Limpiezas para las energias bloqueadas | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

: Este tema esta dedicado a las limpiezas que seguro necesitaremos en algún momento de la semana o del mes ya que caminamos por un mundo en continuo estrés lo mas acertado sera conseguir algunos de los ingredientes que les presento como ayuda para que la vida les sea lo mas favorable y placentera, pues ADELANTE  comencemos por ayudarnos a nosotros y después limpios descansados y con energía positiva !! podremos ayudar a los demás ))



LIMPIEZA PARA RENOVAR LA ENERGÍA)) Realizar este baño cuando necesites renovar energías, te sientas debilitado, desanimado, nervioso… Ingredientes necesarios: Plantas frescas o secas de Jazmín, Lavanda, Canela, Romero y Salvia. , 1 vela blanca , Sal

Las bendecimos diciendo ) El agua me quita toda impureza. Mi casa quedará como un fortaleza Contra las fuerzas del mal me protege este ritual.

Despues Llenaremos un recipiente con agua (si es de lluvia mucho mejor). Ponlo al fuego. Añade todas las plantas y un puñado de sal.. Déjalo hervir 10 minutos, apaga el fuego y espera que se enfríe la infusión. después ,Tienes que colar la infusión. Prepárate un baño al que echas la infusión..  Enciende en el baño una vela blanca y entra en la bañera. Si no tienes bañera, toma un ducha con lavado de cabello y termina echándote la infusión encima de la cabeza.

Mientras te relajas, repite esta oración: "Agua y Fuego – vuestra ayuda os ruego. Con esta limpieza yo quedo protegido de pie a cabeza" despues de salir del baño,Deja que tu cuerpo se seque al aire.

BAÑO CONTRA EL ESTRÉS )) Contra estados depresivos, nervios, estrés, ansiedad, agotamiento, fatiga, períodos de abatimiento o duelo. Sencillo y muy efectivo. Llenaremos una cacerola de Agua a la que vamos a añadir:

Pondremos 1 Litro de Leche , Los pétalos de 1 Flor Blanca , 1 Chorro de Agua de Colonia, Agua Bendita de alguna iglesia o bendecida colocando un rosario dentro y rezando 3 padres nuestros, Herviremos la mezcla unos 10 o 15 minutos. Una vez templado, colamos la mezcla, y, una vez duchados sin salir de la bañera , ROCIAREMOS esa Mezcla desde el cuello para abajo, frotando un poquito en la piel, y secando a continuación SIN ACLARAR.... Se recomienda repetir 9 días seguidos para lograr unos excelentes resultados.lo que llamamos una novena

LIMPIEZA CON COCO PARA TU HOGAR )) Este Ritual es muy beneficioso para evitar peleas en su hogar y propiciar que regrese la paz y la armonía a su casa. Materiales necesarios. ) Un coco de agua, Flores blancas, como rosas o claveles , Una vela Blanca, Un porta velas, Cerillas de madera

Procedimiento ) Para realizar este ritual primeramente deberá pedirle asistencia a su Ángel guardián y deberá de vestir ropa ligera de color blanco...Sitúese en el punto mas alejado de la puerta principal de su casa; desde ese punto deberá de arrastrar el coco con los pies por todas las esquinas de su casa, evitando tocarlo con las manos.. Al estar realizando esta operación rece su oración favorita. El coco no debe de romperse ya que estará absorbiendo toda la energía negativa acumulada en su casa.. Una vez recorrida toda la casa recoja el coco (con las manos protegidas por guantes), métalo en una bolsa de basura y llévelo hasta un cruce de caminos (lo más alejado de su casa) donde deberá arrojarlo...Cuando regrese a su casa, evite mirar hacia atrás.  Una vez que haya regresado a la casa encienda la vela blanca y ofrézcale las flores blancas a su Ángel guardián, ya vera como la energía positiva llega a su hogar en muy breve tiempo.

PEQUEÑOS TRUCOS PARA LIMPIEZAS PERSONALES ))  Todos tenemos momentos de mal humor, peleas, tensión, o simplemente malas vibraciones que podrían necesitar un poco de atención. Estas herramientas o aliados mágicos actúan como limpiadores psíquicos para restaurar el equilibrio y la frescura tanto en el hogar como en uno mismo.

Mezcla sal y agua y rocía un poco mientras paseas por la casa en el sentido de las agujas del reloj.

Esconde una nuez moscada entera en los cajones o en los armarios, en cada habitación de la casa, o coloca un plato con ellas donde lo necesites. Haz lo mismo de antes pero con gemas turmalinas negras.

Haz una infusión fuerte con la hierba Angélica y utilízala para limpiar los muebles. Pon el resto en el cubo, añádele agua y jabón y friega toda la casa.

Lleva contigo un cristal de cuarzo transparente y purifícalo periódicamente dejando que lo bañe la luz del sol y de la luna, sumergiéndolo en agua y sal por la noche o enterrándolo en sal durante tres días.

Toma un baño con el jugo de un limón entero (echa la piel y la pulpa dentro del agua tras exprimirlo) y agrégale un puñado de sal marina. Enciende una vela blanca. Relájate, ponte música relajante apropiada, y disfruta del agua.

Inciensos o aceites esenciales que purifican: copal, lavanda, limón, salvia, vainilla, sándalo, tomillo.

Gemas absorbentes y desviadoras de negatividad: Turmalina negra, ónix. (Solo llevar estas piedras en momentos de negatividad). . Carta Talismán del Tarot para la negatividad: La Estrella.

LIMPIEZAS CONTRA ESPÍRITUS NOCIVOS ))

Si tienes sospechas de que en tu casa o lugar de trabajo hay alguna presencia negativa, un espíritu o fantasma, no temas, prueba con éste método de limpieza. 

Elementos Necesarios:; 1 Sartén de mango largo ) Sal Gorda ) Hierbabuena, Laurel , Romero y Ruda macho. 1 velón Blanco (mejor de 7 o 9 días) quiero decir que le pueda durar encendido un minimo de 7 días. El mejor momento para realizar la limpieza es en Martes, Jueves o Sábado, en fase lunar Menguante, aunque si la situación es urgente, no aguardes a la fase lunar.ya que la necesidad sera suficiente motivo para que se realice correctamente.... Ponemos al fuego la sartén y una vez esté muy caliente, añadimos la sal y las hierbas dentro. Pasamos la sartén por toda la casa, desde las habitaciones más interiores a la puerta de entrada principal, pidiendo salgan todos los espíritus del mal y rezando un Padre nuestro o cualquier rezo de nuestra fe en cada estancia... Dejamos enfriar la sartén en el rellano y prendemos dentro de casa el velón blanco, rezando del mismo modo. Mejor aún si lo acompañas con algunas flores blancas y un vaso de agua.. Una vez fría la sartén, se tira todo el contenido a una alcantarilla (la sartén se puede conservar pero sólo para futuras limpiezas). El velón debe dejarse consumir hasta el final y si éste se apaga, repetir la limpieza.

!! Mi deseo es !! que todo lo que les depare la vida sea lo suficiente positivo para que puedan alcanzar la estabilidad emocional, economica y espiritual que necesitan .. pero recuerden que la maldad se vence con la paz , que el odio se vence con el amor , que la oscuridad se vence con luz .. si a la maldad le enfrentamos mas maldad solo estamos alimentandola y haciendola mas y mas fuerte .. por lo cual cuando este disgustados e incluso dolidos con algun vecino , familiar o amigo recuerden que lo que siembrar recogeras triplicado ... siente perdón por esas personas que te dañaron , pues mas duro sera el pago que reciban por su maldad .. nada se queda pendiente todo es devuelto,

Desde mi corazón reciban un abrazo en la Luz del Gran Arquitecto del Universo..Loli de luz de Necane

Limpiezas para las energias bloqueadas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/limpiezas-para-las-energias-bloqueadas.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente