Los Chakras y su relación con los Arcángeles | ángeles

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] :Cuando nos referimos a los Chakras muchos no estamos seguros de estar entendiendo correctamente la definición de dicha frase ni tampoco estamos muy familiarizados con su situación en nuestro cuerpo y que función tiene asignada en nuestro cuerpo

Bien pues pongamos un poco de nuestro interés y comencemos por conocer todo lo importantes que son para nuestro interior físico y espiritual ) Los Chakras son centros de energía sutil, son de vital importancia para su bienestar físico y emocional, así como para su crecimiento espiritual.

Cada chakra se asocia con determinados órganos y glándulas endocrinas. los procesos sutiles de energía convierten a los Chakras en productos químicos realizando cambios hormonales y celulares en el cuerpo.  Cada chakra vibra en una frecuencia diferente de color, y con una nota musical diferente, y tiene la polaridad masculina o femenina. La corona, la garganta, el plexo solar y el Chakra Raíz son energía masculina (positiva), el Tercer Ojo, Corazón y el Chacra Sacro son energía femenina (negativa). Los siete chakras principales se encuentran en el centro del cuerpo con los primeros cinco incrustados dentro de la columna vertebral. El Chakra Raíz se abre hacia abajo y el Chakra de la Corona se abre hacia arriba. Los otros cinco abiertos desde el frente hasta la parte posterior del cuerpo.

Luz y color )) El color es un lenguaje universal que no pasa por la mente lógica y habla directamente al alma. Cada uno de los siete colores visibles principales tienen propiedades terapéuticas que pueden ser vinculados a través de su resonancia con los siete chacras maestros.

Antiguo Conocimiento )) La terapia con luz, cromoterapía (terapia del color) y la terapia hidrocromática (tinturas de color) son antiguas formas de curación natural. Los rayos de color afectan a nuestro cuerpo físico, las emociones, estados de ánimo facultades mentales y la naturaleza espiritual. Todos tenemos una relación íntima con el color. A veces nos dan un tratamiento del color subconsciente al elegir las joyas y la ropa de un color determinado, o por rodearnos con las vibraciones de color específico en nuestros hogares, oficinas y jardines. Sobre todo nuestras reacciones son inconscientes, y sólo cuando empezamos a utilizar las formas mágicas de color de una manera inteligente es que podemos aprovechar esta maravillosa fuerza vital para mejorar la calidad de nuestras vidas y nuestro sentido global de la armonía, el equilibrio y el bienestar total.

LOS CHAKRAS Y SU RELACIÓN CON LOS ARCÁNGELES

En determinadas ocasiones nosotros recibimos mensajes de estos ángeles en las áreas de los chakras. Esto es más evidente en los chakras de la corona, corazón y plexo solar en los cuales experimentaremos toques de intuición frecuente mente.A continuación nombramos los Arcángeles y los chakras que les corresponden astralmente.

El ARCÁNGEL CHAMUEL )) es el ángel del amor y se identifica con el color rojo/rosa. Este es el color de tu base o primer chakra que tiene que ver con ser realista y la supervivencia. La visualización de objetos de color rojo fuerte, tales como rubíes, jugo de granada, o rosas, puede ayudarte a utilizar la energía de tu chakra para conectarte con este ángel de amor incondicional. En este caso, el rojo también corresponde al dinero, especialmente a la circulación del mismo en nuestras vidas.

El ARCÁNGEL ZADKIEL )) se identifica con los colores violeta y naranja. Los chakras segundo y de la corona corresponden a este ángel, el cual algunas veces recibe el nombre de Ángel del Gozo. La meditación en estos chakras, sobre todo en el segundo, consiste en la gratificación sexual y social. También consiste en la libertad del alma y del cuerpo

El ARCÁNGEL JOFIEL )) corresponde al plexo solar o al tercer chakra. La visualización de objetos amarillos tales como la luz del sol, los limones o botones de oro te pueden ayudar a conectar tu energía del chakra con las energías iluminadoras de este ángel.

El ARCÁNGEL MIGUEL )) corresponde al chakra de la garganta. Para contactar con este ángel debes activar tu garganta (quinto chakra) a través de la meditación en objetos de color azul tales como el cielo azul o una gema de color azul, como el zafiro.

El ARCÁNGEL RAFAEL)) corresponde al chakra del color verde. El cuarto chakra es el “chakra del corazón”, el cual nos guía por la vida y nos ayuda a abrir nuestros corazones para que seamos más receptivos al amor. Visualizar objetos de color verde brillante, tales como las limas, las hojas o las esmeraldas, nos puede ayudar a conectarnos con las energías que provienen de ese ángel.

El ARCÁNGEL URIEL )) corresponde al color naranja, que en términos de chakra se relaciona con el tercer ojo. El chakra del tercer ojo consiste en la premoniciones, intuiciones y en la conexión con el ser interno.La clave en todo esto es imaginarnos el centro de cada chakra resplandeciendo en su color correspondiente. Los chakras producen rayos de luz que son atractivos para los arcángeles y así es como sus bendiciones son derramadas sobre nosotros. Los chakras son nuestros centros internos de luz y energía que pueden despertarse a través de la meditación.

Que les parecieron estas sencillas explicaciones seguro que ahora conocemos mucho mejor todo lo relacionado con nuestros chakras y todo lo que pueden aportar en nuestra conexión con los mensajeros de la luz , esos Ángeles que nos guardan y nos guían sin dejarnos solos ni un instante de nuestras vidas ..

Gracias por compartir este espacio de tiempo que llamamos vida . Loli de luz de Necane

Los Chakras y su relación con los Arcángeles

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/Ángeles/los-chakras-y-su-relacion-con-los-arcangeles.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente