Los 7 Rayos Planetarios | Cultos y religiones

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] ; El tema que les presento lo extraje para todos ustedes con la seguridad que sea grato aprander estos 7 rayos que forman parte de nuestra evolucion )), Los siete primeros Rayos son Rayos Planetarios, o sea, rayos de precipitación. La comprensión de estos siete Rayos es realizada por la conciencia Crística. Los cinco Rayos siguientes fueron anclados en la tierra en 1988: el 8° Rayo en Agosto, el 9° en Septiembre, el 10° en Octubre, el 11° en Noviembre y el 12° en Diciembre. Cuando los siete Rayos de precipitación se reúnen en los otros cinco, componen los 12 Rayos Solares de conciencia Solar, atributos de la presencia "YO SOY" (I AM)., Aquí presentamos una pequeña parte del libro “ Decretos del Ascendido y amado Maestro Saint Germain”. Editorial HUMANITAS.



(( PRIMER RAYO: LLAMA AZUL Y CRISTAL)), FE- VOLUNTAD DE DIOS- PROTECCION- PODER- DETERMINACION- CONFIANZA- VALOR- GOBIERNO DIVINO- UNIDAD

Decreto del Manto de LUZ: Amada presencia de Dios "YO SOY" en mi/ agradecido reconozco en mi mente y acepto en mis sentimientos/ la viviente realidad de vuestro MANTO DE SUBSTANCIA LUMINOSA ELECTRONICA/ envolviéndome en una resplandeciente aura de Protección/ siempre expansiva. Del interior de vuestro Corazón Cósmico/ yo siento la pulsación de la Llama de la Divinidad/ y la presencia del Cristo/ irradiando para mi conciencia a través de la cual fluye todo el tiempo/ las virtudes, cualidades y bendiciones de Dios/ y sus mensajeros/ para mi y a través de mi/ para toda vida y en todas partes. Yo también reconozco y acepto/ la Poderosa Armadura de Luz/ y el invencible momento de FE/ que con tanto amor me ofrece el Amado Arcángel Miguel/ y mi propio Ángel de Protección.

Con la amorosa convicción del Arcángel Miguel yo decreto:

"LA LUZ DE DIOS ES SIEMPRE VICTORIOSA" (x3) "YO VIVO ESTE DÍA EN LA LUZ DE DIOS" (x3)

"DIOS ESTA AL CONTROL, DONDE QUIERA QUE YO ESTE" (x3) LA ARMONÍA DE MI VERDADERO SER ES MI MAYOR PROTECCIÓN

Ahora yo invoco con firmeza la asistencia adicional del magnifico Primer Rayo de Dios:

Del Amado Chohan Sirio/ de los Amados Elohim Hércules y Amazonas/ de los Amados Arcángeles Miguel y Fe/ del Amado Comandante Conrad/ los Amados El Morya y Lady Miriam/ y el Amado Micah/ para mantener esta actividad de LUZ a mi alrededor y en mi mundo.

Yo hago esta llamada/ EN EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS. "YO SOY" "I AM".



(( SEGUNDO RAYO: LLAMA DORADA )) SABIDURÍA- CULMINACIÓN- PAZ- DISCERNIMIENTO- INTUICIÓN- EQUILIBRIO- PERCEPCIÓN;

Decreto al Sagrado Cristo Interno:Amado Sagrado Cristo Interno "YO SOY" en mi corazón/ yo os amo y os adoro/ apelo a la LLAMA DORADA DE AMOR E ILUMINACIÓN DEL CRISTO CÓSMICO/ para envolverme y envolver toda partícula de vida/ con la cual yo entre en contacto., "YO SOY" la iluminación y la Sabiduría Divina/ que me guía en todo lo que hago/ yo bendigo todo lo que toco. "YO SOY" consciente/ de que mi cuerpo físico vive la Llama de Curación que me restaura y purifica de toda imperfección. "YO SOY" consciente / de que mi cuerpo físico vive el infinito Poder de Provisión/ para cualquier exigencia y necesidad. "YO SOY" consciente/ de que mi cuerpo físico/ vive la iluminación de mi conciencia externa. "YO SOY" consciente/ de que mi cuerpo físico vive la inteligencia que demuestra/ a través de cada forma/ la perfección que yace en la esencia primera.

"YO SOY" consciente/ de que existe solamente una fuerza, un Poder/ Dios en mi corazón/ y que esta fuerza actúa en la medida de la Fe que en ella pongo/ por lo tanto manifestaos/ Sagrado Cristo Interno en mi corazón/ dejad que se cumpla vuestro Plan Divino en mi/ Ahora.

(( TERCER RAYO: LLAMA ROSA)) AMOR DIVINO- ARMONÍA- ADSORCIÓN- BELLEZA- TOLERANCIA- COMPRENSION- DIPLOMACIA- ABUNDANCIA

ARMONIZACIÓN: A través de la armonía de mi verdadero Ser/ yo percibo y manifiesto a cada minuto/ la PERFECTA SALUD/ en esta célula y órgano de mi cuerpo., A través de la armonía de mi verdadero Ser/ yo recibo y manifiesto a cada minuto/ el SUMINISTRO DIVINO/ en abundancia ilimitada/ cubriendo todas mis necesidades. A través de la Armonía de mi verdadero Ser/ yo creo y manifiesto a cada minuto/ UN AURA DE PERFECTA PAZ Y ARMONÍA/ que actúa como un conductor natural/ de la Voluntad de Dios a toda vida/ en la unidad del "YO SOY" A través de la Armonía de mi verdadero Ser/ yo percibo y manifiesto a cada minuto/ LA VOLUNTAD DEL PADRE/ en comprensión, iluminación y liberación.



(( CUARTO RAYO: LLAMA BLANCA CRISTALINA )) PUREZA- ARTES- ESPERANZA- RESURRECCIÓN- ASCENSIÓN

Manto electrónico de pureza:; Con todo el Poder y Autoridad del Fuego Sagrado anclado en nuestros Corazones/ invocamos a la Poderosa Presencia de los grandes Elohim de la Pureza/ Amados Clair y Astrea/ !CARGAD! !CARGAD! !CARGAD! con las Llamas Vivientes de Pureza del Cristo Cósmico/ todo en nosotros, a través de nosotros y alrededor de nosotros/ selladnos en un campo de Luz Electrónica/ que transmite instantáneamente todas las vibraciones discordantes/ en donde quiera que estemos. Nosotros comandamos la PUREZA en cada célula de nuestros Seres/ para expandir y sustentar la acción vibratoria de la Pureza Crística. Gran LLAMA DE PUREZA/ suplicamos vuestro Poder/ que ella resplandece en nosotros.

!HAGASE LA LUZ! !HAGASE LA LUZ! !HAGASE LA LUZ! !LUZ! !LUZ! !LUZ! (x3 o x9) La LUZ DE DIOS QUE NUNCA FALLA/ para manifestar la perfección/ en donde quiera que resplandezca. Así sea, Amado "I AM"

(( QUINTO RAYO: LLAMA VERDE )) VERDAD- CURACIÓN- CONSAGRACIÓN- CIENCIA- CONCENTRACIÓN

Dedicación a la perfección: Amada Presencia Divina "YO SOY" en mi corazón/ yo dedico mi vida ahora y siempre/ al servicio de Dios/ a las buenas acciones/ para que mi cerebro solamente piense perfección/ mis oídos solamente oigan la perfección/ mis labios solamente pronuncien la perfección/ mis manos solamente bendigan y curen/ mis pies sean los mensajeros del bien/ y que mi cuerpo sea fuerte, saludable y dispuesto a ser un instrumento/ para respaldar en todas partes la perfección Divina.

(( SEXTO RAYO: LLAMA ORO RUBÍ )) PAZ- DEVOCIÓN- GRACIA- SAGRADO MINISTERIO- SERVICIOS PRESTADOS- CURACIÓN

Devoción a la Presencia Divina:; Amada Presencia "YO SOY" en nuestros corazones/ nosotros te amamos y adoramos. Presenta e irradia nuestra Llama Oro- Rubí a través de nosotros/ para que ella bendiga cada célula de nuestro cuerpo/ y también a las fuerzas de la naturaleza que nos sirven tan maravillosamente, Deja que nosotros seamos una Presencia bendita/ y todos los que toquen la fibra de nuestro manto/ reciban tu Amor, tu Paz y tu Perfección. "YO SOY" la Presencia de la bendición/ que bendice constantemente a todo y a todos.



(( SÉPTIMO RAYO: LLAMA VIOLETA)) MISERICORDIA- PERDÓN- PREDICACIÓN- TRANSMUTACIÓN- LIBERACIÓN RITMO CEREMONIAL- INVOCACIÓN- OPORTUNIDAD

Decreto del Fuego Violeta:; Amados: Maestros Ascendidos Saint Germain y Portia/ Arcángel Zadkiel y Santa Amatista/ Elohim Arturus y Diana/ Oromasis, Príncipe de Fuego Violeta/ y vosotros, Amadas Divinidades que manejáis el Fuego Violeta para la Tierra/ Nosotros os Amamos y os Bendecimos por Vuestra Poderosa Asistencia/ en nombre de la Amada Presencia "YO SOY" en nosotros y en toda la humanidad/ y a través de la fuerza magnética del FUEGO SAGRADO, con la cual estamos investidos/ apelamos por vosotros como Sacerdotes de la Obra de Zadkiel., AMADOS ÁNGELES DEL FUEGO VIOLETA (x3) venid, venid, venid y FLAMEAD EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR POR LA LIBERTAD (x3) a través de nuestra aura/ de nuestro mundo de los pensamientos y sentimientos/ a través de nuestro cuerpo etérico/ de nuestro cerebro/ y en todas las células de nuestro cuerpo físico/ a través de nuestros hogares/ negocios, finanzas e intereses/ Haced esto para toda vida de este Planeta/ hasta que sean disueltas y transmutadas las causa y los gérmenes de creación humana/ en la Pureza y Perfección.

!La Tierra en verdad es una Estrella Sagrada y Libre!, Nosotros os agradecemos por haber atendido las suplicas de nuestros corazones/ EL FUEGO VIOLETA DEL AMOR POR LA LIBERTAD NUNCA FALLA (x3) en traer la Pureza y la Perfección.

!"YO SOY" EL FUEGO VIOLETA!,, Amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN/ Amada Maestra Ascendida PORTIA, Diosa de la Oportunidad y de la Justicia/ Vosotros, Rey y Reina del ya iniciado ciclo de 2000 anos/ Yo prometo, con el esfuerzo de mi Vida/ de mi Luz y de mi Amor/ incentivar la fuerzas y la perfección de mi corriente de Vida/ a estar a Vuestro lado/ en la realización de la Libertad de toda Vida en la Tierra/ tan aprisa como sea posible.



[email protected]: estos 7 rayos que les explique les serán de utilidad , si los leen detenidamente sentirán que todo esta relacionado con el YO SOY ) superior ; Les dejo con este mensaje tal especial Desde mi corazón Hasta siempre LOLI de luz de Necane

Los 7 Rayos Planetarios

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/los-7-rayos-planetarios.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente