Lilith-Madre De Los Demonios

 

 

 


¡Feliz Día de la Madre a mis amigos y fans!

En este Día de la Madre, rendimos homenaje a Lilith, la madre del diablo, y a sus hermanas.

La fuente antigua del Talmud nos dice que Lilith fue la primera esposa de Adán, pero su fuente es mucho más antigua. Comparado con eso. Se originó en las tierras de Sumer, Asiria y Babilonia. En tiempos más antiguos, se la llamaba Demonio del Viento y la Tormenta, y Lilito.

En los escritos del rabino, Lilith es considerada la madre de la descendencia de su unión con Adán. Estos descendientes se llaman Campion, un híbrido de humanos y demonios. Cuando dejó el Jardín del Edén para convertirse en la esposa de Samael, dio a luz a más hijos demoníacos, más tarde conocidos como incubi y succubi.

 

Lilith no es la única que tiene un hijo de demonio. Tiene otras tres hermanas que también se han acostado con humanos y han dado a luz a la descendencia de demonios.

La primera hermana de Lilith es Nama. En la leyenda del Zohar, después de que Caín mató a Abel, fue Adán quien se separó de Lilith durante 130 años. Sin embargo, Lilith y Namar continuaron seduciendo a Adam, y ambos dieron a luz a su hijo, Cambien, y trajeron la enfermedad a este mundo.

No solo eso, sino que, como todos sabemos, Namah y Lilith son una de las cuatro esposas de Samael (Hassatan y el ángel de la muerte en el Talmud). Blog de divulgación científica

La segunda hermana de Lilith, que también es la madre del diablo, es la súcubo Eschers.En el mayor sentido, ella es Está relacionado con la prostituta, la muerte y la abominable madre de Babilonia.



Artículo Recomendado:
 
20 cosas que hacen las brujas en invierno

En la mitología judía, también está Agrat Bat Mahlat, conocida como la hija de Lilith. En la leyenda, también es una de las cuatro esposas y concubinas de Sameer. Conocido como el ángel de la prostitución sagrada, visitó al rey Salomón disfrazado de un grupo de mujeres lujuriosas. Los atrapó en una lámpara mágica y luego lo desterró a una cueva en el Mar Muerto. Cuando el rey David vio la lámpara, ella se despertó y se apareó con él. Su unión resultó en camion, el hijo de un hombre y un demonio conocido como Asmodeus.

¡Así que en este Día de la Madre, rinda homenaje a las cuatro madres de demonios que trajeron el poder femenino a este mundo! Representan todo lo aterrador y fascinante de la naturaleza femenina.


Lilith-Madre De Los Demonios

Lilith-Madre De Los Demonios

En este Día de la Madre, rendimos homenaje a Lilith, la madre del diablo, y a sus hermanas. ¡Feliz Día de la Madre a mis amigos y fans! ¡Feliz Día de la M

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-lilith-madre-de-los-demonios-6309-0.jpg

2023-11-08

 

Lilith-Madre De Los Demonios
Lilith-Madre De Los Demonios

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20