Los animales de poder ¿Con cual te identificas? | Cultos y religiones

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:[email protected] las personas de la Tierra compartimos nuestro mundo con los hermanos menores llamados animales , Bien pues estos sencillos animales a los que miramos por encima de pasada ,y con superioridad !! Ya que nos sentimos superiores y ejercemos nuestra autoridad y en ocasiones indiferencia , son las semillas de los Animales de poder que poblaron la tierra en la antigüedad y están considerados nuestros protectores y guardianes )

Los animales de poder ¿Con cual te identificas?



 LOS ANIMALES DE PODER )) Los Animales de Poder son espíritus guías y protectores, seres individuales con conciencia propia que nos ayudan tanto en nuestra vida diaria como en nuestra búsqueda espiritual. Los animales de poder no necesariamente son animales exóticos: pueden ser cualquier animal de las familias de los mamíferos, reptiles, insectos o aves. O podría ser un animal mítico, como el unicornio o el Pegaso. Por otro lado, tu animal personal de poder puede cambiar varias veces en tu vida, dependiendo de tus necesidades específicas.  Con frecuencia los animales de poder llegan a nosotros en sueños, meditaciones, visiones e iniciaciones espirituales. Puede tener más de un animal de poder, incluso puede cambiar dependiendo de su camino de vida o etapa. Los animales de poder son atraídos a la persona por las necesidades emocionales de ese momento, así nos ayudan a fortalecernos. Si por ejemplo, atraviesas una etapa en la que necesitas fuerza, decisión o valor puede representarse un león.

En las culturas indígenas en general los Animales de Poder forman parte de la vida del individuo desde su nacimiento, algunas culturas incluso nombran a sus bebés por el nombre del Animal de Poder que le acompaña desde su nacimiento y esta relación tiene un carácter sagrado pero también de supervivencias, pues ellos sienten que un ser humano desconectado de su Animal de Poder anda desprotegido, se vuelve manipulable y pierde con facilidad su camino en la vida. Ellos se encargarán de recordarte quién eres, cuáles son tus dones y cómo desea tu alma que los desarrolles en esta vida. Tu Animal de Poder es un compañero y guardián de tu alma, si se lo permites, estará siempre contigo, protegiéndola y guiándola.

COMO ENCONTRAR TU ANIMAL DE PODER ))  Busca un lugar tranquilo, donde te sientas cómodo y nadie te interrumpa. Toma varias respiraciones profundas, y deja tu mente lo más aquietada posible. Entonces, enfocate en tu mente como si fuera una pantalla y pide a tu animal de poder que conecte contigo y te haga saber cuál es tu animal de poder. Puede ocurrir que veas una imagen... Si no ves nada no te rindas, busca otras formas para llegar a conocer cuál es el tuyo. Otra técnica que puede ayudarte es antes de dormir pedir a tu animal de poder que se muestre en tus sueños. Si a pesar de hacer esto aún no has visto nada, presta atención a tu alrededor, si te ocurre desde entonces que casualmente ves con frecuencia un animal puede ser una señal de que es ese tu animal de poder. O si pides soñar con tu animal de poder y no sueñas nada pero al siguiente día un amigo tuyo lleva en la camisa el dibujo de un animal puede ser una respuesta a tu pregunta claramente.

La meditación es una herramienta eficaz para conseguir este tipo de respuestas. Y si nada de esto te ha funcionado, no te rindas, ten paciencia y sigue preguntando e insistiendo. No dejes de invocar a tu animal de poder para que se te muestre. Quizás lo tengas tan cerca que ni le prestes atención. O puedes pedirle ayuda a una persona sensitiva que pueda verlo. El significado del animal de poder te revelará cuales son las cualidades de tu guía protector. Para una época en la que sientas que necesitas las cualidades de otro animal puedes invocarlo, por ejemplo si necesitas ser ágil y valiente para resolver algunos problemas, quizás debas pedir ayuda a tus guías y que te envíen un animal de poder como el águila.

ALGUNOS ANIMALES DE PODER )) 

ABEJA: Las abejas son el símbolo de la fertilidad y la sexualidad. El nido de abeja, un hexágono, es el símbolo del corazón y representa la dulzura de la vida que se encuentran dentro de nuestro propio corazón. Es también el símbolo del sol y de todas sus energías. La abeja nos recuerda extraer la miel de la vida y hacer nuestra vida fértil y productiva, mientras sea posible. No importa cuan grande sea el sueño, lo alcanzaremos si lo perseguimos con anhelo. La abeja es el símbolo de lograr lo imposible. Del mismo modo lograremos cualquier cosa que pongamos en nuestra mente siguiendo el ejemplo de la abeja.

ÁGUILA: El águila nos acerca la luz del alma ya que en su vuelo se acerca al sol. El águila nos permite remontarnos a las alturas y pertenece a los reinos del espíritu y del fuego. Las plumas de Águila son usadas en todo el mundo como herramientas ceremoniales, y son consideradas como las herramientas de curación más sagradas. Son un símbolo de poder, curación y sabiduría.

Los animales de poder ¿Con cual te identificas?

El Águila representa un estado de gracia que se alcanza mediante el trabajo, la comprensión y el cumplimiento de las pruebas de iniciación que resultan de recuperar nuestro poder personal. El Águila te recuerda de tu conexión con el Gran Espíritu. Te avisa que el universo te está presentando la oportunidad de volar por encima de los niveles mundanos de tu vida, o por encima de la sombra de realidades pasadas.

BÚFALO: Es el gran mediador entre el ser humano y el Creador, el Gran Espíritu de la Naturaleza. Es el animal de la tolerancia y el respeto hacia todo lo demás. El búfalo es considerado por muchas tribus como un símbolo de abundancia: su carne alimentaba a la gente, las pieles proveían ropa y refugio, los huesos y tendones proveían herramientas de supervivencia, las pezuñas proveían pegamento. El Búfalo señala el momento de volver a conectarte con el significado de la vida y el valor de la paz, alabar los regalos que ya posees, y reconocer y honrar lo sagrado de todos los caminos, aunque sean diferentes al tuyo.

BÚHO: El búho es el símbolo de lo femenino, la luna y la noche y está simbólicamente asociado con la clarividencia, la proyección astral, y la magia. En muchas culturas del búho es un símbolo de la sabiduría. Esto se debe a que el Búho puede ver lo que otros no pueden, que es la esencia de la verdadera sabiduría. Donde otros se dejan engañar, búho ve y sabe lo que hay. El búho tiene una gran consciencia en todo momento de todo lo que hay a su alrededor. Posee visión depredadora, lo cual significa que ve claramente todo. Tiene una gran intuición: es el tótem de los psíquicos y clarividentes. Posee la valentía de seguir sus instintos.

CABALLO: El Caballo ha asumido sus cargas sin renunciar a su naturaleza esencial. Incluso después de estar varios años de servidumbre, cuando queda en libertad en muy poco tiempo vuelve el espíritu indomable que estaba destinado a ser. La sabiduría de caballo nos enseña cómo aprovechar nuestro poder interior y utilizarlo para enriquecer nuestras vidas. Invocar el espíritu de caballo para el crecimiento personal, para acceder a su propio poder. El poder del caballo es la sabiduría de recordar todos los pasos en la vida y aprender de ellos. Esto incluye las experiencias de una vida anterior. El verdadero poder es la fuerza que se utiliza con sabiduría. Esto exige el amor, la compasión y la voluntad de compartir los logros de uno y puntos de vista con los demás. Es importante no dejar que nuestro ego nos niegue el acceso a este poder.

Los animales de poder ¿Con cual te identificas?

COLIBRÍ: Está relacionado con el amor y la alegría de vivir, sería el mensajero de noticias especiales repentinas e inesperadas, se alimenta de néctar lo cual supone que es capaz de superar las capas más amargas de la flor para llegar al néctar, capacidad de superar problemas. Se dice que el colibrí trae amor

como ninguna otra medicina puede hacerlo. Si este es tu animal de poder, te adaptas con facilidad a cualquier situación y sacas el mejor provecho de tus nuevas circunstancias. Nunca podrías volverte adicto a algún estimulante artificial, pues encuentras alegría en tu propio corazón.

CONEJO: El conejo es el animal del miedo por excelencia, pero de la manera positiva, porque te ayuda a moverte a través de él, te impulsa y te llena de coraje para transformar el miedo en todas esas cosas que no te atreves a hacer. Te ayuda a vivir con astucia, como todas las fábulas de las liebres, es la misma esencia.. El conejo es muy intuitivo y piensa con mucha rapidez, por lo que fortalece mucho la asertividad en tus decisiones. Los pensamientos de miedo se reproducen (como conejos) y nos traen aquello mismo que tememos. Si ves a Conejo o te sientes atraído hacia él, podría estar diciendo que esperes a que las fuerzas del universo comiencen a moverse otra vez, que dejes de preocuparte y te deshagas de tus miedos. Nail Art Strass – How to decorate your nails with crystals

DELFÍN: Siendo criaturas juguetonas, por mucho tiempo los delfines han entretenido al hombre con sus alegres travesuras. Estudiar la comunicación de los delfines ha resultado ser una labor monumental para el hombre. Como todos los animales, los delfines han desarrollado señales auditivas sofisticadas para alertar a otros del peligro inminente. Algunos creen que estos animales ahora están alertando al hombre sobre el peligro de ignorar el equilibrio del mundo natural.

GATO: Estos animales se caracterizan por ser independientes, desapegados, misteriosos y muy fértiles. Pero también, un gato puede ser huraño, desconfiado, agresivo, reservado. Si te identificas con los gatos, puede que tengas una personalidad ya sea curiosa, inteligente, astuta e intuitiva, o seas alguien desconfiado, agresivo y celoso., Como sea, este animal de poder puede ayudarte a desarrollar independencia, confianza, curiosidad, desapego a lo innecesario. En tiempos antiguos se creía que las brujas tomaban la forma de sus gatos por la noche. Los gatos son ferozmente independientes. Tú nunca puedes poseer uno: él te permite cuidarlo y amarlo, pero sólo bajo sus propios términos. . Si Gato es tu Animal de Poder, entonces hay magia y misterio en tu vida. Eres independiente y un libre pensador. Optas por quedarte con alguna persona o en alguna situación hasta que te aburre, y entonces tmarchas. Tienes un gran talento para organizar eventos y cosas.

Los animales de poder ¿Con cual te identificas?

LEÓN: Representa la energía y vigor femeninos, la hembra es quien caza y mata a las presas y alimenta al grupo y cuida las crías. El macho ruge para ahuyentar a las presas hacia la leona que espera pacientemente el momento oportuno de atacar., Ella es la fuerza nutridora en todos los sentidos. La misión del macho es proteger al grupo, no ataca si no es provocado. Actúa sólo cuando es retado y peleará a muerte para proteger, pero en realidad prefiere la vida calmada y pacífica. Este animal puede enseñarte lo que significa el valor y la fuerza, y la importancia de trabajar en grupo, de guardar silencio cuando es necesario y de atacar cuando se requiere. , También te ayudará a fortalecer tus debilidades y a tener confianza en lo que amas. Aprende del León la manera apropiada de utilizar el poder y la fuerza. Quédate quieto y calmado, seguro de tu poder. Pero de ser necesario, no dudes en pelear por las cosas que te interesan.

LOBO: Animal salvaje, pero al mismo tiempo dedicado a la protección de su familia, venerado como guía y un maestro considerado como hermano. Se le considera la mejor guía en el viaje a la otra vida y los cazadores invocan su espíritu para ayudarse de su espíritu de lucha y sus sentidos afilados. Tradicionalmente los americanos nativos lo relacionan con la estrella Sirio, de la que, según la leyenda, provenían los maestros de la antigüedad. Son espíritus libres, aunque sus manadas son altamente organizadas. Parecen hacer grandes esfuerzos por evitar los enfrentamientos, que raramente son necesarios cuando con un cambio en la postura, un gruñido o una mirada logra exitosamente hacerse entender... Si éste es tu animal de poder tienes el poder de enfrentarse a su propio ciclo con dignidad y valentía, la muerte y el renacimiento, la enseñanza del Espíritu, la guía en los sueños y las meditaciones, el instinto ligado a la inteligencia, los valores sociales y familiares, la astucia sobre el enemigo, la habilidad de pasar desapercibido, la constancia, la destreza de protegerse a sí mismo y a su familia, la habilidad de aprovechar los cambios.

MARIPOSA: El espíritu de la mariposa representa a la transformación, ya que es el único ser viviente que consigue modificar y transformar por completo su estructura. La oruga, arrastrándose por el suelo, se encierra en su propio capullo, para salir transformada en una bella mariposa con alas capaz de volar. Es la representación viva de la transformación de todo ser, de la evolución espiritual. Cuando la mariposa es nuestro animal de poder, nos estará indicando que estamos preparados para afrontar nuestra gran transformación. La Mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento.

Los animales de poder ¿Con cual te identificas?

OSO: El oso es un animal reservado y poderoso. Significa el liderazgo, los valores familiares y la magia lunar. Se trata de un Tótem espiritual y su sabiduría proporcionan una visión de gracia y la calma para los que buscan su consejo. El Oso es también un guerrero feroz, especialmente cuando se trata de la protección de sus crías. Parecen ser pesado y lento, pero puede tener la velocidad del rayo cuando se ven amenazados. Los osos son honrados y respetados por los espiritistas el mundo. Son conocidos por difundir la sabiduría pura y justa. Lo profano no entra en los valores nobles del oso. Por lo tanto, son asesores de confianza en el mundo espiritual. La fuerza de la sabiduría del oso es el poder de la introspección (Observación interna de los pensamientos, sentimientos o actos). Oso no es de los que toman decisiones rápidas. Oso toma toda la información disponible, se va a un lugar tranquilo, estudia la información con cuidado, reflexiona cuidadosamente por un tiempo, y luego toma sus propias decisiones sobre la base de los hechos en cuestión.



PERRO: El perro es símbolo de lealtad, amor incondicional, protección y servicio. Su medicina incorpora la gentileza amorosa del mejor amigo y la energía protectora del guardián. Quienes tienen al perro como su animal de poder son personas que sienten felicidad en prestar servicio a otros. Las palabras amables, las caricias y los actos nobles significan mucho más para ellos que las cosas materiales. Sin embargo, existe el peligro de permitir que las personas se aprovechen por esa naturaleza gentil. El perro recuerda que la lealtad siempre debe ser hacia nosotros mismos, hacia nuestras metas y nuestra propia verdad. Si tu Animal de Poder es el Perro, tu devoción hacia tu familia y amigos es infinita. Obtienes una gran satisfacción de prestar servicio a otros, ofreciendo tu mano al amigo necesitado. Una palabra amable, una caricia, un acto de gentileza significan mucho más para ti que las cosas materiales. Sin embargo, existe el peligro de acercarte demasiado al otro extremo: permitir que las personas se aprovechen de ti por tu naturaleza gentil.

VENADO: Los venados armonizan muy bien con su ambiente, pero son muy sensibles a los sonidos o movimientos. Son moderadamente sociables y los miembros de una familia pastan junto a otros grupos familiares, dando la apariencia de una gran manada. Si éste es tu animal de poder, eres extremadamente sensible. Observas cambios muy sutiles en la gente y en tu ambiente que otros no perciben. En las relaciones, escuchas lo que no se dice. La naturaleza y el campo te atraen más que la excitación de la vida urbana. Cuando te encuentras frente a un reto, dependes de tus instintos y decides rápidamente qué acción es más apropiada. En ocasiones usas tu seducción y apariencia para lograr tus metas. En tus mejores momentos, confías en el amor y la compasión.

Los animales de poder ¿Con cual te identificas?

TORTUGA: Las leyendas de los indios de Norteamérica cuentan que cuando la tierra estaba cubierta de agua, la Tortuga nadó hasta el fondo de los mares y trajo a la tierra sobre su espalda para que la gente pudiera tener un hogar seguro y seco. La Tortuga se siente en casa en cualquier lugar, porque lleva su casa en su espalda. La tortuga siempre se siente en su hogar, porque lleva su casa en la espalda. Es por eso que no se apega a ningún lugar y es libre de buscar nuevas oportunidades donde sea que éstas se encuentren. Si se enfrenta con el peligro o no se siente segura, tan sólo se esconde en su caparazón y se protege.

Fuente ; Tarotistas .com    Comentarios ;Luz de Necane 

[email protected] Seguro que a partir de ahora se fijaran mas en los animales que nos rodean y con los que sentimos mas afinidad y nos sentimos mas identificados ,, Tomaremos otro punto de vista sobre la misión de estos animales en la Tierra y les daremos el merecido reconocimiento que se merecen, cuando descubran cual es el suyo notaran su fuerza acompañandoles y dándoles la fuerza necesaria para ser tan auténticos como ellos , Desde mi corazón al corazón de las personas de buena voluntad .. Loli de luz de Necane

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/los-animales-de-poder-icon-cual-te-identificas.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20