Los 7 Rayos y la Espiritualidad | Cultos y religiones

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] :Comenzaremos este tema explicando ¿ Que son ? los llamados rayos de poder , aunque no son visibles por el ojo humano si no se tiene un conocimiento profundo de ellos y una preparación , les diré que forman parte de nosotros ya que están instalados en nuestros chakras y esos si que podemos verlos .Podríamos empezar por preguntarnos: ¿Por qué siete rayos? ¿Por qué no diez o doce?, pues ellos también son números de significado espiritual considerable. ; Un concepto fundamental es que los Rayos son entidades vivas, ellas oyen, ellas responden, ellas actúan, ellas son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia. Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.

Los 7 Rayos y la Espiritualidad

Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su propio Arquetipo, o su Presencia YO SOY, vive en esa esfera o Rayo, a la cual el pertenece. Pero es preciso destacar, que esta Presencia individualizada no esta confinada a una sola esfera, pues, puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo.La corriente vital no ascendida, responderá más favorablemente al color que es representativo de su Rayo Particular. Por eso, cada uno debe observar en sus hábitos o preferencias, e incluso a través de la meditación, cual el Rayo al cual pertenece; una manera fácil de comprobarlo, es descubrir por que color uno es atraído irresistiblemente., Al mismo tiempo, al enfatizar el color y el Rayo de las emanaciones de la Cabeza Divina y de cada esfera durante el curso de los 7 días de la semana, el individuo, cuando descubra a que Rayo pertenece, notará un aumento de las fuerzas vitales durante el día en que el color y la irradiación de su Rayo y Esfera son honrados por la Luz Cósmica. Todo esto, lo hará saber cual es el lugar que le corresponde por derecho propio en el Reino de Padre. La luz no es realmente blanca, pues el color blanco está en todos los colores, lo que hace que se vea blanca, es la acción vibratoria. Eso es lo que se llama ratio.

En realidad los colores son 3: Azul, Amarillo y Rosa (rojo), que son los llamados colores primarios. La combinación de éstos da origen a los otros 3 colores, a saber, Verde, Naranja (oro rubí) y Violeta. Los Siete Rayos de Manifestación: Resumen de cada una de las Llamas o Rayos, de sus atributos y virtudes y con la ampliación, profundizaremos en sus características.

EL RAYO AZUL: )) Representa la Voluntad de Dios en el macrocosmo. La voluntad como virtud, en ti. El Poder, la Fe, el Bien, la Felicidad, el Equilibrio y la Paz. TODOS LOS RAYOS EMITEN PAZ. Su día es el Domingo. Para estimular la Fe, para lograr Protección, para hallar fortaleza, invoca la Llama Azul.

EL RAYO AMARILLO O DORADO)) Y segunda persona de la Trinidad representa la Inteligencia, Sabiduría, la Iluminación, Comprensión y Paz. Este Rayo es la Sabiduría Divina, no es la acumulación de conocimientos,. LA SABIDURÍA EN EL SER HUMANO COMIENZA EN EL AMOR QUE MANIFIESTA POR EL PRÓJIMO Y TODAS LAS EXPERIENCIAS ADQUIRIDAS ENTODAS LAS VIDAS A TRAVÉS DE LOS MILENIOS, ESO LO CONVERTIRÁ EN SABIO..Esta llama es una de las tres originales, que tienes encendida en tu corazón, porque está flameando en el centro de tu Llama Trina.

EL RAYO ROSA)) Representa el Amor Divino, la Adoración, Opulencia, Belleza y Paz. Contra el odio, la envidia, el rencor y la guerra, debemos usar e invocar la LLAMA ROSA. Este es el tercer Rayo que completa la Llama Trina de nuestro corazón. Su día es el Martes. Antes de seguir adelante, debemos decir que la Llama Triple es Dios en nuestro corazón, representa la Santísima Trinidad.

El Rayo Azul es el Padre, que IMPARTE VOLUNTAD Y PODER. El Rayo Dorado, es el HIJO, REPRESENTA LA SABIDURÍA y el Rayo Rosa, es EL ESPÍRITU SANTO, representa el AMOR, el DIOS PADRE-MADRE O ASPECTO FEMENINO DE DIOS, pues posee las Radiaciones de PADRE Y LA MADRE JUNTAS, EL PADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.

EL RAYO BLANCO )) Representa LA Pureza, el Arte, La Paz y logra la Resurrección y la Ascensión. LA LLAMA BLANCA ES EL PRINCIPIO DE TODO Y EL FINAL O META DE TODA EXISTENCIA. Cuando necesites ascender una situación o algo que esté en una polaridad baja, aplica el Rayo Blanco.

