Los 10 Principios de la felicidad (Madre Kwan Yin ) | Cultos y religiones

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

;Mucho se habla y se escribe sobre el significado de la palabra ser feliz !! muchos la persiguen y algunos se sienten contentos por que creen tenerla , aunque en realidad no somos conscientes de la realidad de lo que significa ser feliz o de encontrar la felicidad ; Bien meditemos este tema y espero que les sea de utilidad ; Por lo tanto, si todos sabemos como llegar a una vida que podemos calificar de feliz, ¿por qué no estamos todos todavía? Eso es menos de saber y aprender más sobre hacer. Nos damos cuenta de que tenemos que tomar medidas para mejorar nosotros mismos y nuestras perspectivas, pero no siempre seguimos ese instinto. No debería. Porque la felicidad no tiene que ser un objetivo, puede ser una realidad. Una de las mejores maneras de llegar desde aquí hasta allí implica el uso de afirmaciones positivas. El uso repetitivo del lenguaje interno positivo durante un período prolongado puede producir grandes resultados.

Los 10 Principios de la felicidad (Madre Kwan Yin )

Desplaza patrones negativos y creencias limitantes, sustituyéndolos por la perspectiva que tenemos que agarrar el anillo de cobre amarillo de la felicidad.  En algunas maneras, somos todos iguales. Todos queremos la misma cosa. Todos sabemos que, en términos generales, lo que tenemos que hacer para que esto suceda. La pregunta es si vamos a seguir para conocer y sufrimos o si vamos a decidir a tomar las medidas necesarias para manifestar una vida más feliz.

¿Estás listo para ser feliz? ¿Estás listo para hacer lo que se necesita para hacer de este objetivo en una realidad cotidiana?

LOS 10 PRINCIPIOS DE LA FELICIDAD (( MADRE KWAN YIN ))

l.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

Los 10 Principios de la felicidad (Madre Kwan Yin )3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia. blackmature.1blogs.es

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6.- Sólo en el Amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz y con Amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de Amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

Los 10 Principios de la felicidad (Madre Kwan Yin )

Fuente: Maestra ascendida Kwan Yin.-

Guanyin (觀音, pinyin guānyīn, Wade-Giles: kuan¹-yin¹) es el nombre dado en China a Avalokiteśvara bodhisattva venerado en el budismo. El valor asociado a este bodhisattva es la Compasión. El nombre Guān Yīn es una contracción de Guān Shì Yīn (觀世音, pinyin: guān shì yīn, Wade-Giles: kuan shi yin) que significa "quien oye los lamentos del mundo

Si en realidad deseamos ser felices solo debemos mirar a nuestro alrededor y desear desde nuestro corazón que los que comparten la vida con nosotros sean inmensamente felices , cuando seamos capaces de compartir ese compromiso de vida nada de lo que tengan los demás llenara nuestro vacío , pues estará lleno de nosotros mismos y de amor incondicional hacia todo lo que existe en nuestro mundo, no albergaremos miedos y no temeremos nada ni a nadie .. Desde mi corazón al corazón de todos los seres de la tierra , Gracias por caminar unidos por el amor .. Loli de luz de Necane

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/los-10-principios-de-la-felicidad-madre-kwan-yin.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20