Los Rituales de la Bruja | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 Los ( 4 ) Rituales de la Bruja

[email protected] [email protected] : QUISIERA CON ESTOS RITUALES DE AYUDA : haceros llegar mi cariño y mi compañía ; y deciros que en todo momento se que estáis con migo y eso me hace muy feliz ; En esta ocasión e recopilado Rituales de Baños para que podáis realizarlos cómodamente ; espero que resulten fáciles de realizar , si en algún momento necesitáis de alguno en concreto; me gustaría que me lo hagáis saber y gustosa lo buscare y lo publicare:

AGUA PARA ATRAER AL AMOR:

Este rito sirve, tanto para restaurar la felicidad conyugal alterada , como para atraer la atención de la persona amada.Macere unas hojas de ( albahaca ) en un recipiente de cristal o vidrio adecuado para triturar.Extraiga el jugo y mézclelo con un poco de ( heno) tostado, nueve gotas de agua bendita , (( la podemos conseguir en la iglesia; si un sacerdote nos bendice una botellita de cualquier agua embotellada)) o la podemos llevar a bendecir nosotros mismos , nueve gotas de agua de ( azahar,) un vaso de agua de (rió o de manantial ), medio vaso de vino seco y unas gotas de aguardiente. Coloque la preparación en un frasco grande y deje reposar durante tres horas . Tome el baño de costumbre y luego , sin haber secado previamente su cuerpo, aplique la mezcla sobre su pecho. Repitalo los días viernes por la noche... durante un mes y seguro que su amor esta llegando)))

PARA CORTAR LAZOS CON UN EX:

Si siente que todavía se encuentra unido a su pareja anterior , a pesar de haber pasado un tiempo considerable desde la separación ; recurra a este baño curativo:Llene la bañera con agua tibia y agregue tres hojas de ( eucalipto,) varias de (lavanda ) y una rama ( de canela) ; Mientras prepara el baño , concéntrese en la idea de desprenderse de un afecto; que ya no tiene sentido , que no lo deja continuar en paz el rumbo de su vida . Repita el baño todos los días durante la primera semana, luego en días alternos y finalmente una vez por semana . Al cabo de cuarenta días sentirá plenamente sus efectos ... y estará liberado de las ataduras de esa persona que es (( olvido)).

PARA ALEJAR A PERSONAS NEGATIVAS:

Deje disolver media pastilla de jabón de glicerina en un vaso de agua bendita mezclada con agua de ( azahar). Cuando el jabón esté diluido , coloque la mezcla en un recipiente , caliéntelo a baño de maría y retírelo antes del primer hervor. Deje enfriar el preparado , guárdelo en un frasco y prenda una vela ( roja ) cerca del mismo , durante siete noches consecutivas . pasado este tiempo estará listo para usar. El modo de empleo consiste en frotarse con este liquido todo el cuerpo y luego tomar una ducha rápida para enjuagarse. También debe rociar con el preparado el umbral de su casa y los marcos de las ventanas, cada dos o tres meses.. y de seguro que nadie que sea negativo; o que quiera hacerle daño se atreverá a cruzar el umbral de su casa y acercarse a usted o a su familia;.

PARA ACTIVAR EL EROTISMO EN LA PAREJA:

En tres litros de agua hirviendo coloque nueve pétalos de (rosas ) rojas; tres puñados de( perejil), varias hojas de malva y de ruda, Cuando la preparación esté tibia pásela por un colador . Tome un baño al que le habrá agregado varias gotas de perfume o aceite de esencia de sándalo.Luego échese el liquido preparado sobre el cuerpo, del cuello hacia abajo. No se seque . Encienda una vela rosa en su cuarto y derrame una gotas del mismo sobre las sábanas y tendrá noches de amor inolvidable ,, pero recuerde que usted también debe de poner de su parte..deseo con todo mi cariño que estos sencillos rituales sean de vuestro agrado y que se cumplan ; llenando vuestra vida de amor y de respeto (( ADONAI)) que así sea""

hasta siempre.... Necane ..

Los Rituales de la Bruja

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/los-rituales-de-la-bruja.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente