Los 9 pasos para subir la Vibración | La magia de la naturaleza

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:  En este tema hablaremos de ,  la vibración humana y como activarla o subirla ; si usted cree que esta baja siga las instrucciones que les dejo publicadas y deseo que les sea de ayuda , aunque este tipo de vibraciones creamos que son difíciles de controlar , les diré , que son como comenzar a andar al comienzo sientes agujetas pero después es una sensación maravillosa de libertad y de comunicación con todo lo que nos rodea ,Sabemos que todo es energía y todo aquello que emana de nosotros lo es…Te has dado cuenta últimamente de querer limpiar, mover, cambiar los muebles de tu casa? Puede ser que necesites renovar energías! Y que tu misma energía las este repeliendo. Hemos visto como los pensamientos y las emociones proyectados desde nuestra mente, se manifiestan en forma sutil, pero con poderosas consecuencias.

Vivimos rodeados de energía, formas mentales, entidades que nos afectan e influyen constantemente, pues bien es hora de limpiar! Y una de las maneras más fáciles de hacerlo sin que tengas que cargar muebles de aquí para allá es el uso de: música, cantos, mantras en pocas palabras del sonido o vibración, Y como dije, estamos hechos de energía por lo tanto el sonido estimulará gran parte de tu energía y todo lo que toque con sus vibraciones, así como el lenguaje impregnará gran parte del espacio donde vives. Por ejemplo ¿haz entrado a lugares donde sientes una paz difícil de describir? Tal vez sea un lugar de meditación, alguna iglesia (no todas) monasterio etc, y por otro lado lugares donde es difícil estar por su bajo nivel vibratorio. Si vivimos inconscientes la vida nos golpea con muchas crisis emocionales, miedos incontrolados, relaciones que nos alteran y vivimos en un estados alterado de stress, por lo tanto romper con todas estas capas que se forman requerirá de algún esfuerzo de tu parte, y de acuerdo a la ley de la conservación de la energía nada se destruye, solo se transforma.  El estar bien sintonizado con el Universo nos permite funcionar sin problemas. Nos ayuda a evitar la atracción de tanta cosa negativa, y vivir sin tantos obstáculos. Increíblemente, todo lo que sucede a nuestro alrededor es un reflejo directo de lo que está sucediendo dentro de nosotros mismos. Por esto, es tan importante que la persona logre una comprensión profunda de su proceso, porque sólo así podrá llevar a cabo los cambios necesarios para mejorar su calidad de vida en todos los niveles.

QUE ES LA VIBRACIÓN ?

Es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo que ocurre por el movimiento del electrón alrededor del átomo, todo cuerpo lo contiene, desde el corpúsculo y la célula , hasta el astro y los universos todo está en vibración constante. La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana , la de las plantas, piedras y animales por el aura, el Aura que seria: Un campo electromagnético que rodea a cada ser, está compuesto por numerosas líneas de fuerzas, crece y decrece, emite y recibe ondas como todo lo que existe, su sustancia es de la naturaleza de la Luz, es decir a la vez corpuscular y ondulatoria. Su volumen es variable, así como también lo es su color.

El termino tan famoso hoy en día Vibración ya era conocido por las culturas antiguas y famosas como lo es la Egipcia y la de Grecia, de dónde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro " HERMES TRIMEGISTRO " , en sus enseñanzas del KYBALION sobre los 7 principios de verdad del Universo, en el tercer principio de estos: EL principio de Vibración que dice " Nada está inmóvil ; todo se mueve; todo vibra "; Este principio encierra la verdad y explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y aun del mismo espíritu, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios . Desde el Todo , que es puro espíritu, hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración., En la actualidad el ser humano está en un estado de vibración de 35.000 átomos ciclo por segundo que depende de su frecuencia de vibración que seria la velocidad de rotación y amplitud del electrón alrededor del átomo, o sea, a mayor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, mayor frecuencia vibratoria y a menor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, menor frecuencia vibratoria, la menor frecuencia vibratoria podría representarse con el color negro y al mayor por el color blanco, que representa la máxima pureza, el estado del espíritu.

Por los actuales cambios tanto físicos como internos que esta experimentando el hombre, ya todos aprobados por al ciencia , queriendo decir que estamos en una época donde estamos subiendo la vibración y estamos pasando de tener una conciencia tridimensional de captación de la forma a una cuatri y quintudimensional ;estamos despertando una conciencia cósmica, es imperativo realizar una preparación tanto física como espiritual , en la cual se suba la frecuencia vibratoria de 35.000 ciclos a 50.0000 o 70.000 ciclos átomo por segundo, para ayudar al despertar del hombre de esa conciencia cósmica y para adecuarse a los cambios que se están sucediendo que son inevitables e imparables, no son ni malos ni buenos , solo forman parte de la evolución del hombre y del planeta., Para subir nuestra actual frecuencia vibratoria a una mayor , se nos han comunicado por medio de los hermanos mayores 9 puntos a seguir que se irán desglosando uno por uno a continuación, estos 9 puntos también son utilizados cuando se va a realizar algún trabajo cósmico especial o se va a tener un contacto físico o de cualquier tipo con los hermanos mayores, pues se tiene que subir la vibración para que se de el contacto con ellos , si no se pueden generar trastornos y alteraciones en nuestros cuerpos físicos y cualquiera de nuestros otros cuerpos , por que la vibración de ellos es muy alta, oscila entre 1.000 ciclos átomo por segundo , 1`000.0000 y hasta más , por lo tanto es imperativo equipararse a ellos subiendo la vibración para que se de lo mejor y no vaya a ver problemas y se de el contacto deseado y programado por ellos.



