Magia De Las Hadas 101-Etonía

 

 

 


Hola, mi Tarot Hornet,

Hoy hablamos de magia mágica. ¿Tiene alguna explicación para algo que falta? ¿Está experimentando interrupciones o desbordamientos aleatorios? Puede ser que los elfos te estén engañando. En primer lugar, el hada no es tan linda e ingenua como parece en la película. Son pequeñas cosas astutas y de mal humor. La explicación de Harry Potter sobre los elfos de Cornualles es correcta. Fae no debe tomarse a la ligera. Pueden follarte en serio.

Las hadas están estrechamente relacionadas con la tierra, por lo que no importa dónde te encuentres, encontrarás diferentes tipos de hadas. Dado que son criaturas elementales, hay muchos tipos diferentes de ellos, aunque es posible que desee utilizar un tipo específico. Por favor, sea siempre respetuoso cuando trabaje con fae. Asegúrate de investigar el tipo de fae que quieres usar. Quieres cultivar una relación siendo muy respetuoso. Créame, no quiere molestarlos.

 

Cómo construir una relación con fae

Cuando trabaje con cualquier espíritu o espíritu natural, asegúrese de dar y recibir al mismo tiempo. Puede dejar leche y miel, un mechón de pelo o una o dos cuentas debajo del árbol o la puerta de las hadas. Esta es una excelente manera de retribuir. ¿Quieres llevarlo al siguiente nivel? Limpia la tierra por la que caminas. Si caminas por un bosque lleno de hadas y encuentras basura en el camino, ¡recógela!

La puerta del asistente también se ha vuelto muy popular recientemente. Tradicionalmente, son pequeñas puertas que se dejan en la raíz del árbol, detrás de la puerta hay un espacio donde dejar ofrendas, deseos o mensajes. Cuida tu piel



Artículo Recomendado:
 
Las brujas son como... dormir es difícil. Sobre todo si tienes ansiedad...

¿Qué opinas de las hadas?

Para algunas personas, ver a un elfo puede ser algo natural; puede ser algo con lo que naces. Si no eres tú, está bien, esto es algo en lo que todo el mundo tiene que trabajar de cierta manera. La mejor manera de comenzar el entrenamiento de la visión de los elfos es ir a la naturaleza y encontrar un lugar tranquilo. Mejor aún, busque una roca o una raíz de árbol para sentarse. Si desea encontrar el espíritu elemental de agua, siéntese cerca de un arroyo o lago. Desvíe su atención y haga que su entorno sea un poco borroso; esto no se centra en nada. Cierra los ojos y lleva tu conciencia a los sonidos y sentimientos de la naturaleza que te rodea. Abre los ojos con un enfoque suave y date tiempo para ver si puedes encontrar al duende.

 

Siempre abrazo al elfo que hay en mí, y realmente creo que la magia está a mi lado. Creo que esto me ayuda a mantenerme en contacto con el Reino de las Hadas. Está bien, querida, eso es todo por hoy. ¡Espero que disfruten de esta publicación de blog y este video!


Magia De Las Hadas 101-Etonía

Magia De Las Hadas 101-Etonía

Hoy hablamos de magia mágica. ¿Tiene alguna explicación para algo que falta? ¿Está experimentando interrupciones o desbordamientos aleatorios? Puede ser q

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-magia-de-las-hadas-101-etonia-6572-0.jpg

2023-11-08

 

Magia De Las Hadas 101-Etonía
Magia De Las Hadas 101-Etonía

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20