Locos Por Harry: Una Carta De Disculpa

 

 

 


En 1976, la ceremonia anual de rotura de varita de SAM para Houdini se llevó a cabo en la habitación 401 del Hospital Grace, donde murió Houdini. Vi algunos videos de ese evento recientemente, donde el mago Jay Marshall dijo algo increíble:


«Una de las cosas divertidas es que J. Stuart Whitehead escribió una carta de disculpa a su familia y destruyeron esa carta. Pero se disculpó por golpear a Houdini».




Marshall no dio más detalles, y no tengo ninguna otra información sobre la carta, pero ¡cómo quiero leerla! Por cierto, Marshall dijo «Stuart» Whitehead en lugar de Gordon. Pero creo que es sólo un error honesto.

 

Si alguien tiene más información sobre esta carta, o recuerda a Jay hablando de ella con más detalle, háganoslo saber en los comentarios a continuación.




Artículo Recomendado:
 
Joe Notaro resuelve 'El misterio de las gemas'

Locos Por Harry: Una Carta De Disculpa

Locos Por Harry: Una Carta De Disculpa

En 1976, la ceremonia anual de rotura de varita de SAM para Houdini se llevó a cabo en la habitación 401 del Hospital Grace, donde murió Houdini. Vi algunos

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-locos-por-harry-una-carta-de-disculpa-6775-0.jpg

2023-11-08

 

Locos Por Harry: Una Carta De Disculpa
Locos Por Harry: Una Carta De Disculpa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20