Libro De Lectura (Complemento Para SKT Revelation 2nd) –

 

 

 


Para la primera edición y la de Vitruvio de Spirit Keeper’s Tarot, he incluido un complemento gratuito con su pedido: Veintidós semanas del libro de ejercicios SKT. Para la primera impresión de Revelation Edition, ajusté ese libro de trabajo para que ya no estuviera limitado a un marco de tiempo específico, sino que se convirtiera en una simple revista de investigación de SKT.

Para la segunda impresión de Revelation, cambiaré la revista de investigación SKT y la convertiré en algo que supere todas sus iteraciones anteriores, lo llamaré Club del libro.

Enriqueciendo un viaje continuo de autodescubrimiento, al tiempo que lo guía a través de una introducción básica a las diversas tradiciones esotéricas tangentes al tarot, El libro de la lectura es ahora un curso. viaje.

 

Puede leer mi página de marcador de posición de trabajo en progreso aquí.

estoy excelente Emocionado por el libro para leer. Estoy muy emocionada y ansiosa por imprimir mi propio diario encuadernado en espiral y ponerme en marcha, recorrer mi propio viaje y documentarlo en una serie de videos.

En resumen, el libro de lectura lo llevará en un viaje a través de su mazo SKT, con muchos de los ejercicios relacionados con el orden en que aparece su segundo mazo Revelation impreso.

La cuestión es no Especialmente sobre «Aprender cubiertas SKT». Se trata de brindarle más experiencia práctica con la Cabalá y el Tarot, el I Ching y el Tarot, donde puede aprender los conceptos básicos de la Cabalá leyendo libros (filtrados al menos en Golden Dawn), y luego aplicar inmediatamente lo que ha aprendido en el diario. Ejercicios con indicaciones de lectura de tarjetas.



Artículo Recomendado:
 
278 gorila

A menudo escucho a los lectores de tarot expresar el deseo de aprender suficientes conceptos básicos de la Cabalá hermética para hablar inteligentemente sobre ella en el contexto del Tarot, como el Libro de los Cambios, con suficiente conocimiento de chismes y trigramas, para mantenerse al día con las conversaciones sobre el tema.

Una de mis metas es ayudarte a hacer eso con este libro de lectura.

El primer tercio del libro de lectura es un viaje continuo de autodescubrimiento. Realice un control de salud personal completo.

Paso a paso te guía a través de la tabla de correspondencias para que sepas interpretar la correspondencia entre los elementos y la astrología.

Escriba libremente autorreflexión, inspirándose en las cartas relacionadas con su signo solar y los hexagramas I Ching generados por los hexagramas asignados a su orden de baraja y los hexagramas de su signo solar. Obtenga una mejor comprensión del propósito de su vida a través de un ejercicio exploratorio esclarecedor.

Entonces, primero, harás tu lectura de tarot inicial usando la versión inicial de la Clave 0 (la Carta del Tonto) como marcador. Luego vino una serie de trabajos relacionados con el autodescubrimiento.

Mi plan actual es hacer una serie de videos de chat casual (no educativo) muy informal que documente mis propias experiencias con cada pasantía en el libro de lectura. Su propósito es hacerte sentir que no estás solo en este viaje. Sigue y luego puedes ver mi video y escuchar cómo me acerqué a esa parte. Tú decides si quieres ver mi video chat antes o después de la pasantía correspondiente. Resumen de Libros

 

Después de eso, llegarás a la Lectura del Tarot del Buscador. La secuencia de trabajo que sigue está relacionada con el descubrimiento de diversas ciencias esotéricas, dominarás los conceptos básicos de la astrología, la numerología, la Cábala Hermética y el I Ching, así como ejercicios para orientarte sobre cómo aplicarlos de manera práctica, los números mayas en la esquina inferior derecha de la tarjeta Referencias, trigramas, etc.



Artículo Recomendado:
 
Tarjeta de ventana 'The Great Houdinis' del futuro

La parte exploradora de la visita guiada no se trata solo de aprender sobre diferentes tradiciones esotéricas, sino también de aprender sobre diferentes tradiciones culturales. Ahí está el aspecto de estudios sociales de la brujería. =) Los consejos te ayudarán a navegar por el atlas para encontrar información introductoria sobre diferentes culturas, civilizaciones y creencias religiosas en la historia del mundo.

El último tercio del Libro de Lectura, después de la Lectura del Tarot del Guardián, trata sobre el descubrimiento de la Divinidad. Los métodos de lectura ritualizados utilizan metáforas angélicas y mitos del mundo divino para representar aspectos de nuestra propia conciencia superior y superconciencia a los que normalmente no tenemos acceso.

En lugar de descargar un montón de tablas de correspondencia en su regazo, este libro de trabajo teje estas tablas a través de páginas que guían la lectura del tarot, donde se le pedirá que busque la información correspondiente en estas tablas y luego la registre.

Esta serie de obras se ha vuelto muy religiosa, en el sentido de que no nos asustamos de reconocer el nombre del ángel, desbloqueando un acceso superior a la cubierta con la versión de The Keeper de Key 0 para experimentar la sabiduría y hablar con Spirit.

Además, al completar ejercicios sobre fundamentos anteriores, también aprenderá los conceptos básicos de la magia ritual, así como muchos conceptos básicos que puede llevar consigo, como métodos de protección, hechizos, sellos y amuletos, y marcando diferentes frecuencias de percepción/conciencia Método de adivinación.

Me acabo de dar cuenta de que sonaba como si quisiera venderte algo. Pero este libro de trabajo/diario ya está incluido en su pedido de SKT. (Sin embargo, si desea imprimir copias impresas encuadernadas en espiral, deberá realizar un pedido en Lulu.com, y santo humo se está volviendo más caro).



Artículo Recomendado:
 
Manual de astrología y tarot de MoonPriest por Argus Kaldea –

Si es experto en tecnología, creo que hay una manera de cargar el PDF y escribir (usando uno de los bolígrafos digitales) o ingresar directamente en un libro de trabajo digital PDF y guardar su trabajo. No sé cómo hacerlo, y no puedo enseñarte, pero si estás interesado, infórmate. Entonces ni siquiera tiene que molestarse en imprimir.

Independientemente, esta es solo una actualización de estado y una descripción general de uno de los complementos incluidos con su pedido anticipado de SKT Revelation 2nd.



como esto:

me gusta
cargando…

relacionado


Libro De Lectura (Complemento Para SKT Revelation 2nd) –

Libro De Lectura (Complemento Para SKT Revelation 2nd) –

Para la primera edición y la de Vitruvio de Spirit Keeper’s Tarot, he incluido un complemento gratuito con su pedido: Veintidós semanas del libro de ejerci

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-libro-de-lectura-complemento-para-skt-revelation-2nd--6946-0.jpg

2023-11-08

 

Libro De Lectura (Complemento Para SKT Revelation 2nd) –
Libro De Lectura (Complemento Para SKT Revelation 2nd) –

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20