Las Opiniones De Las Brujas Sobre Las Maldiciones De La Magia Negra

 

 

 


Hola, Tarot Hornet,

Todos hemos oído hablar de hechizos y maldiciones, pero ¿conoces la diferencia entre ellos? Hoy, te enseñaré todo sobre ellos y compartiré mi experiencia de esta magia oscura.

Como breve descargo de responsabilidad, no hay sombra de nadie que realice esta magia. Esta es mi opinión personal, acéptela o déjela. Creo que existe este tipo de magia. Esto proviene de su sistema de creencias personal. En algunos lugares del mundo, decir palabrotas es normal y puedes gastar dinero para pedirle a alguien que jure por ti. Esto es parte de la vida normal. (Es decir, cultura india, África, Pakistán) Pero también puede ser condenado a muerte por usar esa magia. En la cultura norteamericana, no es común, pero la gente todavía lo hace.

 

Hexadecimal:
Un hechizo maligno lanzado por una bruja o alguien que usa magia.
Maldición: trae mala suerte o cosas malas a la vida de alguien. Casi cualquier persona puede hacerlo.



Tabla de Contenidos




¿Crees en la magia negra?

Sí, creo que si la gente puede tratar de lastimarte, pueden imponer su voluntad sobre ti. Pero puedes protegerte de ellos.

¿Alguna vez has usado magia negra tú mismo?

No, pero he lanzado el hechizo de expulsión y hay algunas personas en mi refrigerador. Creo que lo que pongas en el universo te atraerá de vuelta; por eso no maldije ni maldije específicamente a nadie. Se necesita mucho tiempo y energía para proyectar tales cosas, así que trato de ahorrar tiempo y energía para hacer cosas más constructivas. Prefiero la magia defensiva en lugar de la magia ofensiva.



Artículo Recomendado:
 
Gabinete de espíritus de Houdini se vende en $50,000 en subasta

¿Alguna vez he experimentado / en el extremo receptor de la maldición?

Sí, fui atacado mentalmente cuando tenía 20 años. Por favor, mira este video donde cuento algunas de mis historias personales e historias extrañas. A veces pienso que mi casa es realmente densa y pesada, y me suceden cosas más sobrenaturales, como luces parpadeantes y vuelco sin motivo. No sé quién me tiró cosas, muchas veces nunca lo sabrás. Fulares para bebés

¿Cómo sabes si te afecta la maldición?

Muchos problemas relacionados con las maldiciones también pueden tener causas naturales. Primero asegúrate de que estás bien, ¡ve al médico! ! Hablar con personas con mentes anormales le permitirá comprender algunas de las cosas por las que está pasando desde una perspectiva más amplia. Puede preguntarle a su guía y leer con ellos: «¿Hay alguna energía externa que afecte mi vida ahora?», «¿Qué debo hacer para reequilibrar mi vida?»
Hay una vieja historia de mirarse en el espejo. Si te miras en el espejo para verte a ti mismo, estás bien, pero si te miras en el espejo y no puedes verte claramente, entonces puedes estar maldito.

¿Cómo se manifiesta la magia negra?

Una serie de mala suerte no sabe de dónde viene. Parece que lo estás haciendo bien. Es posible que tenga pesadillas repentinamente, especialmente si no recuerda sus sueños y luego comienza a tener pesadillas. * Puede * tener problemas de salud, como urticaria, picaduras de arañas, etc. Si este es diferente al habitual, sepárate durante mucho tiempo. Asegúrese de evaluar primero lo ordinario y no se asuste.

¿Cómo puedo protegerme de la magia negra?

La visualización es la clave, mantén una buena higiene energética y cuida tu ambiente. Cuida tu salud mental, cuídate primero y luego podrás formar un límite saludable. Haz algo de magia protectora en casa, a saber, turmalina negra y celosía de humo; la limpio a menudo.
¿Quieres aprender a protegerte de estos ataques? !
Mira el video sobre protección energética y espiritual y te mostraré cómo hacerlo.

Espero que pueda encontrar esta publicación de blog y educación en video. Me encantaría escuchar tus pensamientos sobre magia negra, maldiciones y hexadecimal. ¡Comparte conmigo en la sección de comentarios a continuación!



Artículo Recomendado:
 
Premio Milburn Christopher 2023

Las Opiniones De Las Brujas Sobre Las Maldiciones De La Magia Negra

Las Opiniones De Las Brujas Sobre Las Maldiciones De La Magia Negra

Todos hemos oído hablar de hechizos y maldiciones, pero ¿conoces la diferencia entre ellos? Hoy, te enseñaré todo sobre ellos y compartiré mi experiencia

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-las-opiniones-de-las-brujas-sobre-las-maldiciones-de-la-magia-negra-6319-0.jpg

2023-11-08

 

Las Opiniones De Las Brujas Sobre Las Maldiciones De La Magia Negra
Las Opiniones De Las Brujas Sobre Las Maldiciones De La Magia Negra

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20