Luna Llena: Mira Hacia Adelante En Lugar De Hacia Atrás

 

 

 


Este año, solo dos días antes del equinoccio de otoño, la luna llena se puede ver en el cielo nocturno. A las 5:54 p.m. (MST) del lunes 20 de septiembre, la luna llena brillará en su apogeo. Pero antes de entrar en la ceremonia, el término Harvest Moon merece una breve discusión.

Los nombres de la mayoría de las lunas llenas siguen siendo los mismos. La luna nevada en febrero siempre será la luna nevada. Sin embargo, la situación con Harvest Moon no siempre es la misma. Hay un estándar que debe cumplirse. La luna llena más cercana a Mabon, el equinoccio de otoño siempre se llama «Luna de cosecha». El equinoccio de otoño de este año es 1:20 en el MST del 22 de septiembre, lo que hace que la luna llena de septiembre sea el título del mes de cosecha de este año. Si la situación es diferente, entonces la luna llena de este mes se llamará el mes del maíz.

 



Tabla de Contenidos




¿Qué necesitas para prepararte para nuestra ceremonia del mes de la cosecha de 2021?

Cuarto de vela (amarillo, rojo, azul, verde)
Varita mágica o varita mágica
Vela Gran Diosa Blanca – Vela Diosa
Altar decorado con hierbas, flores y hojas de temporada
Papel y lapiz
Un cuenco de agua bendita

Fogata: se recomienda que todos estén familiarizados con las normas de seguridad contra incendios y tengan cuidado de no provocar incendios forestales.

Durante la ceremonia, cualquier texto rodeado por estos símbolos < > Debe considerarse instructivo, no hablar en voz alta, sino según las instrucciones.

Comienza la ceremonia

Este círculo se forma alrededor, muy por encima del suelo, todo se vuelve claro y una esfera sagrada se reúne aquí. ¡Detente, mira y escucha, como si estuviéramos entre los mundos ahora!

Llamar al dormitorio

Primero, miramos hacia el este, la dirección que está conectada con el alma y el aliento de vida, donde el espíritu del aire elimina las influencias negativas y negativas. Buscamos sabiduría, claridad y seguridad de que nuestras palabras serán escuchadas.

Luego giramos hacia el sur, esta dirección está relacionada con el poder de la voluntad y la energía pura, donde el espíritu del fuego crea, destruye y produce cosas grandes y maravillosas de las cenizas. Exigimos protección eterna, calor, calor y la luz necesaria para guiar nuestro cuerpo y alma a través de la próxima estación fría y oscura.

 

Ahora volvemos nuestros ojos hacia Occidente, la dirección de la pasión y la emoción primitivas, donde el espíritu del agua refresca y regenera constantemente todo lo que entra en contacto con él. Necesitamos un contacto constante para que nuestro cuerpo no nos abandone en el proceso de curación, purificación y crecimiento.



Artículo Recomendado:
 
La adivinación cumple la adivinación - Blackmagicwitch

Para completar nuestro círculo, giramos hacia el norte, la dirección de la Madre Tierra, el centro de nuestras vidas y la fuente de todas las cosas. Necesitamos vislumbrar el futuro con un ojo y vislumbrar el pasado con el otro, de modo que cuando se combinen, podamos encontrar estabilidad, fundamento y comodidad en todas las cosas y en todas las áreas.

La gran diosa, le das vida a todo, no importa cuán grande o pequeño sea, cultivas semillas de la tierra y proporcionas el camino a los iluminados. Humildemente te pedimos que vengas esta noche a la luz de la luna.

introducir

La luna llena más cercana a Maben se llama el mes de la cosecha. Algunas noches, la salida de la luna está muy cerca de la puesta del sol, lo que proporciona algunas horas de luz adicional. En la antigüedad, esto era un gran beneficio para los agricultores porque les permitía trabajar hasta altas horas de la noche y traía la última cosecha del año, de ahí el nombre. En dos de los tres años, el mes de la cosecha cae en septiembre. La tercera vez ocurrió en octubre. Antes de sumergirnos en la ceremonia de limpieza y limpieza, primero pasaremos un tiempo disfrutando de la música seleccionada.

Episodio musical

La elección de este mes es Moon Chant de Mary Bruce. Esta es una melodía muy encantadora que te acompañará todo el día.



Mes de cosecha 2021: mira hacia adelante en lugar de hacia atrás

Este mes, el enfoque de nuestro curso es la perspectiva; esperando la temporada en constante cambio, esperando el final de la interminable cuarentena, bloqueo y restricción que todos hemos experimentado. A lo largo de nuestra historia, los humanos hemos estado estudiando eventos pasados ​​y utilizando este conocimiento. Hemos logrado evitar muchas de las trampas repetitivas cometidas por generaciones pasadas, así que lo hemos hecho mejor. Sin embargo, si pasamos demasiado tiempo mirando hacia el pasado, ignoraremos lo que tenemos frente a nosotros.

En esta luna llena, desafío a todos a mirar hacia adelante. Hágase algunas preguntas importantes, como ¿dónde me veré en el futuro? ¿Que haré? ¿A quién me pondré en contacto? ¿Sigo en el mismo camino que ahora o veré un cambio en mi vida? Estas son solo algunas de las millones de preguntas que cada uno de nosotros podría hacernos. Esto puede parecer un puro placer para algunas personas porque sueñan con sueños imposibles, pero hay buenas razones para controlarse de esta manera de vez en cuando, especialmente cuando se preparan para la ceremonia de limpieza y limpieza de luna llena. Ponga algunas ideas razonables en el futuro, incluso si son solo unas pocas semanas o meses. Tenga estos pensamientos, situaciones y circunstancias en mente, y no los deje ir por el momento. Cutscenes

 



Artículo Recomendado:
 
Ritual Gris Gris - Limpieza espiritual - Limpieza de aura - Eliminación de magia negra y negatividad - Exorcismo de espíritus malignos

Ahora que miramos hacia el futuro, una vez más les pido que piensen en profundidad y se pregunten, ¿qué cosas de su vida actual le están obstaculizando o impidiendo que logre algunas de sus metas o destinos futuros? Vuelva a examinar su futuro, busque obstáculos y vea por qué es posible que no pueda realizar su visión. Mire hacia el brillo de la luna llena en busca de iluminación y guía. En tu vida, ¿hay alguien que siempre te mantenga alejado? ¿Tu trabajo limita tu creatividad? ¿Parece encontrar todo lo bueno de usted debido a un miedo profundamente arraigado al fracaso o, peor aún, al autosabotaje? ¿Estás en un ciclo interminable de referencias que te impide crecer? ¿Insiste en los malos hábitos o los malos recuerdos que no son de su mayor y mejor interés personal?

Después de pensarlo un poco, cada uno de nosotros puede identificar fácilmente algunas cosas que no nos funcionan y, a menudo, no nos funcionan. Lo llamamos una carga. Cuando atravesamos esta gran etapa de la existencia llamada seres humanos, todos asumimos la carga. Con los años, este tipo de equipaje se ha vuelto cada vez más voluminoso y la carga de llevarlo se ha vuelto casi imposible. Nos distrae del crecimiento personal, de modo que podemos sentir que el crecimiento es casi imposible. Bueno, déjame decirte, este equipaje debe irse, tirarse, dejarse y no volver a ser recogido nunca. Es hora de limpiar la casa, hacer algo de espacio y volver al camino que sabe que debe tomar.

Luna llena mágica: limpia y limpia

Nos reunimos en la luna llena todos los meses para liberar nuestras emociones negativas; quemar las cosas que necesitan ser quemadas, elegir alejarnos de las cosas que pesan mucho en nuestros corazones y, en última instancia, reducir la confusión mental. Nuestros ejercicios anteriores nos ayudaron a identificar las cosas que nos retienen, el equipaje que quizás no mostramos a quienes nos rodean, pero que aún existe. En el fondo, podemos sentir la pesadez de las emociones negativas y el daño causado por las emociones negativas. El daño es real. Las restricciones son reales. El caos es real. Sin embargo, a pesar de poder verlo, muchos de nosotros todavía estamos obsesionados con estas cosas negativas por razones desconocidas o no podemos explicarlas. A veces elegimos la ruta simple en la vida, y otras veces aceptamos o nos establecemos. En lugar de crecer y debilitarnos en una vida que satisface nuestras necesidades espirituales y emocionales, a veces nos encontramos estancados o peor aún, retrocediendo.

Así que esta noche, antes de comenzar nuestra quema y purificación mensual, tómate un momento para preguntarnos si la luz es visible. Tómate un momento para cuestionar tus propios motivos, por qué dejas que las personas venenosas permanezcan en tu vida o por qué permites que otros te usen sin reciprocidad. ¿Estás listo para filtrar todo y quitar las malas hierbas de tu jardín personal? ¿Persistirás y te librarás de todo lo que no valga la pena? Además, considere cómo utilizar la energía positiva de la cosecha y las actividades de fines del verano. Encuentre formas de mantener viva esta magia en su vida durante el frío invierno. Traiga algunas cosas del exterior a su hogar para que constantemente le recuerde los cimientos de su vida. Busque formas de sobresalir, no solo conformarse con el status quo. Busque estas energías y guárdelas en su espíritu para no caer en la oscuridad.



Artículo Recomendado:
 
Más de 75 pistas de diario para su viaje de curación

Recuerde, limpiar es una elección personal y nadie lo juzgará por soltarlos o atraparlos. La decisión es 100% personal e intransferible. Recuerde, una vida llena de emociones negativas generará más emociones negativas, y una vida llena de luz se convertirá en un faro brillante que atrae más luz.

Una vez que esté listo, acérquese al fuego y queme lo que ya no le sirve.

Limpiar y soltar es solo la mitad del trabajo. No permita que la energía negativa vuelva a llenar el espacio que acaba de crear. Cambia cosas malas por cosas mejores; algo de iluminación y cosas puras. Saliendo de aquí con una sonrisa, entiende que la vida no se trata solo de existencia, y que este cambio siempre es parte de nuestra vida, ¡y ya lo tienes! El cambio no le impedirá crecer. No se quede quieto y participe en las cosas que hacen de la existencia una vida. ¡Alabado sea!

Cierre el círculo de la luna de la cosecha 2021

Las almas del norte, les decimos adiós en esta noche gloriosa; entendamos que mientras abramos nuestros ojos y corazones, lo que necesitamos será provisto.

Almas occidentales, les agradecemos por las miles de bendiciones que nos han dado. Esta noche, permítanos tener un corazón limpio, una mente abierta y un suave sentimiento de paz.

Alma sureña, te agradecemos por compartir tu energía con nosotros esta noche, despedirnos de esta noche, pero déjanos tener la fuerza para superar la adversidad y mantenernos fieles al camino que hemos elegido.

Alma Oriental, mantengamos la armonía y el equilibrio perfectos: tome todo lo que elijamos liberar, manténgase alejado de aquí y déjenos vibraciones y pensamientos positivos para llenar nuestras almas.

Gran diosa, sin tu luz, nunca conoceríamos la belleza del mundo; sin tu aliento, nunca nos desarrollaríamos y creceríamos como seres humanos; sin tu guía continua, podríamos desviarnos del camino correcto para estas cosas Y más, Te agradecemos humildemente y el amor incondicional que compartimos con nosotros esta noche y todas las noches.

El círculo está abierto, pero nunca roto

Hazza!


Luna Llena: Mira Hacia Adelante En Lugar De Hacia Atrás

Este año, solo dos días antes del equinoccio de otoño, la luna llena se puede ver en el cielo nocturno. A las 5:54 p.m. (MST) del lunes 20 de septiembre, la

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-luna-llena-mira-hacia-adelante-en-lugar-de-hacia-atras-6313-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20