Los Siete Poderosos ! ELOHIM ! | Cultos y religiones

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:En este tema intentaremos aprender del significado de la palabra ! ELOHIM ! que a menudo me preguntan que significa ,Bien, busque y les respondo a las preguntas que formularon en este espacio; lo que encontré en Internet y lo que pude recopilar en libros es lo siguiente)



LOS MAESTROS ASCENDIDOS ESCRIBEN EL LIBRO DE LA VIDA

Los 7 Elohim respondieron a la llamada de Helios y Vesta y, parándose alrededor de la Observadora Silenciosa Planetaria, estudiaron asiduamente el plano mantenido dentro de la Conciencia de Ella para la dulce Tierra, que era Su alegría, servicio y oportunidad traer a la forma. La primera actividad de los Elohim en esta dirección fue la proyección de los Poderosos Rayos de Luz desde Sus Conciencias combinadas, los cuales formaron la matriz del nuevo planeta. Cuando esto había sido hecho, Ellos a su vez convocaron a los Directores de las Fuerzas de los Elementos y a los Constructores Menores de las Formas, los Ángeles Devas y los Espíritus,  Elementales. Estos Seres procedieron a magnetizar la Sustancia-Luz Electrónica, llenando y moldeando el planeta según las instrucciones que le fueron dadas por los Elohim. Así como los constructores regresan al diseño detallado del arquitecto, así los Espíritus regresaban una y otra vez a estudiar el Patrón-Luz sostenido en la conciencia de la Observadora Silenciosa Planetaria.

Los Maestros Ascendidos Escriben el Libro de la Vida…Serapis Bey Editores

Los Elohim son la máxima individualización y manifestación de Dios. Los Siete Poderosos Elohim y sus complementos femeninos son los constructores originales de la forma. Elohim es el nombre de Dios que se utilizó en el primer verso de la Biblia. "En el principio creó Dios (Elohim) los cielos y la tierra". Trabajando directamente bajo los Elohim están los cuatro Seres de los elementos, quienes tienen dominio sobre los Elementales, o Espíritus de la Naturaleza: los gnomos, las salamandras, los silfos y las ondinas. En el orden de la Jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos portan la más grande concentración de Luz que podamos comprender en nuestro actual estado de evolución. Elohim es una palabra hebrea que puede derivarse de otras palabras que significan poderoso, fuerte y principal. En la Biblia, Dios en su rol de Creador y Gobernador de este universo, quien rige los asuntos del hombre y controla la naturaleza, es conocido como Elohim.

Los Elohim reducen la intensidad de las Energías de Alfa y Omega:

Comenzando por el corazón del Gran Sol Central, esta Jerarquía se manifiesta como el factor que reduce la intensidad de las energías de Alfa y Omega, del OM sagrado, del YO SOY ESE YO SOY. En este punto central, que constituye el ardiente punto central de toda la Creación, los Elohim reducen la intensidad de las energías. Los Elohim y los Seres Cósmicos portan la vibración más alta de Luz que podamos comprender en nuestro actual estado de evolución, así como la máxima concentración de esa Luz. Provenientes del Gran Sol Central, los Elohim han ganado el derecho a través de la concentración de la energía, de la elevación de la conciencia y de la comprensión de Dios, de ser los transformadores que reducen la intensidad de la Luz. Ellos reducen la intensidad del Fuego Sagrado para entregarlo a las evoluciones inferiores. Estas evoluciones inferiores no han pasado aún las iniciaciones que se requieren para contener tal concentración de Luz. Un Ser Cósmico es un ser que tiene conciencia de sí mismo como un Cosmos, un ser que puede infundir alma a un Cosmos y controlar extensos campos energéticos que van más allá de nuestra capacidad de comprensión. El término "Ser Cósmico" es un título, no sólo una descripción. En este punto central que rodea a Alfa y Omega se encuentran estos Seres Cósmicos y las doce Jerarquías Solares que conocemos bajo el nombre de los Signos del Zodiaco.

Dentro de estas Jerarquías hay mandalas de Seres Cósmicos que podrían contener en su núcleo 144.000 Seres Cósmicos que actúan como transformadores para reducir la intensidad de la Llama que es liberada desde el corazón de Alfa y Omega para cada una de estas Doce Jerarquías Solares del zodiaco. En la medida en que las Doce Jerarquías reducen la intensidad de la Luz en doce partes, otras Jerarquías dividen estas mismas partes mientras las energías se subdividen una y otra vez. En la medida en que cada frecuencia se reduce otras virtudes nacen de otras corrientes de vida por medio de Maestros Ascendidos específicos, de Ángeles y de Arcángeles. En la Jerarquía Celestial todos ocupan su lugar y tienen su propia función. Los Elohim, el aspecto más poderoso de la Conciencia de Dios, incluyen en su Jerarquía a los Elementales constructores de la forma. Los Elementales son los silfos que controlan el aire, los gnomos que controlan la tierra, las ondinas que controlan el agua y las salamandras que controlan el elemento fuego. Estos cuatro aspectos también gobiernan los cuatro cuerpos inferiores del hombre. Trabajando directamente bajo los Elohim están los Seres de la Naturaleza –los cuatro Seres de los Elementos quienes, con sus llamas gemelas, tienen el control sobre todas las evoluciones de los gnomos, las salamandras, los silfos y las ondinas.

Los Siete Poderosos Elohim.

La palabra «Elohim» (plural, del hebreo «Eloah», Dios) es uno de los nombres hebreos de Dios, o de los dioses; se utiliza en el Antiguo Testamento cerca de 2.500 veces, con el significado de «Poderoso» o «Fuerte». Elohim es un nombre uniplural que alude a las llamas gemelas de la Deidad que comprenden la «Divinidad Plural». Al hablar específicamente de la mitad masculina o femenina, la forma en plural se conserva debido a la comprensión de que una mitad de la Totalidad Divina contiene y es el Ser andrógino (la Divinidad Plural). Los Siete Poderosos Elohim y sus contra partes femeninas son los constructores de la forma; por lo tanto, Elohim es el nombre de Dios usado en el primer verso de la Biblia:«En el principio Dios creó el cielo y la tierra». Bajo los Elohim sirven directamente los cuatro seres de los elementos, «las Cuatro Fuerzas Cósmicas», que tienen dominio sobre los elementales: los gnomos, las salamandras, las sílfides, y las ondinas. Los Siete Poderosos Elohim son los «siete Espíritus de Dios» nombrado en el Apocalipsis y las «estrellas de la mañana» que cantaron juntas en el principio, cuando el SEÑOR las reveló a su siervo Job. Hay también cinco Elohim que rodean el núcleo de fuego blanco del Gran Sol Central.

En el orden de la jerarquía, los Elohim y los Seres Cósmicos mantienen la concentración más completa, la vibración de la Luz más alta que podemos comprender en nuestro estado de evolución. Representan, con los cuatro seres de la naturaleza, sus consortes, y los elementales constructores de la forma, el poder de nuestro Padre como el creador (el rayo azul). Los siete Arcángeles y sus complementos divinos, los grandes serafines, querubines, y todas las huestes angelicales representan el amor de Dios en la intensidad ardiente del Espíritu Santo (el rayo rosa). Los siete Chohanes de los rayos y todos los Maestros Ascendidos, junto con los hijos e hijas no ascendidos de Dios, representan la sabiduría de la Ley del Logos bajo el cargo del Hijo (el rayo amarillo). Estos tres reinos (Elohim, Arcángeles, y los siete Chohans y Maestros Ascendidos) forman una triada de manifestación, trabajando en equilibrio para transmitir, reduciéndolas en intensidad, las energías de la Trinidad. La entonación del sonido sagrado «Elohim» emite el enorme poder de su Autoconciencia Divina, reducido para que usemos tal bendición a través del Cristo cósmico.



ORACIÓN HACIA LOS ELOHIM:

INVOCAMOS A LAS ENERGÍAS DEL GRAN SOL CENTRAL

LA GRAN FUENTE ILUMINADORA DEL AMOR

INVOCAMOS A LOS ELOHIM…LOS ÁNGELUS QUE NOS ILUMINAN… Y

A LOS CUATRO PILARES DE HIJOS DEL SOL…

SANAT KUMARA, METATRON, MIGUEL Y MELCHIZEDEK

INVOCAMOS A LOS SERES DE LAS ESTRELLAS QUIENES, CON ASHTAR,

ELEVAN Y APOYAN NUESTROS ESFUERZOS

INVOCAMOS A SHAMBALLA Y A LOS MAESTROS ASCENDIDOS

QUIENES GUÍAN Y NUTREN ESTE ENCUENTRO DE ALMAS,

SERES DE LAS ESTRELLAS Y MAESTROS ENCARNADOS

A DEDICAR SU INTENCIÓN

PARA ELEVAR A TODA VIDA HACIA EL AMOR

INVOCAMOS A LA MADRE MARÍA, QUAN YIN Y LA MAGDALENA

PARA LLENAR NUESTROS CORAZONES CON HUMILDAD Y COMPASIÓN

INVOCAMOS A NUESTRA MAGNA PRESENCIA YO SOY

A TRAERNOS NUESTROS DONES, VISIÓN Y OFRECIMIENTOS

EN UNA UNIDAD DE PROPÓSITO CENTRADA EN EL CORAZÓN

PARA CREAR CLARIDAD,DIRECCIÓN DIVINA Y AMOR MANIFESTADO

YO SOY EL QUE SOY

A SER LA LUZ Y MANTENERLA ENCENDIDA



Deseo de corazón que les sea mas familiar la palabra que se define como ELOHIM y decirles que en el libro ! LAS CLAVICULAS DEL REY SALOMÓN ! encontré muchas definiciones hacia las entidades de Luz con el sobre nombre de ELOHIM , Les agradezco que me pidan temas para completar este espacio , y a todos los seres de la Tierra les deseo todo el amor del Mundo .. Loli de luz de Necane

Los Siete Poderosos ! ELOHIM !

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/los-siete-poderosos-elohim.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente