Luna Nueva en Acuario – Mesa del Rey Arturo –

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 Luna Nueva en Acuario – Mesa del Rey Arturo –

El 1 de febrero de 2022, tenemos un Luna Nueva en Acuario. La Luna Nueva está a 12° de Acuario y aspecta a sus dos regentes, Saturno y Urano.



Cuando una Luna Nueva es aspectada por su señor, el la energía arquetípica del signo se amplifica.



Esta Luna Nueva tiene un fuerte sabor a Acuario, y esta es tu oportunidad de comprender el arquetipo de Acuario en un nivel más profundo.



Independientemente de nuestro signo solar o las ubicaciones planetarias, todos tenemos a Acuario integrado en nuestra carta, por lo que comprender cómo “funciona” Acuario nos ayudará. entendernosy nuestro relación con el mundo a un nivel más profundo.



Luna Nueva en Acuario – Mesa del Rey Arturo –



Luna Nueva en Acuario – Libertad, Inclusión y Pertenencia



¿Qué representa Acuario? Todos sabemos que Acuario gobierna amigos, grupos de personas y comunidades.



Los amigos, las comunidades y los grupos de personas cumplen un propósito muy importante: satisfacen nuestra necesidad de libertad, inclusión y pertenencia.



Cuando estamos con nuestros amigos, nos sentimos vistos, escuchados y aceptados. No hay agenda oculta, ni “transacción”, ni “te doy esto si me das aquello”. Nuestros amigos nos toman como somos.



Nuestros grupos y comunidades – y aquí podemos incluir la clase de yoga local, personas que conocemos en el bar o la iglesia local, personas a las que les gusta la misma música o apoyan al mismo equipo deportivo – darnos un sentido de pertenencia.



Hay una resonancia profunda, una aceptación, una sensación de fluir con las personas que comparten nuestros intereses y pasiones. Los entendemos, y ellos nos entienden. Nos sentimos seguros, apoyados y resonamos a nivel del alma colectiva.



Hace 11 años me mudé a otro pueblo donde no conocía a nadie. Para conocer gente, decidí asistir a un evento organizado por un grupo de expatriados llamado “Internations”. El eslogan de Internations era “nadie está solo”.



Estaba un poco ansioso cuando entré a la sala, pero tan pronto como entré, alguien de la bota de recién llegados vino a saludarme, me hizo algunas preguntas y luego me presentó a las personas con las que compartía cosas en común.



En menos de 5 minutos me involucré profundamente en conversaciones interesantes e hice nuevos amigos. sentí incluido desde el principio y he continuado asistiendo a eventos de Internations durante el tiempo que he vivido en esta ciudad.



No todas las actividades grupales en las que participé compartían los valores de Internations Aquarius. Recuerdo haber asistido a varios eventos y conferencias en los que no existía un proceso de incorporación.



Nadie vino a saludar, había una sensación de “clubbiness”: los miembros ya se conocían y se quedaron en grupos pequeños. me sentí como un forastero – más o menos la experiencia inversa que tuve con Internations.



Acuario es cómo nos sentimos en la sociedad: ¿pertenecemos o no? ¿Estamos incluidos o nos quedamos atrás?



Acuario: Saturno contra Urano



Acuario está regido por Saturno y Urano.



Para que un grupo sea funcional, necesitamos una configuración, algunas funciones y responsabilidades básicas, un proceso de incorporación para nuevos miembros y actividades continuas para mantener vivos los intereses de los miembros.



cuando tenemos un Marco de Saturno en su lugar, la gente se relaja y luego vemos el lado uraniano de Acuario. Cuando las personas se sienten incluidas y aceptadas, son libres de ser quienes quieran, sin miedo a ser juzgadas o rechazadas.



Cuando esto sucede, su individualidad y singularidad brillan. Cuando nos sentimos relajados y apoyados, nuestros dones y talentos únicos se manifiestan naturalmente.



Ser incluido y aceptado en el estilo de Acuario es algo maravilloso. Pero esta necesidad de inclusión y pertenencia a veces choca con nuestra necesidad de expresarnos como individuos únicos.



2021 ha estado marcado por la tensión Cuadratura Saturno-Urano, por lo que estos temas han estado presentes en nuestra psique colectiva desde hace algún tiempo. Tener los dos planetas regentes de Acuario chocando nos ha mostrado el camino no tan fácil hacia la promesa de libertad, inclusión y pertenencia de Acuario.



el Luna Nueva en Acuario 1 de febrero de 2022 es en conjunción con Saturno y Urano cuadrado. Nuestro compromiso con nuestro ideal de Acuario (Luna Nueva en conjunción con Saturno) está siendo probado. Nuestra necesidad de seguridad y previsibilidad choca con nuestra necesidad de ser fieles a nosotros mismos (Urano).



Cuando no reconocemos este conflicto dentro de nosotros mismos, lo proyectamos como un conflicto exterior. Quien no está con nosotros (la parte aceptada e integrada de nuestra psique), está contra nosotros (la parte no integrada de nuestra psique).



Luna Nueva en Acuario – Mesa Rey Arturo



El Rey Arturo es conocido en la historia por introducir el mesa redonda.



El rey Arturo quería que los caballeros de su corte fueran iguales; no quería que compitieran por estatus o rango. No había mesa “cabecera” ya que era redonda. La Mesa Redonda representaba la caballería en su forma más elevada.



Acuario en su mejor momento es la mesa redonda del Rey Arturo. La disciplina de Saturno se canaliza por su mayor bien: la igualdad y la inclusión.



En la Mesa Redonda del Rey Arturo, la autoridad natural de Saturno se ve atenuada por el desdén de Urano por el estatus y las reglas. Y el sentido de libertad de Urano se ve superado por el compromiso de Saturno de hacer que las cosas funcionen.



Cuando permitimos que estas diferentes partes de nuestra psique se sienten juntas en la misma mesa (redonda), Podemos encontrar ese profundo sentido de libertad y pertenencia, y aceptarnos a nosotros mismos y a los demás por lo que somos..



Si desea seguir futuros tránsitos, suscríbase al boletín semanal de Astro Butterfly.



Únase a más de 49,000 suscriptores:



Haga clic aquí para suscribirse



Así:



Me gusta cargar…





























































View original Spanisn Content



MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fromthesource.link/2022/02/17/luna-nueva-en-acuario-mesa-del-rey-arturo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente