Mantra Que Encarna El Amor / El Amor: Toda La Bruja

 

 

 


Aprendí mucho sobre los hechizos de amor el año pasado. A principios de 2020, hice un hechizo de amor muy «absoluto».

Elijo relaciones de apego seguras, transacciones reales, amor real, nada más. Estoy cansado de lo que he estado haciendo y quiero hacer un cambio real y saltar a un lugar mejor en mi viaje de aprendizaje. Recuerdo que sentí que no era el momento adecuado. En mi intuición mágica, algo en lo que suelo confiar, siento que tiene algunos problemas, pero no me importa. No me importa. Quiero lo que quiero, y soy una sacerdotisa poderosa, ¿verdad? Entonces debería poder hacer esto, ¿verdad?

¿Te imaginas el resultado?

Cuando hago un hechizo de amor, espero aprender en el camino. Necesito ponerme allí y hacer lo correcto con valentía, y esta vez, para perseguir el amor que quiero. Dado que este es un gran problema, creo que necesito aceptarlo y brillar en mis estudios. Decidí que en lugar de esperar a que se me acercaran, buscaría mujeres que pensara que eran geniales y las invitaría a salir. Sucede que ninguno de ellos está interesado. Sin embargo, expresar mi deseo de perseguir lo que quiero con confianza y respeto se siente poderoso.

 



Tabla de Contenidos




Entonces llegó la epidemia.


«E: Creo que estoy listo para tener una cita de nuevo … Universo: Oh, ¿un año? * Liberar el virus global y prevenir toda interacción humana * Yo: Pasar un buen rato».

Este era un meme popular en ese momento (imagen y título a la derecha).

Entonces pensé, bueno, creo que tomará más tiempo. Agregué una nota a mi perfil de citas en línea: si está interesado, deslícese hacia la derecha, y yo también lo haré, y nos reuniremos con usted después de la pandemia. En ese momento pensé que me llevaría hasta seis meses.

Continué deslizando el dedo hacia las mujeres que pensé que eran atractivas, pero no le envié un mensaje a nadie, ni esperaba que nadie me enviara un mensaje. Es más como matar el tiempo.



Artículo Recomendado:
 
Creación de un hechizo de luna / luna

Cuatro meses después, la primera ola de bloqueos comenzó un poco. Recibí una notificación de la aplicación de citas que usé y la que me gustaba se deslizó hacia la derecha. Aproximadamente un minuto después, recibí su mensaje. Charlamos brevemente y ella quería dar un paseo. Sus fotos me parecieron muy atractivas y estamos en la fase «abierta» de la pandemia, así que acepté.

Luego hubo un romance vertiginoso que duró unos tres meses, luego otros tres meses, um, no.

Me mantengo abierto y actúo como si fuera una persona emocionalmente segura, en una relación emocionalmente segura. Esto me da mucha práctica para preguntar qué necesito y establecer límites. Hice lo mejor que pude. Me dije a mí mismo que solo puedo establecer una relación segura, y si este es el caso, entonces debo actuar de manera segura. Soy sinceramente entusiasta y abierta, y conozco mis sentimientos y deseos. Cuando ella se separó, no la perseguí (excepto esa vez), ni pretendí que mis necesidades no fueran importantes.

 

Esta es la parte de la magia

La magia no funciona como algunas personas piensan. Esta no es una solicitud que llenamos para lo que queríamos, encender algunas velas, cantar, rezar y abracadabra, obtuvimos todo lo que queríamos. Es mejor que eso.

Especialmente en la parte torbellino de esta relación. (O como dicen los investigadores narcisistas, «bombardeo de amor») Creo que desde que lancé un hechizo, ahora que los dioses han superado los obstáculos de la epidemia y han encontrado a alguien para mí que es encantador para mí, ese debe ser el caso. Estoy lleno de alegría. Recuerdo que cuando oré bajo un hermoso árbol, abrí mi corazón con profunda alegría, agitando mis brazos a mi alrededor, lágrimas de gratitud y lágrimas en mis ojos. Yo creo que ese es el caso.

Hoy temprano estaba escuchando un clip de comedia de un comediante estadounidense Josh Johnson Dijo (informó) que solo se pueden obtener tres cosas de un hombre: buen sexo, buena gente y pasar su vida juntos. El truco es que solo puedes tener dos. Debes elegir dos que puedan convivir. Si crees que tienes tres, según Johnson, son enfermos mentales, solo te dicen lo que quieres escuchar. Además, si solo hay uno de los tres, sal. A veces hay mucha sabiduría en la comedia. Literatura y libros



Artículo Recomendado:
 
Loco por Harry: los nuevos encuentros entre Houdini y Chaplin

No tiene una enfermedad mental, pero supongamos que sigue diciéndome lo que cree que quiero oír para conseguir lo que quiere. Cuando entendí esto, estaba enojado y triste, pero estaba agradecido de haber salido intacto, y su verdadero rostro pronto se hizo evidente.

Ese es el mayor regalo.

Aprendí que incluso en las relaciones imposibles, puedo actuar de manera segura y saludable. Puedo asumir que está bien y es bueno decir lo que siento y pedir lo que necesito sin censurarme, y puedo poner límites. El hecho de que esta relación no se haya desarrollado es realmente saludable, porque si alguien no puede amarte de una manera sana y segura, la relación debería terminar pronto.

Recibí respuestas a mis oraciones y mantras, no de la forma que quería, sino de la forma en que las necesitaba. Consigo una relación amorosa física segura, no por una pareja con la que puedo vivir, sino por la oportunidad de comprender qué es una persona segura. A pesar de las indicaciones de lo contrario, estaba autorizado (principalmente) a actuar de la manera de una persona segura, preguntando y sintiendo lo que se merece, mientras que al mismo tiempo estaba dispuesto a comprometerme dentro de límites claros y estar preparado para alejarme cuando sea necesario. . ¿Es interesante? No. ¿Pero sé que puedo hacerlo ahora? Si.

En otro nivel, encontré una crisis mental. Me siento desesperado. Si la sacerdotisa de Afrodita no puede mostrar un amor seguro, ¿cuál es el punto?

Ella me dijo que el amor no se puede forzar.

Afrodita hizo la ley. Afrodita estaba desnuda por una razón, todos ustedes. Ella no responde a nadie. Ella nunca ha sido violada, en ninguno de sus mitos, incluso aquellos filtrados a través de la lente del patriarcado. Afrodita está casada, pero ha elegido a cualquier amante y nadie cree que tenga nada de malo. No puedes forzar el amor. Ni siquiera hay magia. Por supuesto, sé que tiene algo que ver con lanzar un hechizo de amor a una persona específica, lo cual está prohibido (y no funciona) por una buena razón, pero realmente no entiendo su relación con el amor en sí. Puede obtener el amor que desea, pero no hay garantía de que tenga éxito. El amor está a punto de aparecer.



Artículo Recomendado:
 
Acerca de Harry's Wildness: "El misterio casi perfecto" de Houdini

En mi arrogancia, pensé que felizmente podría solicitar un pedido. Al lanzar mi hechizo, traté de forzar algo que no pudiera ser forzado. Pensé que podría usar magia en mi vida para hacerlo perfecto. Las brujas hacemos esto y, a veces, puede persuadirnos de permanecer en situaciones que deben terminar.

Dios solo nos guía para crecer, y cuando establezcamos una relación con ellos, ellos nos dirán quiénes son. El amor no es algo que se pueda forzar. El amor nos guía y nos aconseja cuando pedimos, el amor es un proceso, no un producto que se puede conseguir con solo dos velas. El hechizo de amor muestra que estamos abiertos a este proceso. Centraron nuestra atención en cuál es la meta más profunda y nos empujaron en estas direcciones, pero no apuntes de clase.

Hace unos años, tuve una compañera que quería que le enseñara cómo mostrar su riqueza. Le enseñé, a ella no le gustó nada. No funcionó como ella quería. Quiere completar un pedido mágico y obtener una buena devolución. Traté de enseñarle cómo navegar por las corrientes del mundo real y aprovechar al máximo la forma en que guias tus intenciones. En mi desesperación temporal, también caí en su actitud de amor. El amor no es un tesoro que se me ha dado, sino mi búsqueda. Le deseo todo lo mejor en su búsqueda.

Título del artista Crédito: Pico, Henry Pierre – Venus – Siglo XIX

Afrodita de Knidos – Artista desconocido, imagen, Wikipedia


Mantra Que Encarna El Amor / El Amor: Toda La Bruja

Mantra Que Encarna El Amor / El Amor: Toda La Bruja

Aprendí mucho sobre los hechizos de amor el año pasado. A principios de 2020, hice un hechizo de amor muy «absoluto».

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-mantra-que-encarna-el-amor-el-amor-toda-la-bruja-6350-0.jpg

2023-11-08

 

Mantra Que Encarna El Amor / El Amor: Toda La Bruja
Mantra Que Encarna El Amor / El Amor: Toda La Bruja

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20