Magia Roja

 

 

 





Tabla de Contenidos




Poderosa Magia Roja

Cuando hablamos de Magia Roja, nuestros pensamientos se vuelven inmediatamente del color del amor. La Magia Roja es de hecho considerada la magia del amor por excelencia. Conozcamos la magia roja, sus fórmulas y veamos si la magia roja funciona.

 

La tríada mágica de las energías cósmicas

Hay dos fuerzas que están en constante y continua oposición: la magia blanca y la magia negra. Estos son dos instrumentos de atracción de energías cósmicas tanto luminosas como oscuras que compiten y se oponen en la lucha diaria entre el bien y el mal, equilibrando el destino del mundo.

Pero además de estas dos fuerzas ancestrales hay una tercera, igual de fuerte y activa, que se encuentra en medio de tormentas siderales y cuerdas cósmicas, que juega un papel no menos importante en su existencia que las dos primeras: la magia roja. Refiriéndonos a la magia roja no podemos hablar ni de magia buena ni de magia mala: como es universalmente cierto para todos los tipos de magia, es la intención de quien usa la magia la que la convierte en «buena» o «mala».

La magia del amor

La magia roja, llamada así indicativamente para referirse al color rojo, que a su vez recuerda el color de la sangre, la pasión y el amor, es precisamente la herramienta dedicada a todas las cuestiones relacionadas con el sentimiento más importante y complejo del Universo: el amor.



Artículo Recomendado:
 
Magia Negra

La Magia Roja funciona y se utiliza exclusivamente a resolver todos los problemas del corazón, a través de rituales mágicos y poderosos hechizos destinados a resolver las disputas amorosas, el dolor y la alegría de la pasión.

Hay muchas ocasiones en las que la magia roja puede ser utilizada: para despertar sentimientos de dormidos, para hacer volver a un ex, para hacer que una persona se enamore, para resolver crisis matrimoniales, para hacer que un amante se vaya y recupere a su pareja.

Este tipo de magia está estrechamente relacionada con la Magia Sexual, las energías producidas durante el acto sexual se canalizan en rituales que tienen como objetivo conquistar y atar a una persona a otra, como en los amarres de amor, con además el componente de una fuerte atracción de carácter físico, que es sexual; este tipo de hechizo ata a dos personas en la esfera sentimental, pero sobre todo en la atracción sexual.

 

Normalmente se utilizan rituales de Magia Roja para:

  • para hacer que el amor vuelva
  • para hacer que la gente se enamore
  • para casarse
  • para traer de vuelta a su ser querido
  • para dividir a dos personas
  • para hacer que un hombre o una mujer se enamoren
  • para separar a una pareja

Magia roja, fórmulas.

La Magia Roja incluye rituales muy poderosos que pueden resolver de forma efectiva y duradera los problemas amorosos. Son rituales que actúan sobre el acercamiento de un amor perdido, sobre la realización de una relación profunda y sobre la consolidación de las uniones en curso, así como la solución de problemas de pareja relacionados con la comprensión y la afinidad sexual, en este caso hay rituales específicos de Magia Roja que funcionan y oraciones que aumentan el deseo sexual para tener una satisfacción más íntima y poder satisfacer todas las fantasías de su pareja. Todo subre leds e iluminacion



Artículo Recomendado:
 
Acerca de Harry's Wild: En busca del león de Houdini

Cómo funciona la magia roja

La magia roja se ha utilizado desde la antigüedad: los rituales y los hechizos de magia roja ya se utilizaban en la antigüedad para que despertara el amor o para que atara a los que se amaban y no se correspondían. La magia roja funciona moviendo un flujo de energías positivas que empujan a la «víctima» hacia aquellos que realizan el ritual.

La magia roja actúa en silencio, los que son víctimas de ella apenas se dan cuenta de que han sido «golpeados» por un hechizo. Se sentirán atraídas por el hechicero y no querrán hacer nada más que permanecer cerca de él.

La ubicación de la Magia Roja en el mundo esotérico

La magia roja se sitúa en una posición en el mundo esotérico que no la clasifica con precisión, es decir, no es un conjunto de rituales y conjuros, ni positivos ni negativos; en este sentido se puede decir que es una forma de magia que hace uso tanto de los elementos de la magia buena como de los elementos de la magia mala.

Las intenciones, como ya se ha mencionado, son los principales indicadores del tipo de magia: ¿quieres atar a una persona felizmente casada a ti destruyendo su matrimonio? Bueno, por mucho que estés enamorado, la tuya no es una buena intención, seguramente los rituales que pueden ayudarte en tu intención, pero se requieren elementos de la magia negra.

Una vida feliz y plena en el amor

Las personas que utilizan la ayuda de la Magia Roja para hacer que se enamore de ellas son muchas, especialmente las mujeres que quieren a un hombre en particular, que pueden haberlo querido durante mucho tiempo pero no son correspondidas o por personas que han perdido al amor de su vida porque prefirieron a otra persona, los casos y los diversos problemas son interminables pero con los rituales de magia roja adecuados se pueden obtener resultados sorprendentes y definitivos.



Artículo Recomendado:
 
Carta del tarot de dibujos animados retro de Gary Hall -

Tener una vida satisfactoria y feliz como pareja es uno de los objetivos humanos predominantes y en algunos casos la magia es realmente el último recurso para lograr el amor apasionado. Así que podemos decir que es bueno o malo, y este es un punto de vista muy subjetivo, este tipo de magia es necesaria para hacer el bien, entendiéndose que obviamente para hacer el bien a menudo es necesario hacer el mal primero. Pero esta es una ley de la vida y de la supervivencia universal. Además, ¿cómo se dice? En la guerra y el amor todo está permitido

.

Magia Roja

Magia Roja

Cuando hablamos de Magia Roja, nuestros pensamientos se vuelven inmediatamente del color del amor. La Magia Roja es de hecho considerada la magia del amor por

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-magia-roja-6291-0.jpg

2023-11-08

 

Magia Roja
Magia Roja

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20