Los perfumes del Amor y su elaboración | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] En ocasiones deseamos lo que no podemos tener , ya sea `porque la persona esta en pareja o porque no esta enamorada de nosotros, Bien en este tema les explico algunos rituales recopilados de diferentes fuentes , Y en ellos siempre se advierte y aconseja utilizarlos solo si la persona que queremos acercar a nosotros sabemos de buena mano, que no esta en [email protected] , por lo que les doy este consejo , No debemos mover lo que esta emparejado , debemos dejar pasar este momento, ya que si no es para nosotros nunca lo sera y si lo es el , destino movera sus hilos y se dará la oportunidad de un acercamiento, !!en ese momento es cuando podemos realizar estos rituales !!, los cuales funcionaran si actuamos desde el corazón y no desde la codicia o cualquier sentimiento desproporcionado de lo que en realidad , son los rituales de amor ))



                              (( BOTELLAS DE AMOR ETERNO))

Las botellas del Amor son uno de los talismanes más antiguos y poderosos que existen. Comenzaron a usarse en la Inglaterra del siglo XVII pero, probablemente, su utilización se remonta a la Antigüedad., Las botellas del Amor son envases esotéricos, recipientes mágicos para fines generales y especiales tales como la suerte, el amor, la salud, el trabajo, etc.

 ¿Qué tipo de botellas podemos usar?

-Son mejores los envases de vidrio transparente y con cuello un poco largo.

-Debemos lavar las botellas, antes de usarlas para fines mágicos, porque los restos de otros líquidos pueden alterar los ingredientes y sus efectos.

-Las botellas de vino son las más adecuadas porque esta bebida es, de por sí, signo de fortuna, salud y prosperidad. Aparte, su forma es estupenda para poder trabajar con ellas.

-Un día antes de preparar la botella, deja el envase al sol para que se llene de energía positiva y la combinación que hagas de ingredientes, posteriormente, sea más efectiva.

(( Preparación General))



Todas las botellas mágicas se elaboran de la misma manera. Varían los elementos que se añaden de acuerdo con el fin que deseemos.

!!Seguiremos los siguientes pasos!!:

-Tomaremos los ingredientes con la mano izquierda, manteniéndolos en la palma de la mano y tapándolos con la mano derecha durante diez segundos. Así, esos elementos se impregnarán de nuestra propia energía.

-Vertiremos estos ingredientes, con la ayuda de un embudo y luego, sacudiremos la botella para que las sustancias cubran toda la circunferencia del envase.

-En un papel blanco, escribiremos con lápiz negro o pluma con tinta negra, el nombre de la persona que se encuentra implicada en tu deseo. Por ejemplo, tu pareja, la persona que amas, etc.

-Recubriremos el cuerpo de la botella de cristal con papel adhesivo que imite la madera y la taparemos con un corcho.

(( Momentos del mes para realizar botellas encantadas)) .

Si es un caso urgente, podemos realizarlas en cualquier momento del mes., En caso de que no sea así, aquí tenéis las fases lunares con los propósitos más adecuados en cada una de ellas:

-Luna Nueva: Conquistas,)) Correspondencia del Amor que es Indiferente. DIY Battery Tray/Box In Jon Boat To Bass Boat

-CuartoCreciente)) Fortalecimiento del Amor Duradero, Intensificación de la Pasión y Magnetismo Sexual.

 -Luna Llena:)) Matrimonio, Reconciliación.

 -Cuarto Menguante:)) Corte de Infidelidades y de Crisis de Pareja



.

                        (( BOTELLA PARA LAS CRISIS DE PAREJA))

Si en tu relación hay peleas constantes, las personalidades son muy opuestas o estáis en tensión de manera que la ruptura parece casi inevitable pero subsiste el amor, quizás este preparado tan sencillo pueda ayudarte.

Necesitaremos:

-Cuatro puñados de arroz blanco. -Una cucharada de incienso. -Un objeto pequeño que habréis elegido los dos. -Una foto de ambos juntos. -Tres varillas cortas y finas de madera (por ejemplo, cañas).

-Una cadena pequeña dorada. -Tres monedas antiguas, mejor que nuevas, plateadas.

Una vez preparada la botella como hemos explicado anteriormente, guardaremos la botella en un rincón del balcón o del patio, o en su caso en el antepecho de la ventana, un poco escondida entre varias plantas.

Los perfumes del Amor y su elaboración

                                  (( PARA QUE SUEÑE CONTIGO ))

Este es un buen ritual que no os va a fallar, necesitáis un papel de color rosa. Lo recortais en forma de cuadrado y en la esquina superior izquierda ponéis el nombre de la persona que deseáis que sueñe contigo, en la otra esquina superior derecha pones tu nombre. Y a bajo en las otras dos esquinas escribes que sueñe conmigo., Después doblas las 4 esquinas y las metes para dentro. Perfuma tu papel con tu perfume, a ser posible un perfume que esa persona sepa que es el que tu usas, sino otro cualquiera que uses y te guste, ten cuidado de que no se te borre lo escrito. Pones tu papel en tu almohada y a dormir… atraerás que sueñe contigo., ya veras como funciona, ser persistentes!

                               (( PERFUME PARA LA SEDUCCIÓN ))

Ingredientes:



hojas secas de lirio, 2 flores secas de naranjo, almizcle, 4 grs.alcanfor, 5 grs.agua de rosas, 10 gotas aceite esencial, 30 gotas Preparación:

Tritura todos los ingredientes hasta convertirlos en polvo y mézclalos. Añade el agua de rosas y el aceite esencial de la fragancia que prefieras., Deja macerar antes de usar, por lo menos un día, dentro de un envase de vidrio hermético, guardado en un lugar fresco., Toma un baño de inmersión, que prepararás incorporando esta preparación.

Desde mi corazón percibo!! que todo este temario les sera de ayuda cuando sea utilizado , con un buen propósito y con la verdadera energía del amor ,Como por ejemplo evitar que nuestra pareja desee a alguien , que nos pueda ser infiel , o que puedan enfriarse nuestros sentimientos , Recuerden que la energía mas poderosa del mundo es el amor........ Hasta siempre desde este rinconcito del Mundo ... LOLI de luz de Necane

 

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/los-perfumes-del-amor-y-su-elaboracion.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20