Locos Por Harry: Houdini En 1923

 

 

 


Comencemos en 2023 y echemos un breve vistazo a lo que Houdini logró hace 100 años.

En el nuevo año, Houdini se embarcó en su primera gira de costa a costa desde 1915. El hombre de 49 años se ha ahorcado de edificios de gran altura, completando la asombrosa cantidad de 19 escapes de leotardos colgados en un año. Apareció nuevamente en los principales salones de baile de las principales ciudades. Pero también abrió la puerta a una nueva cadena de teatros «Junior Orpheum». Estos requieren que los artistas realicen tres espectáculos por día en lugar de dos, y presentan una película como atracción principal. Esto lleva a Houdini a una ciudad que nunca ha experimentado al Rey Fugitivo. También visitó Texas por segunda vez en su carrera.

Si los ejecutivos del teatro temían que el público olvidara a Houdini en los cinco años desde que estuvo fuera del vodevil, esos temores se disiparon rápidamente. Houdini es tan popular como siempre. Su película proporcionó mucha publicidad y el público ahora está más que feliz de ver «Houdini en persona». Lo que ven es la misma escena que presentó hace años: agujas, medias, celdas de submarino y desafíos de empresas locales. Intentó nuevas hazañas, como ser atado a un poste en un círculo de llamas ardiendo en San Francisco. Es posible que también haya intentado escapar de su celda de submarino a la vista de la audiencia en teatros selectos.

 


El año también verá el estreno de su última película, haldane del servicio secretosi la gira de Houdini está disponible, hará una aparición en persona. Haldane Distribuido por FBO, que promocionó la película como la mayor serie de escape de Houdini. Eso no fue lo que recibió el público, y la respuesta a la película fue pobre. Pero Houdini parece no inmutarse por el fracaso de su último proyecto de Houdini Picture Corporation. Ha dejado el cine para dedicar más tiempo y energía a su nueva pasión. espiritismo.



Artículo Recomendado:
 
Encuentra a Houdini en el bar.

Como parte de su demostración desacreditadora del espiritismo. hombre del otro lado El roadshow del año anterior, Houdini presenta ahora una presentación más completa que rivaliza con la presentación de diapositivas. Los ofrece en varias ciudades y universidades con las que viaja. La publicidad de sus conferencias en Los Ángeles se vio ensombrecida por sus actuaciones regulares en el Hill Street Theatre, especialmente cuando se vio envuelto en el misterio de una extraña foto espiritual en la Primera Iglesia Espiritualista.Pero los angelinos todavía pueden ver al viejo Houdini con una camisa de fuerza colgando de examinador Construye y escapa de la cadena de bolas en el fondo de la piscina en el Hotel Ambassador (posiblemente su último escape de agua al aire libre).



Siempre dispuesto a adoptar nuevas tecnologías, Houdini comenzó a dar breves conferencias en la radio, exponiendo sus creencias en el espiritismo y enseñando lecciones de magia. También se hizo masón.

Mientras se presentaba en Denver, Houdini conoció a su amigo Sir Arthur Conan Doyle, quien estaba en su propia gira de conferencias en la ciudad. La charla sobre espiritismo que inicialmente los unió ahora está tensando la amistad. Confrontación de Doyle ahora tribuna de auckland Bajo el título del banner, Houdini revela los medios. «Estaba tan lleno de errores que no sabía por dónde empezar», dijo Doyle. Los autores se sintieron obligados a escribir una refutación detallada en el artículo, trayendo su debate privado al público y tensando aún más su amistad.


La postura de alto perfil de Houdini sobre el espiritismo le valió una invitación para unirse a un comité organizado por científico americano Revista que investiga las identidades de psíquicos reales. Esto le dio a Houdini la oportunidad de enfrentarse cara a cara con figuras mediáticas notables del momento, como George Valiantine y Nino Pecoraro. Estos coloridos encuentros llegaron a los titulares nacionales. Si bien Houdini pudo haber comenzado el año en su antiguo papel como Mystifier, terminó el año en uno nuevo. desenmascarar.

Artículo Recomendado:
 
Acerca de Harry's Wild: The Road Ahead

En Nochebuena, Conan Doyle escribió una carta enojada a Houdini, diciendo: «No se puede atacar un tema con virulencia, a menudo falso, y esperar ser respetado Cortesía de la persona sobre el tema».

La respuesta de Houdini probablemente se exprese mejor con el viejo axioma del mundo del espectáculo: ¡todavía no has visto nada!


¿Quieren más? Este mes les estoy dando a los clientes mi vista previa exclusiva en PDF La cronología definitiva de Houdini, Muestra lo que hizo Houdini en 1923. Esta es la primera recompensa del nuevo año, y también es una recompensa especial. Simplemente haga clic a continuación.



relacionado:


Locos Por Harry: Houdini En 1923

Locos Por Harry: Houdini En 1923

Comencemos en 2023 y echemos un breve vistazo a lo que Houdini logró hace 100 años. En el nuevo año, Houdini se embarcó en su primera gira de costa a cost

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-locos-por-harry-houdini-en-1923-6881-0.jpg

2023-11-08

 

Locos Por Harry: Houdini En 1923
Locos Por Harry: Houdini En 1923

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20