Libra 2022

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

  Libra

Saturno está en tu signo desde hace algunos años y te ha estado trayendo nuevas responsabilidades que asumir en todas las facetas de tu vida. Esta tendencia continúa, de modo que tendrás que encontrar el modo de renovar tus energías para seguir luchando.

Será un buen año para el crecimiento personal y espiritual. Te resultará especialmente sencillo desarrollar nuevas capacidades mentales y adquirir nuevos conocimientos en este ámbito.

Tus relaciones personales seguirán cambiando y experimentarás situaciones sorprendentes que pondrán a prueba tus capacidades y tus energías. Debes vigilar tu salud y aprender a controlar el estrés. Si lo consigues te será sencillo afrontar posibles cambios y reaccionarás adecuadamente ante acontecimientos no esperados. Será un año de aprendizaje en el que podrás aprender a reforzar tu capacidad de respuesta y adaptación.

Los cambios que te proporcionarán mayores satisfacciones estarán en el entorno familiar y se producirán a principios del año.

En el trabajo

En el terreno laboral será un año sin grandes cambios.

Si estás buscando trabajo, el eclipse solar que se producirá en julio podría ayudarte a encontrarlo, pero como sabes estamos viviendo una época difícil y tendrás que dar lo mejor de ti para conseguirlo. Los astros estarán de tu lado, pero la competencia es dura y numerosa.

Si tienes un trabajo estable, será un año tranquilo aunque el eclipse podría traerte algún ascenso que tendrías que pelear un poco. INSTRUCCION SWITCH C# MOBILE

En el amor

Tu naturaleza positiva y esperanzadora será tu mejor aliada a la hora de encontrar el amor. Si estás soltero Júpiter puede ayudarte a extender las relaciones y reforzar el amor. Puede ser un año muy intenso si te dejas llevar por tus sentimientos.

Si tienes una pareja estable debes tener cuidado con la presencia de Urano en tu signo, ya que su papel es cambiar las relaciones existentes. Si estás en esta situación será un año para luchar por tu pareja que puede estar en peligro ante la aparición de una tercera persona. En esta situación tendrás que hacer uso de todo tu ingenio para salvar tu relación. Sorprende a tu pareja con alguna extravagancia como puede ser un viaje, un cambio de look o alguna actividad para compartir y superareis el bache.

En la salud

Es un año para cuidar de tu salud, especialmente en lo que se refiere a problemas de estrés.

Si no te cuidas tanto ajetreo puede hacer que tus defensas se resientan. Necesitas aprender a renovar tu energía interior. En este sentido actividades como el Reiki, el Yoga o la meditación podrían ser grandes aliados.

Algo de ejercicio también podría ser útil. Recuerda descansar bien, especialmente en los meses de mayor estrés, entre marzo y abril, junio y julio y a principios de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/libra-2021/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20