Los Rituales de la Abundancia | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected]  rebuscando en mis libretas de hechizos  de cuando estaba con mis compañeros  en el grupo  de sanadores ; !! encontre !!  estos dos  sencillos, pero efectivos rituales de abundancia y e pensado ""que  mejor publicarlos para vosotros " que estais a mi lado siempre  y que se que los necesitais de verdad :  Aqui  quedan y que  sepais sacarles la utilidad que se merecen,

SESAMO DE LA ABUNDANCIA.

Un tarro de cristal (sirve de las conservas o de mostaza)

Sésamo blanco (de color amarillo) crudo.

7 velas amarillas o doradas.

Unas monedas doradas.(Opcional)

Inicio de ritual:  Cuarto creciente.

Duración dos lunaciones.

Llenar el tarro de cristal con el sésamo crudo, y situarlo en lugar secreto o privado nuestro.Puede estar en el altar si lo tenemos o en un rincón de nuestra habitación, o zona de meditación, pero incluso en la cocina si vivimos solos.

Alrededor tirar las monedas como rodeando el tarro. Poner la vela y tomar el tarro cerrado con las dos manos y decirle:

“¡Ábrete sésamo ¡ y que la abundancia material entre en mi casa “….

Dejaremos la vela encendida hasta que se consuma.

Los próximos 6 días a partir del primero repetiremos la misma frase sacudiéndo el frasco suavemente para que “se mueva la abundancia”.Encenderemos cada dia una vela y dejaremos que se consuma hasta el final.

El frasco quedara abierto hasta la luna menguante momento en que cerraremos la tapa y no lo abriremos hasta la próxima luna creciente que repetiremos el ritual de las ( 7 )  velas.

A partir de la segunda lunación, abriremos por unos días el frasco y repetiremos la afirmación hasta que el dinero fluya de nuevo en nuestra vida.

No esperemos millones, sino solución a problemas reales, de supervivencia monetaria para completar el mes, resolver una situación difícil…

El SAQUITO DE LA PROSPERIDAD

Se realiza con un anís estrellado entero y sin romper.

Una piedra imán

Una moneda dorada.

Unas hebras de azafrán puro.

Un saquito de tela dorada.

3 velas amarillas o doradas

Coser el saquito en la tela dorada con hilo amarillo. Introducir los ingredientes.

Durante 3 días consecutivos encenderemos la vela hasta que se consuma completamente y repetiremos por (3) veces la afirmación cada dia.

Prender la vela ponerla a la derecha del saquito abierto, diciendo: “piedra imán tu que tienes la fuerza atráeme la buena estrella y que la abundancia reine en mi vida”.

A la izquierda colocar el vaso de agua. Después llevar el saquito pegado al cuerpo durante otros (3) días. Cada dia se repetirá la afirmación (3) veces.

Después se repetirá otras (3) noches la misma afirmación antes de irse a dormirse meterá el saquito debajo de la almohada.

Una vez hecho esto estará ya cargado y lo podremos meter en nuestro armario, junto a algo de dinero, o donde guardamos los talonarios de cheques, o en el bolso, o cartera.

Quisiera que se solucionaran los problemas del mundo quizas si en mi mano estuviese"" pero no es asi "" por lo que  me complace ayudaros en lo que es la necesidad de economia y bien estar  que la vida os depare(( LA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA PROBLEMA  Y LA LUZ PARA SOLUCIONARLOS ))... CON  CARIÑO NECANE..

 

 

Los Rituales de la Abundancia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/los-rituales-de-la-abundancia.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente