Los Fantasmas ¿ Producen olores? | Ocultismo y espiritismo

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

[email protected] [email protected] : Me complace exponeros este tema , quizás a menudo y en ocasiones; tanto a vosotros como a mi misma ; lo que voy a contar nos sucede y no le damos la importancia que se merece ; por ¿ que no nos parece que pueda ser real ? por que es difícil de creer ? o por que se escapa de la razón humana ..SI; pero las investigaciones demuestran lo contrario ; E recopilado estos temas interesantes para que vosotros mismos saqueis vuestras propias conclusiones (( yo puedo decir que presuntamente sí percibo olores y presencias pero eso es otro tema )) que me acompaña desde que nací .. Adelante y disfruten..

( LOS FANTASMAS Y SUS OLORES.)

Muchos aseguran que uno de los distintivos más claros de la cercanía de un espíritu es su aroma. El tipo de olor que emite un fantasma depende del mensaje que nos quieran transmitir. Los espíritus que tienen el deseo de comunicarse con sus familiares o con sus amigos pueden elegir una amplia variedad de formas de hacerlo.

Todos hemos podido escuchar historias de voces fantasmales que nos llegan tras de una bruma, voces que nos dan consuelo o nos advierten de algo. Pero, ¿has oído hablar alguna vez de algún mensaje espiritual transmitido por el olor?. La ciencia ha demostrado que el olor y la memoria están estrechamente relacionados.

Quienes quieran acercarse a ustedes tal vez deseen hacerlo sin presentarse ante sus ojos, debido al pánico que les pudiera causar. Es por ello que, en ocasiones, usan el olor para avisarnos de un suceso que se puede desencadenar instantáneamente o bien nos pueden recordar un hecho pasado. El olor más común asociado a los espíritus es el olor a flores frescas. Rosas, lilas, jazmines, tres diferentes olores que se atribuyen a los fantasmas más recientemente. A veces, un aroma floral nos puede recordar a un ser querido que ha fallecido hace poco, bien porque nos recuerde algún lugar o bien porque, en ese momento, se encuentre cerca nuestro y no nos demos cuenta de ello..

Algunos espíritus llevan consigo olores estrechamente relacionados con lo que fueron en vida, como el olor de un cigarro o una pipa, un perfume o colonia, café, cereza, o bien el que resulta de cocinar un plato concreto. Se cree que estos olores son utilizados específicamente por los difuntos para que sus seres queridos sepan que están cerca en los momentos de alegría y de dolor. Por otra parte, los olores de moho, huevo podrido o de azufre, nos informan de que a menudo los espíritus se encuentran muy tristes o se hallan incómodos en el lugar en el que están.

Si crees que has experimentado estos fenómenos, puedes plantearte una serie de preguntas que te ayudarán a comprender mejor el mensaje que les quieren transmitir: recambios repuestos y accesorios camas articuladas

¿Es un olor agradable? ¿Es un aroma familiar?

¿Quién piensas que quisiera ponerse en contacto contigo y porqué?

¿Estás pasando momentos particularmente difíciles o felices en tu vida?

Uno de los misterios que rodean a estos fenómenos paranormales es que a menudo sólo son percibidos por una o dos personas en una habitación, mientras que para los demás pasa desapercibido. Algunos investigadores creen que los olores no están en el aire, sino más bien que los espíritus manipulan directamente nuestros receptores olfativos. Obviamente, esta teoría debe desarrollarse aún más. Ahora mismo sólo podemos notar la presencia de estos seres extraños a través de la nariz...

¿Hueles algo?... Datos para no olvidar: Cuando en el ambiente se percibe fragancias de flores, se trata del fantasma de mujeres o niños.

El aroma floral fresco, también es manifestación de familiares o amigos que han partido recientemente de este mundo.

Los olores fuertes corresponden a los fantasmas de hombres.

Cuando el olor percibido es desagradable, es un claro mensaje que el fantasma no se encuentra a gusto en su nueva morada, o que le desagrada la presencia de las personas en un lugar que consideran suyo.

Existen fantasmas que emiten olores que los caracterizaron en vida, puede ser un perfume, olor a su cigarrillo favorito, olor de su comida favorita, etc. es decir que al percibir el olor, de inmediato las personas lo relacionarían con la persona fallecida.

Los Fantasmas ¿ Producen olores?

Y ( REALMENTE ) a si es su forma de llamar la atención sobre nosotros ; esta demostrado que el ser no termina al descarnar ; solo es un transito ; un paso o cambio de plano si le queremos llamar así ; pues el ojo humano solo ve el (25) % de la realidad : imaginen lo que nos estamos perdiendo ; solo de pensarlo siento tristeza ... Cuantas almas pueden estar intentando decirnos, que (( ¿ quizás el odio, la maldad, el rencor, el asesinato, )) no conducen a nada y nosotros seguimos convencidos de que se puede conseguir todo con este modo de vida ..

espero y deseo que al llegar el momento de cruzar al otro lado tengamos la oportunidad de comunicar también; de que no todo termina en la tumba .... Recordar que estamos conectados por la luz ( DIVINA ) Con todo mi cariño LOLI de luz de Necane

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/ocultismo-y-espiritismo/los-fantasmas-i-producen-olores.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20