Magia Blanca

 

 

 

Magia Blanca : un término que incluso aquellos que no conocen la magia pueden interpretar como algo bueno, limpio, positivo.



Cuando hablamos de Magia hablamos de una una ciencia o sabiduría basada en el conocimiento y la experiencia práctica. La naturaleza misma es mágica y es de ella de donde podemos extraer la energía necesaria para practicar la magia. La naturaleza puede por lo tanto definirse como una especie de Mago que realiza maravillas y hechizos. Nosotros, a través de la magia y sus prácticas, podemos interceptar y guiar las energías de la naturaleza, dirigiéndolas hacia el propósito que deseamos. Esto es exactamente lo que hace la Magia Blanca: trabaja en perfecta armonía y sinergia con las energías de la naturaleza.

 



Tabla de Contenidos




Qué es la Magia Blanca

La Magia Blanca, que se opone a la Magia Negra, es una rama de la magia que actúa exclusivamente sobre los fenómenos y las leyes de la naturaleza, trabajando en sinergia para lograr el resultado deseado.

La Magia Blanca siempre ha existido y siempre se ha practicado, a veces inconscientemente, ¿cuántas veces hemos encendido un incienso para purificar el aire y el entorno en el que nos encontramos? ¿Cuántas veces hemos recogido hierbas para usarlas como medicina? Esto sigue siendo magia, aunque se practique inconscientemente.

El propósito de la Magia Blanca es aumentar las energías positivas, proyectándolas y utilizándolas para contrarrestar todo tipo de negatividad; esta magia, también llamada magia buena, puede ser tan poderosa que puede contrarrestar y cancelar el mal y la negatividad. La Magia Blanca utiliza herramientas fáciles de conseguir: hierbas, velas, incienso, piedras para realizar rituales y hechizos para resolver todo tipo de problemas.

Cuando hablamos de Magia Blanca también hablamos de ángeles, buenos espíritus: el patriarca judío Enoch ha desarrollado y transmitido el alfabeto enoquiano, a través del cual es posible comunicarse con buenos espíritus y ángeles para pedir ayuda y consejo contra el mal, contra las maldiciones o el mal de ojo. Pero no fue el único en difundir las enseñanzas de la magia, también un mago llamado Abramelin anotó fórmulas de grimorio y consejos de magia sagrada y blanca.



Artículo Recomendado:
 
Apunta a la bala abandonada de Houdini

Hechizos de Magia Blanca

Hay muchos hechizos y rituales de Magia Blanca que pueden aplicarse en muchas áreas de la vida: rituales de purificación, rituales de amor, rituales para tener éxito, para pasar un examen o una prueba, para la salud, incluso rituales para vender una casa. Veamos algo de Magia Blanca.

 

Estos son rituales que requieren unos pocos gestos sencillos, palabras cortas y sinceras, que requieren la fuerza del corazón y la fuerza de la mente.

Estos hechizos pueden ser rituales de purificación, donde se remedia una situación difícil o para manejar relaciones difíciles dominadas por la ansiedad y el odio. Además, los rituales de magia blanca fácilmente pueden incluirse en todos los rituales que incluyen la eliminación de la negatividad provocada por las condiciones de vida estresantes.

Ritual de protección



Aquí está un simple ritual mágico y positivo, es un ritual de protección diseñado para protegernos del mal. En un día de luz, con cielos claros y aire puro, reúnanse en meditación en un lugar natural (bosque, jardín o similar) para pensar intensamente en la negatividad que nos persigue y nos daña, traigan consigo una cuerda blanca hecha de fibras naturales, y lo suficientemente larga para ponerla alrededor de su cuello, luego hagan nueve nudos espaciados en la cuerda y en cada nudo expliquen qué o a quién quieren derrotar. Artículos de danza y ballet

Una vez hecho esto, deja la cuerda alrededor de tu cuello y llévala así durante nueve días, en la tarde del noveno día a cielo abierto, enciende una vela blanca y quema la cuerda con su llama… dispersa los residuos de ceniza en agua corriente. Estos son rituales naturales, rituales que no incluyen el esoterismo y el simbolismo, por lo tanto, al alcance de todos.



Artículo Recomendado:
 
Harry el Loco: Descubrimiento de Copperfield

El uso de piedras, talismanes y amuletos es también una gran manera de protegerse.

¿Se usa la magia blanca para traer de vuelta a un ex o para alejarse?

La Magia Blanca también incluye rituales de distanciamiento o separación, destinados a separarnos de las personas que nos están haciendo daño o a separar a dos personas que no queremos que estén juntas. En la magia blanca, y esto se aplica a todo tipo de magia, lo que marca la diferencia es la intención. Por lo tanto, cuando se practica es obvio que no se quiere separar a dos personas, no hay que dejarse llevar por sentimientos negativos o algo menos noble, sino que hay que actuar exclusivamente por el bien sin querer dañar a nadie.

Ritual de purificación

Los rituales de purificación son ampliamente utilizados en la Magia Blanca. A menudo se utilizan incluso antes de realizar otro tipo de ritual para purificar el ambiente.

A menudo le da la sensación de tener la casa invadida por la negatividad, a veces incluso después de una acalorada discusión tiene la sensación de que el ambiente ha sido demasiado negativo. Por eso un ritual de purificación puede ayudar a reequilibrar las energías y hacer que el ambiente sea armonioso. Es suficiente quemar hierbas como la salvia o el incienso. O puedes hacer el acto de barrer el suelo con una escoba hecha de sorgo como es costumbre en la magia Wicca, o puedes colgar la escoba fuera de la puerta para mantener fuera la negatividad.

Verdaderos hechizos de magia blanca

La verdadera magia es aquella práctica esotérica que difiere ampliamente del ocultismo, que en realidad incluye tanto la magia blanca como la negra; el verdadero operador de la magia buena absuelve y resuelve la batalla contra el mal con la magia divina, y lo hace utilizando sus propias facultades y conocimientos, que son los verdaderos poderes ancestrales en la tierra que recurren a la intervención divina; el mago con pureza de propósito en la luz, a favor del bien, consuela y protege y libera de todo mal.



Artículo Recomendado:
 
Boy Houdini en la lista negra

Magia blanca: Fórmulas

Cuando hablamos de las fórmulas de la magia blanca , hablamos principalmente de oraciones formadas en el momento por el pensamiento y el buen corazón del operador esotérico, las oraciones no deben ser sacadas a la fuerza de los libros ni de ninguna otra cosa, no debe ser necesariamente similar a las oraciones existentes, sino que se debe expresar simplemente con palabras lo que queremos obtener de las energías positivas y las fuerzas del bien; necesitamos pocas herramientas pero gran fuerza del alma y la voluntad del bien sobre el mal.



Magia Blanca y Amor

La Magia Blanca favorece las uniones y la fuerza de los sentimientos, no la fuerza y no obliga a las mentes y almas a amar, sino que las guía hacia el camino correcto, mostrando lo que realmente está oculto en el alma, a menudo amas o eres amado pero eres ciego, este tipo de magia trae los corazones a la luz, aleja las pasiones enfermas y mórbidas, abre al ser humano a la pureza y claridad del enamoramiento. Nos acerca, nos consuela y nos aconseja. Hay muchos hechizos de amor que se pueden realizar de forma independiente y que están diseñados para unir a una persona que por alguna razón, se está alejada.

Lo fundamental en la Magia Blanca es confiar completamente en la voluntad superior, así que no debes esperar un resultado, sino que debes pedirlo y esperar la respuesta con confianza, estando dispuestos a aceptar incluso un fracaso porque, tal vez, lo que queríamos no era realmente lo correcto para nosotros.

En conclusión: La Magia Blanca es la forma más natural de magia. Nunca tiene la intención de hacer el mal, al contrario: su propósito es precisamente hacer el bien. Utiliza las energías de la naturaleza para obtener lo que desea y lo hace de manera armoniosa, sin forzar, simplemente dirigiendo las energías en la dirección deseada.

Magia Blanca

Magia Blanca

Magia Blanca : un término que incluso aquellos que no conocen la magia pueden interpretar como algo bueno, limpio, positivo.

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-magia-blanca-6295-0.jpg

2023-11-08

 

Magia Blanca
Magia Blanca

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20