Los Signos Y las Piedras | Astrología y Numerología

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

[email protected] [email protected] de todo lo hablado en la Astrologia: A mi personalmente la parte que mas me gusta es el tema de las Piedras: y su influencia en nuestro estado emocional y fisico; Por lo que me permito esponeros algunas de las que a mi entender son las mas faciles de encontrar; espero que las disfurteis::

ÁGATA: Atrae la buena suerte en asuntos relacionados con el amor y las pasiones. De gran poder vibratorio, equilibra y favorece la introspección. Recomendable para meditar. Tiene afinidad con los signos: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Libra, virgo, Piscis y escorpión. 

AMATISTA: Es regeneradora superior de energía, se le atribuye el poder de evitar la embriaguez y consolar el dolor. Proporciona alivio en los momentos de angustia, equilibra el cuerpo cuando hay alteraciones del sueño. Afinidad con los signos: Aries, Cáncer, Leo, Virgo Capricornio, Acuario, Piscis y Libra. 

AVENTURINA: Está indicada para las personas que sufren de estrés, nervios y decaimiento por exceso de trabajo o enfermedad. Recomendada para personas con miedo a hundirse, a perder la razón o el control. Afín con los signos: Aries, Libra, capricornio, Sagitario, Géminis, Tauro y Escorpión. 

CALCITA: Para la timidez. está especialmente recomendada para los que necesitan la opinión de los demás porque no confían en sí mismos. Recomendable para la persona tímida y apocada. Afinidad con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, escorpión, Sagitario y Capricornio.

CUARZO CRISTAL: Es nuestro amigo y aliado a la hora de la meditación, así como para curar cualquier enfermedad. Absorbe todas las energías negativas y radiaciones nocivas. Colocada en la casa, crea un ambiente sano y lleno de energía positiva. Es compatible con: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpión, Libra, Sagitario, Acuario y Piscis. 

CUARZO ROSA: El amor. Nos encontramos ante el mineral más relajante, cura la angustia emocional, abre el corazón al amor, fortalece el carácter, y cura las enfermedades de tipo nervioso. Afinidad con los signos: Tauro, Cáncer y Leo. 

CUARZO VERDE: Salud. Está indicado para el tratamiento de afecciones de hígado y de intestinos, así como para aliviar el dolor de muelas y dientes. Afín con : Cáncer, Leo, Virgo, sagitario y acuario. 

FLUORITA: Curativa. Propiedades relajantes y sedantes, es muy utilizada para meditar. Llevarla nos aportará bienestar social y está muy indicada para las afecciones del cerebro, físicas y psíquicas. Es afín con: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Acuario.

HEMATITE: Circulación. Activa la circulación de la sangre y estimula la absorción de oxígeno. Está indicada para las enfermedades de la sangre y el sistema digestivo, así como las del corazón. Es un amuleto protector de las brujas y el mal de ojo. Afín con los signos: Escorpión, Acuario y Virgo.

 JADE: Fortuna. Símbolo de la suerte en los negocios, se utilizó siempre como amuleto para atraer la buena suerte en los juegos de azar. Está indicada para las afecciones oculares, problemas de vesícula y dolor renal. Es afín con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Escorpión, Sagitario, Capricornio y Acuario.

JASPE BRECHA: Ventas. Es la piedra de los vendedores, ya que ayuda a la persona a saber expresarse con fluidez y comunicación. Indicada para los trastornos glandulares, se dice también que puede arreglar los problemas amorosos. Tiene afinidad con: Acuario, piscis y Sagitario.

JASPE LEOPARDO: Memoria. Ayuda a mantener el equilibrio mental y es recomendable para situaciones de amnesia o pérdidas de memoria. Tiene afinidad con los signos: Aries, Géminis y escorpión. 

LAPISLÁZULI: Comunicación. Ayuda a pensar racionalmente y es aconsejable para la meditación. Eficaz para los desajustes emocionales, cura la melancolía y es indicada para enfermedades del bazo. Tiene afinidad con: Tauro, Cáncer, Capricornio, Acuario y Libra. 

OBSIDIANA: Artritis y Reuma. Tiene propiedades contra la depresión, estados de ansiedad y nervios. Es un amuleto desde siempre contra los accidentes. Tiene afinidad con los signos: Acuario, Cáncer, Virgo, Leo y Capricornio.

OJO DE TIGRE: Es la llamada piedra de la libertad, proporciona una gran fuerza interior y es recomendable en personas introvertidas y necesitadas de estímulo. Favorece los cambios sin rupturas traumáticas y es eficaz contra el mal de ojo. Compatible con: Aries, Tauro, Géminis, Leo y Virgo. 

ÓNIX: Depresión. Está indicado para el tratamiento de la epilepsia y la depresión. Actúa contra la melancolía. Estabiliza emocionalmente y mitiga el terror a lo desconocido y oculto. Es ideal contra la ronquera. Afín con los signos: Aries, Sagitario y Tauro. 

PIRITA: Paz y suerte. Aporta bienestar y paz en el hogar. Gastritis y problemas del aparato digestivo. Afecciones gota y actúa contra las hemorroides. Piedra del dinero y la suerte. Es afín con los signos de: Aries, Sagitario, Piscis y Libra.

SODALITA: Separaciones. Está indicada para personas egocéntricas y vanidosas; despierta los mecanismos de autocuración que todos tenemos. Se recomienda en casos de relaciones posesivas o separaciones dolorosas. Es afín con: Aries, Libra, Capricornio, Sagitario, Tauro, Cáncer , Piscis, Acuario y Virgo.

TURQUESA: Creativa. Actúa sobre la facilidad de palabra, aumenta la capacidad creadora del pensamiento y absorbe la energía negativa. Purifica la sangre, recomendable en trastornos de circulación. Es un amuleto eficaz para los viajeros. Afinidad con: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpión, Sagitario, Piscis y Libra.

UNAQUITA: Sexo. Proporciona tolerancia y sentimientos amorosos. Es recomendable para personas con una relación deficiente o con problemas de pareja. Ayuda a desenvolupar virtudes como el cariño, la dulzura, el romanticismo, etc...Afinidad con: Capricornio, Aries, Tauro, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario.

Si estais interesados por alguna piedra en especial y no aparece reflejada; no dudeis en ponerme un correo que gustosa contestare y dedicare un tema de las piedras que no esten incluidas;

QUE NUNCA FALTE EN VUESTRAS VIDAS LA LUZ, Y EL AMOR,DE ((ADONAY))...NECANE...

Los Signos Y las Piedras

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/astrología-y-numerología/los-signos-y-las-piedras.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente