Los 9 Rituales Para el Amor

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

[email protected] [email protected] ; Quisiera que el nuevo año trajese para todos mucha felicidad; sobre todo en las parejas; Pues me entristece cuando día a día el amor decae por la rutina y el desaliento ; quizás en los corazones de las parejas aun quede la oportunidad de reencontrar un poco de dulzura y de esa magia que llamamos amor ; aquí traigo unos pequeños pero efectivos rituales que e sacado de mis experiencias y que e recopilado también de !! brujitas maravillosas y de magos muy expertos que me las facilitaron con mucho cariño, espero que sean de utilidad...

RITUAL CON TE PARA DESPERTAR EL AMOR DE LA PERSONA AMADA

MATERIALES NECESARIOS:

• 3 tazas de Te de mora • 3 velas de color amarillo (una para cada ritual)

• 6 velas verdes (dos para cada ritual) • 3 pétalos de rosas rojas

• 3 pétalos de Jazmín • 3 violetas

• 3 rectángulos de papel rojo • 1 Plato blanco

PROCEDIMIENTO:

Realiza este ritual durante 3 viernes seguidos. Debes estar muy seguro de que la persona que deseas conquistar es realmente con la que quieres pasar el resto de tus días ya que este ritual es muy potente.

A las 11 de la noche de un viernes coloca, en forma triangular, 2 velas verdes y 1 vela amarilla, enciéndelas y repite la siguiente oración:

“Yo Soy pidiendo e invocando a Dios y concreando con él mi pareja perfecta”.

Luego envuelve las flores en el papel rojo de modo que quede de forma triangular. Bebe 3 sorbos de te y enciende los 3 vértices del triángulo con cada una de las velas, colócalas sobre el plato y mientras te concentras en la persona a la que va dirigido el ritual vuelve a beber otros 3 sorbos de te. Deja que las velas se consuman en cada ritual. Hazlo durante 3 viernes seguidos. Bebe en ayunas, los días restantes entre los rituales, tres sorbos de te mientras visualizas a la persona deseándote:.

HECHIZO PARA CONSEGUIR EL AMANTE PERFECTO

Se necesita: 1 vela roja cilíndrica, 1 moneda, bolsa de hierbas de Amor, cinta roja, cuadrado de tela roja

Primero tener cerca una vela roja, encenderla, y tener cerca una moneda (si es un cetimo mejor)  Segundo: Poner las hierbas, la cinta roja y la moneda dentro de un cuadrado de tela (si es roja mejor) y con aguja e hilo rojo coserlo, luego llevarlo hacia el corazón mientras se dice: "Venus, reina del amor, divina criatura, dame el amante que busco y que me pertenece, perfecto él ( o ella) y perfecta yo, juntos viviremos en pasión. Venus, reina del amor, tan dulce y cálida, dame el amante que haga cálidas mis noches y deseosos mis días y haz que nunca se aparte de mí"  Tercero: mantenga la tela cerca de su corazón y piense firmemente que su amante está viniendo hacia usted, luego ate la tela con la cinta verde para cerrar el hechizo.  Cuarto: lleve el hechizo con usted y cuando se acueste póngalo debajo de la almohada.  Quinto: cuando consiga a su amante, queme el hechizo y entierre las cenizas. .

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR

Se necesita: 1 bolsita de hierbas de Amor, una vela roja, 1 botellita de aceite de Amor, 1 corazón rojo de papel, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol  Primero en un tazón mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por afuera, encenderla.  Segundo: tomar el corazón rojo y escribir en él su nombre, imagine que es su corazón, que está feliz, seguro, tranquilo y lleno de amor y pasión por la persona amada piense en esto por 5 minutos.  Tercero: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el tazón con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo..

HECHIZO PARA ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR

Se necesita: 1 vela rosada consagrada cilíndrica, 1 botellita del aceite del amor

Un viernes por la noche tome la vela rosada, enfocando su mente en el amor verdadero que quiere encontrar, recúbrala de aceite del amor con sus dedos usando movimientos que parezcan caricias mientras recita lo siguiente: "espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor vengan a ayudarme para encontrar quien me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda". Luego encienda la vela y concéntrese en el pensamiento del verdadero amor durante 15 minutos. Apague la vela y repita el ritual durante 5 días.

HIERBAS DE LA ATRACCIÓN

MATERIALES NECESARIOS:

Pétalos de 7 rosas rojas, 1 manojo de ruda, 1 manojo de albahaca, 1 manojo de verbena, 1 manojo de hojas de naranja, 1 manojo de romero, 7 litros de agua de la llave.

PROCEDIMIENTO: Cardi B - Up [Official Music Video]

Ponga a hervir el agua con todas las hierbas por 5 minutos, retírelas del fuego y, estando tibia la cocción, aparte las hierbas y bañe su cuerpo con la formula.  Séquese al ambiente y mientras lo hace repita esta oración 7 veces:  “Que este baño de tracción y buena suerte, me traiga AMOR, FELICIDAD Y DINERO ya que quiero conquistar a... (Mencione el nombre de la persona) para ser feliz y vivir toda la vida juntos”.   Este ritual deberá hacerlo durante 3 viernes seguidos comenzando cuando la Luna este en fase de Luna nueva y continuando con creciente y llena.

RITUAL DE AMOR PARA LA SEDUCCIÓN

MATERIALES NECESARIOS:

• Una copa de cristal. • Un cuarzo Ojo de Tigre.

• Una cucharadita de apio finamente picado.

• Agua natural sin gas. • Una vela amarilla flotante.

PROCEDIMIENTO:

Lo primero que harás es consagrar el cuarzo. Necesitarás un recipiente de vidrio con agua y una cucharadita de sal. En este recipiente, sumergirás el cuarzo, esto lo harás un día jueves antes de acostarte. Al día siguiente apenas te levantes, haces el ritual de amor, trasladando el cuarzo a la copa, agregas el apio, el agua y la vela encendida. En la noche del viernes antes de acostarte, introduce el dedo medio de tu mano izquierda en la copa y frota tus sienes, la parte trasera de tus orejas y el pecho a la altura del corazón. Tiras todo al inodoro...Este ritual de amor comienza un día jueves con la consagración del cuarzo porque se le asocia con Zeus que representa la imagen masculina, y lo culminas al día siguiente viernes por estar asociado a Venus que rige el amor.

RITUAL DE AMOR PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA

MATERIALES NECESARIOS:

• Una foto de la persona amada. • Miel de abeja.

• Canela en polvo. • Una vela roja.

PROCEDIMIENTO:

Detrás de la fotografía escribe el nombre de tu pareja y el tuyo entrelazados, untarás la fotografía muy bien con la miel y la canela. Después enciende una vela roja y visualiza a la pareja en los mejores momentos. Deja consumir la vela, por lo que este ritual de amor deberías hacerlo desde temprano un día viernes. Ten mucho cuidado donde la dejas, evita un incendio. Para este caso emplea vela flotante, es más seguro. Deja toda la noche la foto untada con la miel y al día siguiente (sábado) la quemas envuelta en papel blanco con alcohol de romero.

RITUAL DE AMOR PARA VENCER A LA SOLEDAD

MATERIALES NECESARIOS:

• Una copa de cristal • Tela rosada 0.30x0.30 cm.

• Pétalos de tres rosas rojas • Pétalos de tres rosas rosadas

• Pétalos de una rosa blanca • Incienso con aroma a rosas

• Una vela rosada • Una vela roja

• Un sahumador o brasero• Una cucharada de canela en polvo

PROCEDIMIENTO:

Coloca la copa en el centro de la tela, esparce alrededor de la copa los pétalos de las flores. Al lado derecho de la copa, sitúa las dos velas y a la izquierda el incienso. Este hechizo de amor lo harás un día viernes por estar asociado a Venus regente del amor, a partir de las 6 de la tarde. Ten encendidas las velas por lo menos dos horas, el incienso que se consuma. Al terminar el hechizo de amor, no soples las velas, sofócalas con una cuchara o con un apaga velas, diciendo: “Que se abran los caminos del amor para que la felicidad llegue a mi vida”. Al día siguiente sábado, apenas te levantes quema los pétalos con la canela en el brasero o sahumador.

RITUAL PARA SUERTE EN EL AMOR

MATERIALES NECESARIOS:

Una hoja de menta. • Una vela rosada.

• Una vela roja. • Una vela verde.

PROCEDIMIENTO:

Forma un triángulo con las velas, de tal manera que la vela roja vaya arriba, la rosada a la derecha y la verde a la izquierda. Este hechizo lo harás un día viernes por estar asociado con Venus regente del amor, prende las velas por lo menos media hora. Al acostarte, te colocarás la hoja de menta dentro de la boca, la masticarás hasta que puedas pasarla, no la tires, el amor llegará a tu vida cuando menos lo esperes. El triángulo simboliza la integración, unión de fuerzas. La vela rosada, tanto como la verde, se asocian como el color del corazón y la emotividad. La vela roja simboliza vitalidad, pasión, la alegría de la vida. La menta tiene la propiedad esotérica de llamar a la buena suerte en el amor.

Quisiera que todo lo que pidáis con amor sea realizado y se cumpla triplicado pues nadie debe estar sin amor !! el ser humano no esta hecho para vivir en soledad!!

Con todo mi amor ..LOLI de luz de Necane...

Los 9 Rituales Para el Amor

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/los-9-rituales-para-el-amor.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20