Los Ojos De Jehová Están Sobre Nosotros - Enseñanzas

 

 

 

Los ojos de Jehová están sobre nosotros, como nuestra luz y nuestra salvación. Salmos 32:8 nos dice: «Jehová es quien va delante de ti; él estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes». Nosotros somos el objeto de Su amor y cuidado, y tenemos la promesa de que nunca nos abandonará.

Índice

  1. PB-074 Los ojos de Jehová están sobre nosotros (TNM revisada)
  2. PB-074 Los ojos de Jehová están sobre nosotros
  3. ¿Por qué Jehová nos mira?
  4. ¿Por qué Jehová nos protege?
  5. ¿Cómo sabemos que Jehová está con nosotros?
  6. ¿De qué manera Jehová nos ama?
  7. ¿Por qué Jehová es bueno con nosotros?
  8. ¿Cuál es el propósito de Jehová para nosotros?
  9. ¿Qué hace feliz a Jehová?
  10. ¿Cómo podemos agradar a Jehová?
  11. ¿Cómo debemos servir a Jehová?
  12. ¿Cómo podemos conocer a Jehová?
  13. Conclusión

PB-074 Los ojos de Jehová están sobre nosotros (TNM revisada)

 

PB-074 Los ojos de Jehová están sobre nosotros

¿Por qué Jehová nos mira?

Jehová nos mira porque nos ama. El nos quiere ayudar a superar nuestros problemas y darnos una vida mejor. A Jehová le importa lo que le sucede a cada uno de nosotros, y nosotros somos muy importantes para Él.

¿Por qué Jehová nos protege?

Nuestro Padre Celestial, Jehová, nos protege porque nos ama. Él quiere que estemos a salvo de todo peligro y daño. Nos cuida como a un padre cuida a sus hijos. Nunca nos abandonará ni nos dejará solos. Siempre estará con nosotros para ayudarnos y protegernos.

¿Cómo sabemos que Jehová está con nosotros?

El Salmo 46 nos dice: "Dios está con nosotros; él es nuestro refugio seguro. Siempre podemos confiar en él." Jehová siempre está con nosotros, incluso cuando las cosas parecen estar en su contra. Él es nuestro seguridad y nuestra roca. Siempre podemos confiar en él.


También puedes leer:
 
Malas Amistades En La Biblia – Enseñanzas

¿De qué manera Jehová nos ama?

Jehová nos ama de una manera muy especial y nos da su amor de una manera muy especial. Nos da su amor de una manera única y maravillosa, y nos lo da de una manera inigualable. Nosotros somos especiales para él, y él nos ama de una manera muy especial. Mejores Opiniones y reviews

¿Por qué Jehová es bueno con nosotros?

Jehová es bueno con nosotros porque nos ama y quiere que tengamos una vida feliz. Nos da todo lo que necesitamos para vivir una vida plena y nos ayuda a superar los obstáculos que se nos presentan. Jehová siempre está dispuesto a darnos su ayuda y guía, y nosotros podemos confiar en él para que nos lleve a la felicidad eterna.

¿Cuál es el propósito de Jehová para nosotros?

Jehová quería que todos viviéramos en armonía y paz. Él nos dio una vida abundante, llena de alegría y propósito. Su plan para nosotros es que tengamos una relación íntima con él, que seamos obedientes a sus mandamientos y que anunciemos su verdad a otros.

¿Qué hace feliz a Jehová?

La felicidad de Jehová está en ver a sus hijos amados siguiendo sus mandamientos y viviendo una vida plena y abundante. Le agrada verte prosperar y alcanzar todos tus sueños y objetivos. Para Él, la mayor felicidad es saber que estás seguro, amado y protegido por Él.

¿Cómo podemos agradar a Jehová?

Podemos agradar a Jehová caminando en obediencia a sus mandamientos y enseñanzas. También podemos servirle de manera fiel, ayudando a otros a conocerlo y alcanzar una mejor comprensión de su Palabra.

¿Cómo debemos servir a Jehová?

La forma correcta de servir a Jehová es con un corazón sincero y una actitud de adoración. Debemos orar y estudiar constantemente las Escrituras para mantenernos cerca de él. También debemos ayudar y servir a los demás, ya que esto es parte de su mandamiento.


También puedes leer:
 
Dios Sana Las Heridas Del Corazón - Enseñanzas

¿Cómo podemos conocer a Jehová?

Hay muchas formas en que podemos conocer a Jehová. Podemos leer y estudiar la Biblia para aprender acerca de quién es él y cómo nos ama. También podemos orar y pedirle que nos guíe y nos dé sabiduría. Otra forma de conocerlo es reunirnos con otras personas que creen en él y compartir nuestras experiencias.

Conclusión

Los ojos de Jehová están sobre nosotros porque conoce todas nuestras necesidades y deseos. Él es consciente de nuestros pensamientos y sentimientos más íntimos, y sabe lo que es mejor para nosotros. Por esta razón, siempre debemos tenerlo en nuestros corazones y mentes, y nunca darlo por sentado.

Jehová es quien nos ayuda en los momentos difíciles, cuando nos sentimos solos y perdidos. Él siempre está ahí para nosotros, incluso cuando nadie más lo está. Nunca debemos olvidar cuánto nos ama y cuánto se preocupa por nosotros.

El amor de Jehová por nosotros es infinito y su cuidado por nosotros es inagotable. Siempre podemos confiar en él para que nos guíe y nos ayude a través de cualquier cosa que la vida nos presente.

Los Ojos De Jehová Están Sobre Nosotros - Enseñanzas

Los Ojos De Jehová Están Sobre Nosotros - Enseñanzas

Los ojos de Jehová están sobre nosotros, como nuestra luz y nuestra salvación. Salmos 32:8 nos dice: «Jehová es quien va delante de ti; él estará contig

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-los-ojos-de-jehova-estan-sobre-nosotros-ensenanzas-5138-0.jpg

2022-11-11

 

Los Ojos De Jehová Están Sobre Nosotros - Enseñanzas
Los Ojos De Jehová Están Sobre Nosotros - Enseñanzas

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20