Mano de Fátima

 

 

 

Mano de fatima 1Todo el mundo musulmán sigue considerando que una mano con el pulgar y los dedos extendidos, conocida como la mano de fatima constituye un poderoso amuleto.

Las hacen de toda clase de metales, a menuda muy toscas de ejecución, variando su detalle y material según la riqueza y posición de su portador. Para los musulmanes se trata de un símbolo sagrado que representa la generosidad, la hospitalidad, el poder y la divina providencia.

Las pinturas de manos se encuentran a lo largo de Italia, Siria y Turquía, Asia e India como símbolos de la buena suerte y como protección contra las brujerías, lo que demuestra la universalidad y extensión de la idea de la eficacia de este emblema para ahuyentar y combatir el mal y las dificultades.

 

(pulsa aquí para más información y precio)

Tags: ,

Mano de Fátima

Todo el mundo musulmán sigue considerando que una mano con el pulgar y los dedos extendidos, conocida como la mano de fatima constituye un poderoso amuleto.

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-mano-de-fatima-4930-0.jpg

2021-08-18

 

Mano de fatima 1
Mano de fatima 1

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://blog.amuletoytalisman.es/mano-de-fatima
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20