EL RAYO VERDE )) Representa la Verdad, la Salud, La Sanación, La Música, La Consagración, La Concentración y la Paz. Invocando este Rayo, se obtienen resultados realmente maravillosos en todo tipo de curaciones.

EL RAYO ORO- RUBI (Color naranja) )) Representa La Gracia, la Providencia, el Suministro ( es el pan nuestro de cada día). También representa la Paz y la tranquilidad. Cuando estés nervioso, o cuando algo necesite pacificación, invoca este Rayo, lo mismo cuando necesites provisión, especialmente antes de dormir.

EL RAYO VIOLETA )) Este es el Séptimo Rayo, el de la transmutación del Karma, el Perdón y la Misericordia. Hasta hace años atrás este Rayo era sólo conocido por los grandes adelantados, pero gracias al Maestro Saint Germain el Avatar de la Nueva Era, hoy podemos conocerlo. El uso del Rayo Violeta siempre disuelve y transmuta cualquier energía mal calificada y cuando la invocación que haces, va acompañada del sincero deseo de perdonar o de corregir errores, entonces este Rayo actúa como por arte de magia. Este uso de este Rayo, nos trae a todos grandes beneficios, y muy útil aprender a usarla siempre en nuestra vida. Cada rayo se cree para ser asociados a determinados seres divinos, cuya responsabilidad es la de orientar y dirigir las energías específicas de ese rayo a lugares y eventos donde las cualidades de ese rayo más se necesitan. Entre estos seres exaltados que sabemos de los siete Elohim, los siete miembros del reino Arcangélico, y siete Chohan de los rayos. El Chohans lograron su ascensión como miembros de nuestra humanidad actual y algo de tiempo en el pasado estuvo en la tierra y la vida humana vivida.

DECRETOS DE LOS 7 RAYOS ))

Los maestros aconsejan repetir cada día con real consciencia decretos relacionados con cada virtud que invocamos. Imagínate llenándote de cada color e imagínate que el color de cada rayo te envuelve. Si no lo puedes hacer en voz alta y en tu casa, hazlo mientras vas para tu trabajo, mentalmente o mientras realizas otra tarea. Inicialmente, pronuncia el decreto lenta y claramente, sin esforzarte, hasta que puedas comprender plenamente el significado de su contenido. Después, concéntrate en el ritmo y comienza a acelerarlo. Verás como tu mente puede aprender a seguir con la velocidad del relámpago los conceptos y la descarga del poder que se presenta a medida que recitas los decretos con mayor facilidad. Es importante respirar profunda y regularmente, usando el poder del aliento del fuego de Dios para proyectar la luz a través de todo el cuerpo y después hacia el mundo, para bendecir toda vida con la magnetización de la energía de Dios enfocada a través de la llama de nuestro corazón.

RAYO AZUL )) YO SOY la Voluntad de Dios manifestada en todas partes, YO SOY la Voluntad de Dios incomparablemente perfecta, YO SOY la Voluntad de Dios tan bella y justa, YO SOY la anhelante generosidad de Dios en todas partes.

RAYO DORADO )) YO SOY RAYO DORADO. YO SOY INTELIGENCIA DE DIOS. YO SOY PENSANDO Y ACTUANDO INTELIGENTEMENTE CON LA INTELIGENCIA DE DIOS MISMO. YO SOY INTUICIÓN, YO SOY DESARROLLANDO LA INTUICIÓN, LA RECONOZCO Y ACTUÓ EN BASE A ELLA.YO SOY ILUMINACION. YO SOY SABIDURÍA. GRACIAS RAYO DORADO.

RAYO ROSA)) YO SOY RAYO ROSA. YO SOY DESARROLLANDO EL AMOR DIVINO. YO SOY AMOR DIVINO. YO SOY AMOR COMPASIVO. YO SOY RAYO ROSA PARA TODOS LOS ANIMALITOS DEL PLANETA. YO SOY COHESIÓN MAGNÉTICA PARA ATRAER ( tal o cual cosa ) EN ARMONÍA PERFECTA Y DE ACUERDO AL PLAN DE DIOS, EN FELICIDAD Y ALEGRÍA. YO SOY FELICIDAD. YO SOY ALEGRÍA. YO SOY PLENA EN AMOR. GRACIAS RAYO ROSA.

RAYO BLANCO )) YO SOY RAYO BLANCO. YO SOY ASCENSIÓN EN LA LUZ. YO SOY ASCENDIENDO, ASCENDIENDO, ASCENDIENDO AL CORAZÓN CENTRAL DE DIOS, TODO LO TRANSMUTADO Y LO LIBERADO. YO SOY ELEVANDO MI CONCIENCIA POR ENCIMA DEL PLANO DENSO. YO SOY ELEVANDO MI CONCIENCIA POR ENCIMA DE LAS DIFICULTADES. YO SOY PUREZA. YO SOY BONDAD. GRACIAS RAYO BLANCO.

RAYO VERDE )) YO SOY RAYO VERDE. YO SOY VIENDO LA VERDAD EN TODO MOMENTO. YO SOY VERDAD. YO SOY VIDA. YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA. YO SOY TRABAJANDO POR LA VIDA. YO SOY VIDA. YO SOY SALUD. YO SOY EN PERFECTA SALUD FÍSICA, MENTAL Y ESPIRITUAL. GRACIAS RAYO VERDE.

RAYO ORO- RUBÍ )) YO SOY RAYO ORO-RUBÍ. YO SOY PROSPERIDAD. YO SOY ABUNDANCIA. YO SOY LAS RIQUEZAS DE DIOS. LA NATURALEZA LO CONTIENE TODO, YO LO CONTENGO TODO PORQUE SOY HIJA DE LA NATURALEZA. YO SOY ME SOSTIENE. YO SOY ME SUMINISTRA. YO SOY ME PROVEE DE TODO LO QUE NECESITO PARA VIVIR FELIZ. YO SOY PAZ. YO SOY TRANQUILIDAD. GRACIAS RAYO ORO-RUBÍ.

RAYO VIOLETA )) YO SOY LLAMA VIOLETA. YO SOY TRANSMUTACIÓN YO SOY LIBERTAD EN LA LUZ. YO SOY LIBRE. YO SOY LIBERTAD. YO SOY TRANSMUTANDO Y DISOLVIENDO AL INSTANTE CUALQUIER APARIENCIA DE NEGATIVIDAD, CUALQUIER COSA QUE NO SEA IGUAL A LA VERDAD DE DIOS. YO SOY PERDÓN. YO PERDONO Y ME PERDONO. GRACIAS LLAMA VIOLETA.PIDO ESTO EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO Y PARA TODO SER QUE LO NECESITE, DE ACUERDO AL PLAN DIVINO, BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA. GRACIAS YO SOY QUE ME HAS OÍDO.

LOS ÁNGELES O GUÍAS DE LOS 7 RAYOS )) A continuación mencionaremos brevemente los siete Arcángeles de los siete rayos.

Arcángel Miguel es responsable del primer rayo. )) Él es el líder de todos los Ángeles y Arcángeles. Él puede ofrecer ayuda, fuerza y protección siempre que la fe está en peligro o cuando necesita defenderse de las influencias negativas.

Arcángel Jofiel está a cargo del segundo rayo. )) Él es un Arcángel de la iluminación. Él puede traer sabiduría y enseñarle cómo usar su propio poder de la imaginación para atraer todo lo bueno y las cosas divinas a su vida.

Arcángel Chamuel es responsable del tercer rayo )) , la luz de color rosa. Él puede traer consuelo, le muestre el camino a la adoración y el amor y le enseñe a perdonar a los demás con el fin de ser perdonados.

Arcángel Gabriel es el mensajero divino que trabaja en el cuarto rayo de luz,)) aquel que es capaz de traer la pureza y la resurrección de todo lo bueno en nosotros. Él nos enseña a desarrollar amor y gratitud hacia toda la vida, y cómo desarrollar el amor hacia Dios.

Arcángel Rafael está a cargo del quinto rayo. )) Cada individuo que esté dispuesto a dedicar su vida a servir a la vida, se encuentra bajo protección especial del Arcángel Rafael.

Arcángel Uriel es responsable por el rayo rubí. )) Él es el líder de todos los ángeles de la guarda. Él es capaz de llevar la paz y la protección en todas partes y para difundir la idea de fraternidad y hermandad entre todos los pueblos.

El color del Arcángel Zadkel es púrpura. )) Él está a cargo del séptimo rayo violeta. Él es capaz de ayudarle a aprender el uso correcto de la llama violeta para que pueda dispersar sus propias sombras siempre que sea necesario.

[email protected] [email protected] DE CAMINO : Terminamos por esta vez, y dejaremos que cada uno de ustedes construya en su corazón lo que mas les resuene , el color que se acople mas a su sensivilidad Y recuerden que estamos de regreso a la protección del Padre ..

un abrazo , de Loli de luz de Necane

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/los-7-rayos-y-la-espiritualidad.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20