Luna Llena En Leo – Cuando El León Ruge –

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Luna Llena En Leo – Cuando El León Ruge –

“Respiré hondo y dije mi oración de vulnerabilidad mientras esperaba mi turno: dame el coraje de mostrarme y dejarme ver.



Luego, segundos antes de que me presentaran, pensé en un portapapeles en mi escritorio que decía: “¿Qué harías si supieras que no puedes fallar?”



Saqué esa pregunta de mi cabeza para dar paso a una nueva pregunta. Mientras subía al escenario, literalmente susurré en voz alta: “¿Qué vale la pena hacer incluso si fallo?”



Brené Marrón



El miércoles 16 de febrero de 2022 tenemos Luna Llena a 27° Leo.



Aparte de un quincuncio con Plutón, la Luna Llena en Leo casi no tiene aspecto. Cuando un planeta o lunación no se aspecta con otros planetas, expresa el arquetipo planetario en su forma más pura. Esta Luna Llena es tan Leo como se pone.



Luna Llena En Leo – Cuando El León Ruge –



Sí, el quincuncio de Plutón agregará un toque de drama y conflicto. Puede sentir que todo el mundo está en nuestra contra. Pero un quincunx, incluso uno incómodo, está orientado a la solución. Un quincunx es un aspecto de 150°, por lo que se compone de un cuadrado (90°) y un sextil (60°).



Primero, nos ocupamos de la tensión del cuadrado. Pero una vez que se reconoce la tensión, se presenta la oportunidad (el sextil).



Un quincunce es nuestra oportunidad de hacer las cosas diferentes, de tener un resultado diferente, pero solo SI estamos preparados para manejar la tensión del cuadrado, y solo SI mantenemos los ojos bien abiertos para las oportunidades que se nos presenten.



Si todo lo que hacemos es buscar lo mejor que podemos hacer sin abordar la causa raíz de nuestra insatisfacción, lo mejor que podemos hacer se convierte en nuestra próxima gran decepción. Pero cuando estamos listos para reconocer y aceptar la incomodidad, se presenta la oportunidad adecuada.



Luna Llena en Leo – Yo vs Ellos



Veamos el visual de esta Luna Llena.



Todos los demás planetas (excepto la Luna) se distribuyen en un lado de la rueda zodiacal. El Nodo Sur está en Escorpio, Venus, Marte y Plutón en Capricornio, Mercurio, Sol y Saturno en Acuario, Júpiter y Neptuno en Piscis, Quirón en Aries y Urano y el Nodo Norte en Tauro.



Luna Llena En Leo – Cuando El León Ruge –



La Luna en Leo toma una postura teatral, oponiéndose no solo al Sol, sino a todos los demás planetas en una pose de “yo contra ellos”.



Es el artista quien interpreta su número frente a una nueva audiencia. No saben qué esperar: aplausos o tomates podridos.



Es el individuo que comparte abiertamente su opinión, incluso si va en contra de la corriente principal, asumiendo el riesgo de ser “cancelado”, mientras elige defender su integridad.



Hay una cosa que hace que un Leo sea un Leo, y no es el deseo de ser el centro de atención. Leo solo quiere SER, expresarse como es. Así como el sol sale y se pone, irradiando calidez y luz, los Leo quieren ser vistos por quienes son.



La autenticidad es muy atractiva. En el fondo todos queremos ser quienes realmente somos. No lo que nos dijeron que deberíamos ser, no lo que la sociedad quiere que seamos.



Las personas auténticas que están en contacto con la energía de su corazón automáticamente se convierten en modelos a seguir y líderes, y eso es porque todos resonamos con lo que viene del corazón.



Luna Llena en Leo – Auténtica Autoexpresión



Cuando no logramos integrar nuestra energía Leo, la proyectamos como una sombra: o nos repugna, o la encontramos muy atractiva y ambiciosa.



Cuando esto nos repele, puede ser porque somos nosotros los que luchamos con la auténtica autoexpresión. Cuando vemos a alguien genuino, lo encontramos inquietante porque activa nuestra propia máscara agradable a la gente y a la sociedad que estamos tan acostumbrados a usar.



O podemos admirar en secreto la valentía y el atrevimiento de Leo. ¿Alguna vez te ha “gustado” alguien a pesar de que tenía opiniones o valores contrarios a los tuyos? ¿Alguna vez has estado de acuerdo con las acciones de alguien, incluso si eran ilegales o moralmente incorrectas?



Todos lo hacemos de vez en cuando, porque no podemos evitar resonar con la energía que proviene del corazón. Hay algo extremadamente atractivo en ser uno mismo: cuando lo reconocemos en los demás, nos da permiso para brillar con nuestra propia luz.



Por supuesto, no es fácil ser nosotros mismos en grupos: la sociedad tiene ciertas reglas y normas. Acuario representa la sociedad, con sus reglas tácitas (el signo frontal, Capricornio representa la sociedad con sus reglas habladas).



Somos animales sociales. Nos comportamos de cierta manera porque todos los demás también lo hacen. Queremos adaptarnos a él, no queremos crear problemas, llamar la atención, ser “reinas del teatro”.



Luna Llena en Leo – Cuando el león ruge



Pero cuanto más tratamos de encajar, más nos olvidamos de nuestro núcleo: quiénes somos, como individuos únicos.



Es necesario un equilibrio.



Y ahí es donde entra la Luna Llena en Leo.



Cuando el león ruge, todos escuchan.



Cuando hablamos desde el corazón, atraemos la atención de los demás hacia nosotros. Y eso puede hacernos sentir incómodos. Puede desencadenar nuestra herida en Leo – “¿Quién soy yo para ser visto?” “¿Quién soy yo para ser escuchado? “.



Podemos seguir haciendo lo que siempre hemos hecho. Podemos seguir lo que todos están haciendo.



Pero con cada día que pasa, nos desconectamos lentamente de esta increíble fuente de verdad y vitalidad: la energía de nuestro corazón.



Escuchar a nuestros corazones puede ser muy aterrador. Pero, ¿cuál es el precio de no hacerlo?



“¿Qué vale la pena hacer incluso si fallo? »



Si desea seguir futuros tránsitos, suscríbase al boletín semanal de Astro Butterfly.



Únase a más de 49,000 suscriptores:



Haga clic aquí para suscribirse



Así:



Me gusta cargar…





























































Contenido original en Inglés



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/16/luna-llena-en-leo-cuando-el-leon-ruge/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente