Magia Blanca y Magia Negra | Rituales y Limpiezas

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

¿MAGIA BLANCA –MAGIA NEGRA?

[email protected] [email protected]..  DESDE TIEMPOS INMEMORIABLES EL HOMBRE SE A RODEADO DE HECHICEROS Y MAGOS;;  para realizar  todo tipo de consultas ; hoy por hoy la magia esta un poco olvidada  y aparcada ; pero forma parte de la naturaleza  de la tierra pues lo que nos rodea esta cargado de magia ( el renacer de la primavera , depues de un largo invierno  ; los rabiosos  relampagos en la fugaz tormenta ; la vida nos da cada dia una lección de magia  que nos pasa desapercibida ;; los datos que e podido recopilar son  producto del razonamiento , las personas estamos en el derecho de decidir  que camino tomar (( tambien para vosotros despues de leerlo sacar vuestras propias consulsiones)

Sigamos con la polaridad. Hay quien define la magia negra como aquella cuyo fin consiste en beneficiar al mago, el cual mediante la invocación de espíritus infernales sometidos al servicio del nigromante, coartan la libertad de otro individuo.

Según esta definición, se me ocurre una pregunta: ¿y cuando no se produce un beneficio para el mago? Todo trabajo de magia potencia digamos las “habilidades del mago, como toda práctica ya sea física mental o espiritual potencia cualidades del practicante o sino ¿Qué sentido tendría hacerlo?, otra cosa es el objetivo final de la practica, es decir ¿que pretendemos lograr mediante el acto mágico?.. pero en ambos casos la obra magica beneficia al mago en tanto y cuanto le incrementa poder personal.

Dicen que coarta la libertad individual: Ciertamente, porque ¿Dónde esta el limite entre mi deseo y el deseo del otro?… ¿Cuál seria el fin de la magia sino conseguir mediante artes ocultas lo que aparentemente no logro con mi propio magnetismo personal?

Y en cuanto a la invocación de espíritus infernales, pues lógicamente cada practicante de magia recurre a aquellos seres con los que se identifica mejor…pero la magia en si es UNA y como todo en este plano denso, tiene dos polaridades, de cómo lo cataloguemos dependerá en el lado que por el que el practicante se sienta atraído.

En mi opinión, la magia negra comienza en el punto en que se interviene con el fin de manipular la libertad de otro para conseguir un beneficio ajeno al mismo. Sin embargo, deberíamos tomar conciencia que esa definición es incompleta si no se tiene en cuenta otros agentes ocultos, ya que en realidad la manipulación mental esta a la orden del día, en nuestra vida cotidiana, y desde luego no necesitamos magos de ningún color para efectuar nuestras ocultas componendas...

Cada vez que engañamos, mentimos, o difamamos, estamos manipulando en mayor o menor medida la libertad individual de otro; cada verdad a medias, cada enseñanza falseada o maestría manipulada, publicadas para lucro personal, esta incidiendo en mal uso energético de la energía; cada producto elaborado con materiales no adecuados y vendido como la panacea sanadora, es una manipulación que puede causar riesgos mayores a las personas y al entorno. Y todo eso tiene unas consecuencias que antes o después se volverán contra nosotros.

Después, acudimos al mago llorando y tirándonos de los cabellos diciendo ¿pero qué he hecho yo para merecer esto?...si conociéramos el poder real de nuestra mente y la fuerza de nuestros deseos quedaríamos sumamente impresionados. Quizá en este caso, la ignorancia sea mejor solución.

Seguramente habrá quien lea esto y piense que es una exageración; yo le diría: posiblemente; pero solo hay que observar la dinámica social y la contundente realidad, salta a la vista. Todo depende del nivel de conciencia individual; nosotros planteamos estas cuestiones para ser reflexionadas y después decidir, no es una cátedra. Nuestra obligación igualmente es informar del lado negativo y de sus consecuencias o este trabajo no estaría completo.

¿Es posible hacer un trabajo de magia amorosa sin perjudicar:

Solo si la propia pareja acude al mago pidiéndole que les una y lo soliciten los dos, sería el único caso en que no se incurriria en daño y no habría manipulación sino aceptación, y aun así corren el riesgo de torcer ellos sus propios caminos puesto que nadie puede garantizar la eternidad del amor. Personalmente considero que en el caso de que fueran pareja de por vida, ¿Qué necesidad tienen de recurrir a otras artes para unirlos ¿Tan poca confianza tienen en su amor que necesitan recurrir a manos ajenas para mediante su cesión de voluntad manipulen sus vidas?…

Un amarre o un acercamiento sin pleno conocimiento de ambas partes es dañino, puesto que estamos desviando la libertad de elección de uno de ellos en beneficio del otro. Y además es un error, porque todo cuanto sale de la mágia es temporal, y en un periodo limitado de tiempo más o menos preciso dependiendo del karma de la pareja, el amarre perderá el vigor y se volverán a encontrar con el problema de origen, agravado por desgaste y tiempo perdido. ¿Quién puede asegurar que en el tiempo que duró el trabajo uno de los dos no perdiera la pposibilidad de encontrar a una persona mas adecuada a su vibración y destinada a ella?…

Sin embargo, ¿Por qué no ocupar el periodo de soledad tras una mala relación emocional en trabajar nuestro interior, analizar en que fallamos, conocer cual es nuestra carencia, que es lo que de verdad esperamos de la pareja?. Eso nos mejoraría a nosotros mismos y, limpiaria karma y proyectaría una mejor convivencia en futuras relaciones… y eso si es magia ¡ y de la buena ¡

¿Entonces, en que casos se puede usar la magia sin malas consecuencias?

La magia forma parte de nuestro poder personal, es nuestra capacidad para transformar las cosas incluidos nosotros mismos. Podemos usar la magia en la cocina deseando que los comensales del plato que cocinamos reciban beneficios de este alimento y les de fuerzas para realizar las labores del día. Hay una maravillosa película que versa sobre eso: Como agua para chocolate, la recomiendo. Podemos utilizar magia en infusiones, utilizando la vibración de las plantas que vamos a ofrecer a los demás potenciando con nuestras vibras de luz y armonía y comprobaremos como nuestros comensales disfrutan de la velada. Podemos hacer magia en el autobús, en el coche, en el trabajo y en la calle mientras compramos, pero especialmente la magia debemos hacerla con nosotros, porque en la medida que mejoramos podremos prestar apoyo a nuestros seres queridos.

 Podemos limpiarnos etericamente de negatividad nuestra o adquirida, mediante las técnicas que hemos aportado, con huevo, con hierbas, con baños con sahumerios.  Hay plena libertad para facilitarlas a personas necesitadas, siempre que no percibáis más que una sonrisa a cambio.

Podemos utilizar la magia en nuestra casa, en nuestro negocio, con los riegos, humos y sahumerios; tenéis todos los ingredientes. Existe un abecedario mágico de hierbas y sus propiedades y un alfabeto de minerales y amuletos naturales para poner en práctica.

Un iman pegado al tubo de aspirador domestico con la intención de absorber negatividad de la casa, actua como limpiador de tensiones.

Determinadas hierbas atadas al plumero y pasadas por el aire y las esquinas del domicilio limpia ambientes de broncas o disputas.

Una escoba barriendo el aire con la puerta de casa abierta expulsa los problemas domesticos fuera del hogar y limpia el ambiente de tensiones.

Los cubitos de hielo metidos en el agua de la fregona, y comenzandola limpieza por la habitación mas lejana a la puerta de la casa, y continuando por orden hasta llegar a la pueerta de calle, enfria tensiones familiares..

Si en el agua de fregar la alcoba echamos un poco de perfume y canela en polvo, y limpiamos el suelo con ello, favoreceremos las relaciones de pareja.

Un documento oficial de cobro metido en el congelador del hogar “paraliza por unos días la ejecución del mismo”.

Una planta de la alegría dispuesta en la zona de la reunión domestica y regada y cuidada con ese fin, favorece las relaciones armoniosas del hogar.

Una paloma de cerámica puesta en la entrada de hogar sobre una cestita con frutas y flores sobre un cuenco bien adornado, invita a la paz familiar.

La espada o sable sobre la puerta de entrada foorma un arco protector y corta la entrada a las envidias y enemigos, o vecinos molestos.

La escoba tras la puerta de casa aleja visitas indeseables.

Si en el cubo de pintura, echamos medio kilo de azúcar, removiéndolo hasta que se deshaga con la mezcla y pintamos los muros y paredes del hogar, con la mezcla, atraeremos buenas vibraciones a nuestra vida.

Medio limón bajo la cama nos indicara en pocos días si hay cargas negativas o si estamos limpios.

Una cucharada de sal marina en un vaso junto con agua y unas gotas de azulete (azul brasso) puesto en un recipiente con agua junto a la puerta de casa, protege de envidiosos y malas visitas.

Una cruz de carbón bajo la cama protege de la visita nocturna de entes maléficos (según el Papus).

Un plato de ofrenda con caramelos y dulces en el salón, atrae amigos generosos.

Los pétalos de amapola seca debajo de la sabana de la cama potencian sueños psíquicos.

Una maceta de albahaca o de ruda en el hogar nos indicará siempre si esta limpia o tiene negatividad porque las plantas mueren sin previo aviso.

Si comes lentejas los lunes, nunca te faltara el dinero en casa para la compra.

Pon en una caja especial siempre algo de dinero y recambialo. cada semana saca un poco y ingresa nuevos billetes, y siempre tendras nuevos ingresos en casa.

Una lamparilla de aceite ardiendo en la cocina en las horas de realizar el menú familiar purifica los alimentos y los bendice si se hace una oración de medición.

En fin, son pequeños trucos para poner en practica y comprobar si interesan o no ….

Mi  deseo seria que todo cuanto aquí leáis os sea de utilidad y sirva para mejorar vuestras vidas y las de vuestro entorno. Que comprendáis el funcionamiento de la energia y potencies vuestra fuerza interior para que toda la humanidad de un paso más en la evolución. Que sintais el amor cada dia como un regalo y no como una carga ; que aunque  dejen de amarnos sintamos gratitud por el amor recivido ; pues siempre es mejor llorar  por amor !! que por no haberlo  sentido !! Con todo mi cariño .. Necane..

Magia Blanca y Magia Negra

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/rituales-y-limpiezas/magia-blanca-y-magia-negra.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente