Los perfumes! en los Signos del Zodiaco !

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

: Estamos de nuevo en vuestra compañía ,, Después de unos días de descanso,, tomaremos las riendas de este tema tan interesante ; LOS PERFUMES !! y a quien no le agradan ? seguro que a casi todos; ¿ Pero saben cuales son los mas acertados según su signo ? les dejo con este pequeño recopilatorio y disfruten de el ;, Los perfumes adquieren especial dimensión en las pieles de los infatigables sensuales del zodiaco. Sus pasiones secretas y su estilo tan sexy los identifican mucho con aromas más fuertes o un tanto afrodisíacos como los aromas y especias. Sabes identificarlos y sacar provecho de esta invaluable información podría llevar a momentos de inimaginable pasión. Si realmente te interesa conquistar a alguien y no sabes que regalarle, aquí tienes una guia muy útil para lograr tus objetivos.



(( Perfume Para Aries ))

La lavanda. Les pude aportar fuerza para destacar entre las personas de trabajo., La albahaca Puede ser muy buena para su hogar y para su habitación íntima. Sería bueno poner alguna hoja o aroma de esta planta entre la ropa de su armario personal., El clavel rojo les da fuerza, sensualidad y agudiza su pasión sexual. El incienso y la mirra Pueden crear un ambiente positivo para dar rienda suelta a su creatividad y su sensibilidad. En general, los Aries son personas que a lo largo de su vida demostrarán tener alma de artista.

(( Perfume Para Tauro ))

Los perfumes que os propician la suerte son los de aroma muy fuerte. La esencia de rosas contribuye a mostraros seductores y atractivos. Las colonias ácidas serán utilizadas tanto en el baño como a la hora de salir a la calle. Tienen un agudo sentido del olfato que les hace ser exagerados y no aguantar ni su propio olor corporal. Les gusta ambientar con colonias el coche, la ropa o lugar de trabajo; Los Tauro son personas aseadas y gastarán bastante dinero en comprar jabones, colonias o cremas siempre perfumadas. Eso sí, son fieles a un aroma que les identifique y lo utilizarán durante mucho tiempo.

(( Perfume Para Géminis ))

El orégano y el romero como aroma ambiental para su casa o su lugar de recreo son ideales. Se identificarán con las colonias secas, los perfumes un poco agrios y agresivos de aromas. Es bueno que se perfumen aunque sea para ir a trabajar pues en ellos, el toque de coquetería es importante para sentirse bien. Su olfato es muy crítico y exigente y no aguantan el mal olor corporal, ni el suyo propio.

(( Perfume Para Cáncer ))

El aroma de las lilas les aporta serenidad, apacigua sus nervios y propicia una buena relación amorosa y pasional. El sándalo ayuda a su memoria y les puede proporcionar suerte en lugares de trabajo. El ámbar aporta fuerza, pasión y decisión para tomar iniciativas o crearlas., En general, las colonias de baño o corporales, se recomienda que sean fuertes y que durante mucho tiempo utilicen la misma colonia a fin de identificar un aroma con su propia imagen. Una mujer Cáncer, jamás debe utilizar una colonia o perfume de hombre pues le daría muy mala suerte.

(( Perfume Para Leo))

La esencia de ámbar para conquistar y atraer la curiosidad de las gentes en general. El jazmín les será bueno para seducir y conseguir el éxito en los negocios y en el amor., El incienso lo deberán utilizar para potenciarla fuerza y el éxito del dominio del poder y del dinero. Las colonias corporales de aroma, fuerte y penetrantes les harán ser más seguros. Pueden ser negativas las colonias de aroma afrutado; Generalmente, los Leo son de seguir utilizando durante años la misma colonia o perfume porque va con su personalidad.



(( Perfume Para Virgo ))

La esencia de jacinto. Transmite fuerza positiva y aporta buenas energías. La lavanda Para el aseo personal os hará sentir optimistas y seguros ante los demás. El aroma de rosas será imprescindible para seducir en una cita de amor, o para provocar una situación apasionada y romántica. Los perfumes secos y fuertes, tanto en el hombre como en la mujer Virgo, les hará convertirse en seductores, y puede potenciar su personalidad de líderes. No soportarán los olores de tabaco, gasolina, sudoración o mal aliento.

(( Perfume Para Libra ))

La esencia de verbena favorece los negocios y acentúa la capacidad creativa de la persona, haciéndole más lista y segura ante quienes la rodean., El aroma de jacinto ayuda a mantener equilibrio entre los familiares, amistades o compañeros de trabajo. El musgo como para realzar la personalidad y ayuda a sentirse seguros. Las colonias se aconsejan secas y fuertes para dar más personalidad a la vez que dan una pequeña imagen de agresividad para hacernos un poco de respetar. Os gustarán los olores fuertes como gasolina, petróleo, amoníaco, etc., y lógicamente no os vale como perfumes pero os serán favorables el entorno de estos aromas.

(( Perfume Para Escorpio))

La esencia de rosas. En general, les dará suerte para destacar en trabajos o en el arte. Con este perfume no pasará inadvertido independientemente del ambiente en el que esté. Les ayudará en los negocios y asegurará sus ingresos evitando que la persona se llegue a encontrar sin dinero. El perfume de jazmín. Acentúa la personalidad y hace irresistible a quien lo lleva a la hora de seducir, conquistar o amar. Este aroma os puede incluso embrujar a la hora de salir de noche. Las colonias se recomiendan secas y suaves pues aunque en horas de la mañana no se suele usar mucho perfume, sí deberéis oler bien.

(( Perfume Para Sagitario ))

La esencia de canela Para seducir y conquistar a la persona amada. El aroma de fresno Para ambientar lugares de negocios o reuniones familiares. La lavanda Para potenciar la energía positiva de vuestra propia persona. Los claveles. También os traerá mucha suerte echar en el agua de vuestra bañera pétalos de claveles naturales, que alejarán la envidia que os tienen. Mezclar claveles de distintos colores será lo más positivo, y os dará más personalidad y fuerza interior. El incienso. Para ambientar vuestras relaciones sociales.

(( Perfume Para Capricornio))

El aroma de la rosa. Les transmite energía y vitalidad. La esencia de narciso. Es ideal para enamorar y seducir. Los perfumes de jacinto Para destacar entre compañeros o colaboradores en el trabajo. El olor de la mirra Les eleva el espíritu y contribuye a darle algo mágico a su persona. El aroma de violeta. Con él pueden llegar a destacar en todos los ambientes. En general, las colonias corporales han de ser secas y de aroma fuerte como su personalidad. El gel y el champús se recomiendan con cierto perfume que os hará sentir más seguros.

(( Perfume Para Acuario))

La fragancia del fresno. Puede resultar muy positiva, transmite seguridad y aplomo ante situaciones delicadas o complicadas. El perfume de rosas Os aporta encanto y seducción para conquistar y triunfar ante los demás. Es un aroma decisivo para las relaciones sentimentales. El aroma del incienso Puede crear un aroma misterioso en vuestro alrededor, evitando traiciones, venganzas, odios y agresividad de los demás. La fragancia de las lilas. Os dará potencia y vigor sexual, a la vez que contribuye a crear un ambiente de cierto misterio en vuestra persona. Las colonias de baño, gel, o desodorantes debéis de usarlos de fragancias fuertes y que impacten de acuerdo a vuestra personalidad.





(( Perfume Para Piscis ))

El aroma de jazmines te ayuda a dominar situaciones y te sirve para atraer personas. Con este aroma ejerceréis un embrujo especial a vuestro alrededor. El perfume de peonía te dará fuerza y coraje para enfrentarte a situaciones difíciles o a convivir con personas que te tengan envidia. El sándalo magnetiza vuestra personalidad y contribuye a daros un cierto embrujo o misterio. El aroma de rosas, tanto personal como pulverizado en el ambiente, os dará fuerza para lograr el éxito. Os sentiréis fuertes e invencibles. Evitará vuestras depresiones y acabará con los complejos. Las colonias de baño muy fuertes o perfumadas os darán más fuerza y estima. ¿Cuánto cuesta un Hurón? [España 2022 ACTUALIZADO]

(( ELABORACIÓN DE NUESTRAS FRAGANCIAS PERSONALES )) Bien y después de los perfumes ,comezaremos a elaborar si lo desean sus propios perfumes personales, son sencillos e inconfundibles !!

Las fragancias personales son -y siempre lo han sido- uno de los métodos preferidos para obtener resultados de la mano de la magia. Elaborar un perfume absolutamente íntimo y destinado a un fin específico confiere a todo ritual posterior un alto grado de efectividad. Para acceder a esta antigua forma de estimular las vibraciones energéticas, debemos contar con una mezcla base a la que se le añadirán los aceites o hierbas pertinentes:

mezcla para todos los signos )) 50 ml de alcohol fino; 25 ml de agua de azahar ; 25 ml de glicerina

(( Aries:)); A la mezcla anterior añadir:; 2 gotas de aceite de manzanilla, 4 gotas de aceite de frutilla ; Una pizca de cáscara de naranja rallada; Un pétalo de rosa roja seco y pulverizado

Dónde usarlo:)) en las sienes; Cuándo prepararlo: día martes entre las 7 y las 11 de la mañana, En los arianos: suaviza la agresividad, alivia tensiones, permite ser más reflexivos En otros nativos: favorece los éxitos materiales, sociales y laborales

(( Tauro:)) A la mezcla añadir:, Una cucharadita de polvo de albahaca (hojas pulverizadas) 3 gotas de aceite de verbena; 5 gotas de aceite de rosas

Dónde usarlo)) : en la nuca y el cuello; Cuándo prepararlo: un viernes, después de las 10 de la noche, En los taurinos: protege de la envidia ajena y la negatividad propia,En otros nativos: favorece las ganancias, el éxito material y proporciona empuje

(( Géminis:)); A la mezcla añadir:, Una pizca de nuez moscada, 1/2 cucharadita de flores de lavanda molidas; 6 gotas de aceite de jengibre

Dónde usarlo:)) en los brazos hasta el cuello, Cuándo prepararlo: un miércoles, a partir de las 6 de la tarde; En los geminianos: propicia el entendimiento amoroso y ayuda en las decisiones; En otros nativos: promueve el éxito profesional y la comunicación

(( Cáncer:)); A la mezcla añadir:, Un clavo de olor entero, 1/2 cucharadita de pétalos de madreselva; 1/2 cucharadita de cáscara de mandarina seca y pulverizada

Dónde usarlo:)) en la cintura y el abdomen, Cuándo prepararlo: un lunes, al salir la Luna; En los cancerianos: protege contra la susceptibilidad y la baja autoestima. Preserva de los engaños; En otros nativos: Ayuda a triunfar en los negocios y brinda profundidad emocional



(( Leo:)); A la mezcla añadir:; 3 gotas de aceite de rosa, 3 gotas de aceite de pino; Una cucharada de espinas de pino molidas; Una hoja entera de albahaca

Dónde usarlo:)) en el pecho y la espalda, Cuándo prepararlo: un domingo, cerca del mediodíia; En los leoninos: aleja la envidia y los ayuda a despreocuparse de lo que piensen los demás; los conecta con sus emociones profundas y la manifestación de sus sentimientos; En otros nativos: otorga éxito social y profesional, capacidad de destacarse y avanzar a pesar de los juicios adversos

(( Virgo:)); A la mezcla añadir: ; Una pizca de ralladura de limón; 2 gotas de aceite de jazmín; Un pétalo fresco de magnolia entero; 3 gotas de aceite de enebro

Dónde usarlo:)) en las caderas y cinco centímetros por debajo del ombligo; Cuándo prepararlo: un miércoles, entre las 10 de la mañana y el mediodía; En los virginianos: preserva de fobias y miedos injustificados, otorga valentía y favorece la armonía en las relaciones, En otros nativos: confiere lucidez y capacidad intelectual, especialmente para llevar adelante análisis minuciosos

(( Libra:)); A la mezcla añadir:; Un pétalo machacado de clavel; Una pizca de canela;; 3 gotas de aceite de jazmín; Una cucharadita de flores secas y pulverizadas de lavanda

Dónde usarlo )) : En la cadera y los muslos; Cuándo prepararlo: Un viernes, después de las 10 de la noche; En los librianos: Concede decisión y determinación, ayuda a armonizar las propias emociones y atrae el dinero, En otros nativos: Promueve el sentido estético y el buen humor.

(( Escorpio:)); A la mezcla añadir:; 2 gotas de aceite de heno; 3 granos de anís; 1 gota de aceite de oliva puro; Una cucharadita de flor de magnolia seca y pulverizada

Dónde usarlo:)) en la ingle; Cuándo prepararlo: un martes, después de las 11 de la noche; En los escorpianos: ayuda a superar el deseo excesivo de poder y a armonizar y suavizar sus relaciones. Atrae la buena fortuna., En otros nativos: Confiere fuerza personal, ambición y gran poder de seducción.

(( Sagitario:))

A la mezcla añadir:; 2 cucharaditas de flores frescas de violeta machacadas; Una pizca de nuez moscada; 1/2 cucharadita de cáscara de mandarina

Dónde usarlo:)) En las extremidades inferiores; Cuándo prepararlo: Un Jueves, cerca del mediodía; En los sagitarianos: los provee de equilibrio y los preserva de la envidia circundante; En otros nativos: brinda amplitud mental y optimismo

(( Capricornio:))

A la mezcla añadir:; Una cucharada de flores de lavanda; 2 gotas de aceite de magnolia; Un pétalo de rosa color rosa fresco; 1/2 cucharadita de romero en polvo



Dónde usarlo: )) en las articulaciones (rodillas, codos, cuello), Cuándo prepararlo: Un sábado, entre las 2 y las 6 de la tarde; En los capricornianos: Brinda flexibilidad y ayuda a evitar la rigidez y el rencor, promoviendo una mejora en sus relaciones, En otros nativos: atrae éxitos materiales y brinda una notable capacidad de trabajo

(( Acuario:)); A la mezcla añadir:; 5 gotas de aceite de lavanda; 1 gota de aceite de patchouli; 1 gota de aceite de ciprés

Dónde usarlo: )) En las pantorrillas y talones, Cuándo prepararlo: Un sábado, antes del mediodía; En los acuarianos: Confiere sensatez, seguridad y capacidad para mostrarse sensibles, sin temor a que los demás puedan dañarlos por eso. En general otorga buena suerte y éxito en los negocios; En otros nativos: brinda creatividad y la dosis de arrojo necesaria para alcanzar los grandes objetivos en la vida

(( Piscis:))

A la mezcla añadir:, Un pétalo de rosa blanca; Un pétalo de jazmín; Un grano de pimienta; Una cucharada de ralladura de bergamota y/o mandarina mezclada

Dónde usarlo:)) en el empeine y los pies en general; Cuándo prepararlo: un Domingo, después del atardecer; En los piscianos: Les brinda optimismo, capacidad para triunfar en los asuntos de dinero y superación de las barreras que separan su alma del mundo, En otros nativos: brinda sensibilidad, capacidad artística y éxito en el amor

 Espero  y deseo  de corazón:  que las fragancias les transporten en el tiempo, a situaciones agradables y recuerdos maravillosos , por lo que para mi seria de gran satisfacción ; que busquen el que mas este acorde con su personalidad





Hasta siempre con todo mi cariño : LOLI de luz de Necane

Los perfumes! en los Signos del Zodiaco !

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/medicina-alternativa/los-perfumes-en-los-signos-del-zodiaco.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20