Encender una vela al momento de la Oración o la meditación: la vela despierta la vista sutil... el fuego representa al Espíritu y establece una comunicación directa con el Cielo.

AFIRMAR: )) Las afirmaciones positivas tiene a nivel mental un efecto casi inmediato... ya que anulan y suplantan un esquema o patrón de pensamientos desarmonico, estableciendo un nuevo nivel de vibración en la mente consciente. También repetir mantras... esto distrae a la mente para que el Alma pueda expresarse!!

VISUALIZAR:)) Todo nuestro sistema energético es muy sensible a la visualizacion... Además por Ley del mentalismo... lo que hay en la mente tiene Vida y se manifiesta... al principio a nivel sutil, luego en el plano físico.

PRACTICAR ALQUIMIA DEL ALMA:)) Desarrolla la Fe, el Valor, la Compasión, el Perdón, el Amor, la capacidad de Crear y Transformarnos, transformando también el entorno... descubriendo así que el TESORO de la FELICIDAD esta en nuestras manos y en nuestro corazón!!

COMUNICATE CON LOS ÁNGELES:)) Creer en ellos es el primer paso, eso les da Fuerza para manifestarse en tu vida. agradecer su ayuda

CONECTARSE CON LA TIERRA.)).. al menos por unos momentos, caminar descalzos en la tierra fresca y si tiene hierba mejor , abrazar un árbol, tumbarnos en el pasto... Cultivar aunque sea en macetas... tener Plantas... en el hogar. Y cuidarlas como los Seres Vivos que son!!

Decora espiritualmente tu casa..)). La armonía física predispone a la espiritualidad, adamas de crear un entorno agradable!! Los colores vibran, están vivos y producen efectos. Guiate por la intuición. Puedes colgar en las paredes mandalas o imagenes armoniosas llenas de Luz y Amor. Una fuente de agua... armoniza el ambiente, relaja las emociones y da fluidez a todos los aspectos. Cristales fascetados, gemas, piedras, llamadores de ángeles, atrapa sueños, ángeles, hadas... En fin... lo que vibre con usted!! Bueno, obviamente orar, meditar... también darnos una sesión de Reiki o de alguna Técnica de Armonizacion Energética... Usar Gemas, Aromas, Símbolos... CUIDAR Y ARMONIZAR los chakras... ¡¡Es increíble como eleva esto las vibraciones!! Tenga en cuenta que solo se sube la vibración practicándolos juiciosamente y constantemente, no espere cambios de hoy a mañana , y tenga cuidado de no caer en excesos ni fanatismos, practíquelos muy suavemente y cuando los sienta, y si es posible investigue y amplíelos y asesore de alguien idóneo en los temas que se van a tratar. Los 9 pasos a seguir son:

1. Ayuno ( Purificación ) ; 2. Alimentación ( Sana y equilibrada )

3. Coherencia ( Pensar, Decir y Actuar ) 4. Respiración( Revitalización )

5. Oración ( Hablar con DIOS ) 6. Meditación ( Escuchar a DIOS )

7. Manejo Energía Sexual ( Ternura y Amor ) 8. Mantralización ( Canto a la Creación )

9. Vivir en el Eterno Presente ( Aquí y Ahora )

[email protected] [email protected] , se que dicho asi de la forma que cada uno lo ve parece ser muy facil , pero todo conlleva un esfuerzo , si queremos algo en la vida deve ser siendo conscientes de que es lo que estamos necesitando en ese momento , por lo tanto , si sienten o han sentido esta necesidad interna que les explico en este tema sean sinceros con ustedes mismos y den un giro a su energia recargando su interior vibracional para estar mas atento a todo lo que esta cambiando en nuestro entorno , teniendo la seguridad de que nuestro espiritu no se sentira cansado por una baja vibración de los seres que nos rodean y que estan viviendo su plan de vida de una forma muy distinta a nivel sutil estan en otro espacio energetico.. Bien les dejo con trabajo y disfrutenlo . les deseo todo lo mejor de la vida , con cariño , Loli de luz de Necane

 

Los 9 pasos para subir la Vibración

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/la-magia-de-la-naturaleza/los-9-pasos-para-subir-la-vibracion.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente