Los Elfos ,Historia , dones , y cualidades | La magia de la naturaleza

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:En este tema hablaremos de la realidad de los Elfos , Mito , leyenda , o realidad , realmente no sabría decirles con certeza, de que todo lo que se cuenta sea o no cierto , por lo que me e informado en diferentes fuentes a las cuales agradezco su trabajo ,, pero analizando lo expuesto , mi conclusión final es que ¿ Sabemos realmente ? que no es cierto , o que son reales!! , analicenlo ustedes mismos ,

Yo por mi parte siento que si!! pero solo una vez percibí o vi , uno de estos seres , Fue en mi domicilio , ya que vivo cerca de una montaña la cual escaban continuamente para extraer piedra de la Tierra,, Si triste para mi que no soy partidaria de ver como la destruyen lentamente ;; Bien les cuento !! Realmente solo pude ver su cuerpo unos minutos pues estaba dormida eran las 3 de la madrugada ; , sentí que no estaba sola , fue como un cambio de aire o un tintineo ,abrí los ojos y encontré un ser de color verde , como de unos 70 c.m , cabellos largos, ojos rojos y mirada inteligente a los pies de mi cama , se asusto al notar mi movimiento,creo que incluso mas que yo, salio de mi dormitorio, tropezó con algo , ya que sentí su gruñido de dolor y escapo por una ventana .. le sentí correr, se que no estaba dormida pues setia el frío en mis pies descalzos en el suelo .. que hacia en mi casa ,, solo se que vino a abisarme de un suceso triste ,, un ser especial , muy querido para mi, había sido atropellado en una carretera de montaña esa noche, poco antes de que apareciese este ser en mi casa,... alguien amante de la naturaleza , un aférrico defensor de ella y que creía en los seres de las montañas . y los seres del interior de la Tierra ; Cierto o no ? esa fue mi experiencia con este tipo de seres, por lo que lo he querido compartir con todos ustedes y (( Disfruten del tema ))

(( ¿ QUIENES SON LOS ELFOS? )) En la mayor parte del mundo moderno se conoce a los Elfos gracias, a la descripción de J.R.Tolkien en su libro “El Señor de los Anillos” y su Génesis “El Silmarillion“. En ellos, se cuenta el nacimiento e historia de este pueblo que se subdividió en varias razas élficas y que desapareció mucho antes de nuestra historia actual. Existen también en variados mitos y leyendas de Europa y Asia del Norte., Los Elfos, más allá de la descripción de Tolkien, representan una condición muy sutil de la existencia humana, son o fueron, una versión de la humanidad vibrando en una frecuencia más elevada, con una conciencia plenamente desarrollada y en un estado de evolución mucho más avanzado; por lo tanto, son el ejemplo de lo que nosotros como humanos, podemos llegar a ser muy pronto.,  Se habla de que existen los semi-elfos, humanos con sangre élfica que están activando la memoria de estos seres que aún están entre nosotros. Los elfos están en nuestra sangre y podemos despertarlos entrando en otro estado de conciencia y desarrollando una gran armonía con la Tierra y con la vida misma., Los Elfos son seres que tiene una conexión muy poderosa con la Tierra y la naturaleza simple y perfecta de la vida. ,Un Ser Élfico confía plenamente en lo natural y decide creer firmemente en el poder del pensamiento y la naturaleza en constante evolución.,Una Elfa o un Elfo desafía a la muerte buscando su libertad a través de la creación de una nueva percepción de los principios de la vida, siempre basándose en la infinidad de las posibilidades que existen y en la perfección de la Naturaleza.



(( TIPOS DE ELFOS))

ELFOS NEGROS)) Estos elfos están malditos, su maldición consiste en que no pueden salir a las luz del día (como un vampiro), si lo llegasen a hacer, una esfera de obscuridad los cubre antes de que toque la luz. Por lo general estos elfos viven en zonas obscuras, como pantanos.

ELFOS ACUÁTICOS O MARINOS:)) Se dividen a su vez en dos ramas: los del Gran Mar y los del Mar de las Estrellas Caídas. - Los elfos del Gran Mar son radiantes en distintas tonalidades de verdes profundos, con manchas irregulares amorronadas formando franjas por todo su cuerpo., Los elfos del Mar de las Estrellas Caídas tienen distintas tonalidades de azul, con manchas y franjas blancas.Ambos tienen la misma variedad de ojos y color de pelo que puede hallarse entre todos los pueblos élficos, y todos tienen las manos y pies palmeadas, y la habilidad de respirar bajo el agua.

SEMIELFOS:)) Son precedentes de un humano/a y un elfo/a. Tienen características intermedias entre ambas razas. Poseen la infravisión, pero no son tan diestros con el arco y la espada como lo pueda ser un elfo. Su vida media suele ser de unos 125 años.

ELFOS GRISES:)) También conocidos como elfos duende, son elfos de pelo plateado, y suelen habitar fuera del bosque. Son seres muy estudiosos a los que le gusta escribir tratados sobre la naturaleza. Suelen montar a grifos, y los usan sobre todo cuando se ven amenazados.

ELFOS SILVESTRES: )) Tienen la piel más oscura y el pelo amarillo o rojo. Son más salvajes que los elfos altos, y tienden a usar la fuerza antes que la inteligencia. Sin embargo, no suelen ser agresivos, y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible, tienen una estrecha relación con los treant y otros seres del bosque.

ELFOS DORADOS:)) Los elfos dorados son de tez broncínea y pelo cobrizo, negro, rubio o dorado. Sus ojos son dorados, plateados, o negros. Tienden a ser conocidos como los más alejados de los humanos y de las demás razas, así como también se les tiene por los más orgullosos entre los elfos de la superficie.

ELFOS LUNARES:)) Los elfos lunares son mucho más pálidos que los elfos dorados. Sus cabellos son de un tono blanco plateado, negro o azul. Sus ojos suelen ser azules o verdes, con destellos dorados. Tienden a tolerar a los humanos y también a las demás razas mucho más que el resto de las sobrazas élficas, de ahí que la mayoría de aventureros elfos y semielfos sean de descendencia lunar.

ELFOS SALVAJES: )) Desconfían de todas las razas no élficas, en particular de los humanos. Tienden a ser de tonalidad cobriza, con tintes verdes. Su pelo tiende hacia el pardo y el negro. Sus ojos son castaños verdes o pardos. Tienden a ser los menos organizados de entre todas las subrazas élficas, pero aún así tienen una cierta influencia en los diferentes reinos de Ellcia.

ELFOS OSCUROS: )) Son llamados por todas las demás subrazas razas como los drows. Son la antítesis total de las demás subrazas élficas. Su diabólica maldad parece querer equilibrar la bondad y tranquilidad de los demás elfos. Sus cabellos son grisáceos, plateados, o totalmente blancos. Sus ojos son, o bien rojizos o pálidos (que a menudo se confunden con el blanco sólido) y sus pieles negras como la obsidiana. La mayor parte de esta cruel raza había sido empujada bajo tierra y maldecida por los demás pueblos, pero ahora con la llegada de Kaalisia y el oscurecimiento del mundo han salido de sus agujeros para conquistarlo todo. :::: Publicado por EJM



(( EL PEQUEÑO PUEBLO DEBAJO DE LAS COLINAS))

Cuando no residen en las islas encantadas, lo elfos viven con preferencia bajo tierra, especialmente en Irlanda, Escocia, la Isla de Man y el pais de Gless.,Se dice que es en función de las fases de la luna, las moradas ocultas de los elfos de las Highlands surgen de tierra y permanecen suspendidas en la cúspide de columnas.Entonces es posible distinguir las siluetas de sus habitantes y percibir el sonido de su voz y su música. , Para observar la entrada de las casas de los sidhes, se recomienda realizar nueve veces la vuelta a la colina en una noche de luna llena. Entonces la puerta de su morada se abrirá,, Las colinas huecas sirven,en efecto, de vivienda para los elfos, de escondrijo para los tesoros de los enanos y de cementerio para las hadas. Dormir en una alta montaña mientras en ella se celebraba una reunión de elfos era un medio para obtener un pasaporte a su país,

Ralph of Coggeshall refiere a que en los bosques de Wolfpits , en Suffolk, se descubrieron dos niños , niño y niña , los dos con una piel de color verde muy pálido., Estaban asustados y no comprendían nada de lo que les decían. Al principio rechazaron todo alimento, hasta que un día les ofrecieron un plato de judía con salsa que devoraron inmediatamente. Poco a poco fueron a acostumbrándose a la comida de los mortales, pero el niño cayó rápidamente enfermo y murió., La niña sobrevivió, desapareció su color verde y aprendió a hablar. Así fue como contó que ella y su compañero vivían en un país subterráneo , en el que no existía ni el día ni la noche, sino una especie de crepúsculo permanente. Un día entraron en una caverna guiados por el sonido lejano de una campana. Entonces fueron a parar el aire libre, en plena luz del mediodía. El brillo del sol les asombró tanto que se echaron al suelo, gritando de miedo, antes de dejarse coger sin resistencia

(( DONES Y PODERES DE LOS ELFOS ))

• Inteligencia Corporal –)) Los Elfos están muy conectados con la naturaleza ágil y meditativa de su cuerpo. En ellos no existe la concepción de la mente y el espíritu separados de su cuerpo orgánico, para ellos, el ser es una unidad, un todo indivisible, es por esto que su magia abarca también el cuerpo físico que no se deteriora y que les permite realizar hazañas que para los humanos son aún imposibles de soñar. Se podría decir que los Elfos tienen incorporado de manera muy natural el Yoga, la conexión del plano físico con la divinidad de manera constante y conciente. Los Elfos se mueven con gracia y delicadeza, y de un modo tan sutil y silencioso que a veces es imperceptible su presencia, pueden resultar prácticamente invisibles en un bosque y aún en una ciudad, pues saben como dejar de magnetizar la atención y las miradas de las personas hacia ellos volviéndose uno con el entorno que los rodea.,Los elfos tienen desarrollada la infravisión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.

• Poderes de Sanación –)) Su profunda conexión y conocimiento de la Naturaleza y su plena confianza en la meditación de su mente creativa, les permite reestablecer de manera efectiva el balance natural de cualquier desorden en el plano físico. Conocen las propiedades curativas de las hierbas y los elementos y reconocen de inmediato que es lo que está produciendo aquel desorden para efectuar una sanación con la ayuda del espíritu de la Tierra. Los Elfos y Elfas son todos maestros de Reiki, esta potencialidad viene con ellos desde su nacimiento.

• Instinto muy desarrollado – ))Al tener plena conexión con su cuerpo, los Elfos tienen un, instinto tan o más desarrollado que el de los animales. Sus cinco sentidos son muy finos y pueden percibir la realidad de manera telepática. Es este mismo instinto el que les permite saber de antemano cuando comienza a manifestarse algún desequilibrio en el entorno o en sus cuerpos, por lo tanto, rara vez llegan a experimentar la totalidad de ese desequilibrio y extrañamente se enferman. Su manera de reproducirse va muy ligada al instinto desarrollado. Todo se sucede de manera natural y fluida, como los seres humanos del futuro, los Elfos viven sus etapas de reproducción con la simpleza de los ciclos naturales.

• Mucha energía creativa –)) Esta energía creativa, que es su energía sexual, y que trabajan de manera graciosa como parte de sus más elevadas artes, les permite conceder a su vida una inmensa cantidad de energía para crear y recrear su realidad, incluyendo sus cuerpos físicos. Es esta energía también, que sumada a su conexión con la Naturaleza les permite transformar los elementos de su entorno para embellecer o proteger la integridad de la Tierra.



• Habilidades artísticas –)) Al lograr la completa armonía entre cuerpo, mente y espíritu, todo lo que se refiere al arte, canto, poesía, danza, manualidades, son parte de su naturaleza, no hay elfo o elfa que no posea estas habilidades.

• Muchas facetas del ser –)) Desapego a la personalidad – Con todos los dones anteriormente mencionados, los Elfos logran vivir una inimaginada cantidad de años lo que les permite identificarse con el tiempo de otra manera, es decir, su historia personal es tan amplia y larga que no tienen una personalidad definida, no se identifican con ninguna parte especial de su vivencia, sino, con la misma Tierra. Esto les da la capacidad de transformarse, de desdibujarse y aparecer como muchos personajes diferentes dependiendo de los ojos del observador.

• Conexión profunda con el Corazón de la Tierra –)) El corazón de los Elfos Es el corazón de la Tierra , para ellos no hay diferencia, ellos son la Tierra y velan por ella como velan por ellos mismos. Este estado de conciencia les otorga la magia de la utilización de los elementos para sus fines, que siempre son planetarios y eso también les da una…

• Visión objetiva de la Vida –)) Velan por la preservación de la Tierra , no de los seres individuales. Los Elfos tienen un gran corazón, sienten mucho amor por la vida, un gran amor incondicional por toda la creación, pero no dudan en tomar decisiones que pueden resultar drásticas hacia los humanos si tienen que proteger la integridad del planeta.

Entregamos la información, propiciamos los momentos, producimos la vivencia para que TODOS los que quieran comenzar este viaje hacia su ser élfico tengan la posibilidad real de hacerlo., Quizás alcancemos a ser completamente Elfos en esta vida, quizás no, pero el viaje hacia ello está al alcance de todos y todas… Y ES INFINITA MENTE GRACIOSO, SUTIL Y ALEGRE!

Desde este blog damos las gracias a todas las personas que con sus informaciones han consegido que se recopile todo lo informado ,, Gracias!! por esta colaboración tan importante ya que se sabe poco o casi nada de estos seres los cuales existen entre la fantasía y la realidad dejando una estela de misterio, sin tener la certeza de que algún día podamos descubrir su verdadera realidad y poder compartir su existencia y su sabiduría con la Humanidad.:



Desde este rinconcito del Universo .. Un brazo en la Luz del Padre ...LOLI de luz de Necane

Los Elfos ,Historia , dones , y cualidades

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/la-magia-de-la-naturaleza/los-elfos-historia-dones-y-cualidades.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente