Más De 17 Señales De Que Eres Una Bruja De Los Setos Y Puedes Viajar Fácilmente Entre Mundos

 

 

 


Un camino envuelto en niebla conduce a un antiguo cementerio cubierto de musgo. La sensación de que tu alma abandona tu cuerpo y viaja a un lugar muy, muy lejano. Viaja a través de montañas cubiertas de nieve y hacia los confines más profundos del océano. Un día místico lleno de té, meditación, incienso y aceites esenciales. Si alguna vez fuiste un soñador al que le encantaban los cuentos de hadas, has sido un soñador toda tu vida y ahora eres una bruja… bueno, tengo noticias para ti.usted puede ser un específico tipo Brujas… Aquí exploramos todas las señales de que eres una bruja de cobertura. O, al menos, deberías intentar practicar la brujería de setos.



Tabla de Contenidos

 




Primero, ¿qué es una bruja de cobertura?

Una bruja de cobertura es alguien que practica un tipo específico de brujería… aparentemente conocida como brujería de cobertura. Hedge Witchcraft es más que simplemente cultivar hierbas y cuidar un jardín. Creo que en los últimos años ha habido un malentendido sobre de qué se trata realmente Hedge Witch. Para aclarar esto, una bruja de cobertura se extiende a ambos lados de la «cerca» entre los mundos físico y espiritual, por así decirlo. La Bruja Hedge camina entre aquí y allá y es esencialmente una criatura liminal. Pueden colaborar con espíritus de otro mundo, realizar viajes regulares o «vuelos de brujas» arriba y abajo del Árbol del Mundo, participar en proyecciones astrales y sueños lúcidos, y más. Averigüemos si es posible que hayas nacido para ser una bruja de cobertura… ¡sin siquiera darte cuenta!

 



17 señales de que eres una bruja de los setos

Aquí hay algunas señales de que podrías ser una bruja de cobertura. O para indicar que deberías intentar practicar activamente esta forma de brujería:

1.Siempre has sido un soñador

Cuando era niño, tenía sueños vívidos casi todas las noches. Estos sueños me llevaron a otros mundos, me guiaron para encontrarme con mis ancestros y otros espíritus, me enseñaron cómo curarme y me advirtieron de lo que vendría. Una señal de que eres una bruja de cobertura es si siempre has sido un soñador salvaje. Soñar con volar, separarse de su cuerpo, subir y bajar por un gran árbol y sumergirse hasta el fondo del océano son señales de que, naturalmente, está cruzando el seto mientras duerme.



Artículo Recomendado:
 
11 formas de trabajar con ella

2. El alma se sentirá atraída por ti

Desde pequeño has tenido experiencias paranormales. Los espíritus parecen sentirse atraídos por ti… o tal vez simplemente los sientes más fácilmente que otros. Nunca estás muy seguro. Simplemente sabes que están ahí. Y no se trata de un espíritu específico, probablemente hay muchos tipos. Por la noche sueñas con ellos. Cada vez que vayas a un lugar histórico o embrujado, te encontrarás con autoestopistas (si no estás seguro de qué es un espíritu de autoestopista, consulta nuestra publicación sobre tipos de fantasmas). Atraes almas porque siempre estás caminando en el espacio finito entre aquí y allá. Esta es una gran señal de que eres una bruja de cobertura.

3. La meditación y la imaginación son algo natural

La visualización (poder ver las imágenes que nos vienen a la mente) es un elemento importante en el viaje a otro mundo. Algunas personas tienen que practicar la visualización, ¡esto es normal! Y algunas personas son capaces sin práctica. Si eres capaz de imaginar y meditar con facilidad, es posible que seas una bruja de cobertura.

4. Señales de que eres una bruja: atraes a los animales liminales

Los animales liminales siempre se sienten atraídos por ti. Desde que eras niño, la vida silvestre extraviada y herida parecía venir hacia ti… atrayéndote como un imán. Estos animales liminales (intermedios, de otro mundo) se sienten similares a ti porque tú mismo eres de otro mundo. Algunos ejemplos de criaturas liminales incluyen ciervos, búhos, gatos, cuervos, zorros, coyotes, caballos y liebres. La última vez que visité uno de mis lugares favoritos en el mundo, una cabaña en la montaña ubicada junto a un arroyo balbuceante, una cierva parecía acercarse cada vez que salía. Sé que ella se siente atraída por mí y yo me siento atraído por ella debido a nuestra conexión con el reino espiritual. Si has vivido este momento, lo sabrás. Esto significa que eres una bruja de cobertura.

 

5. Te gusta estudiar y usar hierbas.

A muchas brujas les gusta la vida de cristal, Dios mío. Pero siempre te han interesado más las hierbas y la vida herbaria. Te gusta beber té por razones mágicas y medicinales, te gusta cultivar y cosechar tus propias hierbas y utilizar la generosidad de la tierra para crear magia. Algunas de tus hierbas favoritas pueden tener leyendas de otro mundo, como la baya del saúco, el espino, el romero, el roble, el tomillo, el fresno, la manzana y más. Noticias de la Sierra de Cadiz

6. Te sientes cómodo en lugares limitados

Mientras tus amigos quieren ir de compras a la ciudad y comer en cafés, a ti te apetece hacer senderismo por las montañas y sentarte junto a un arroyo. Siempre te sientes más cómodo donde hay límites limitados… cementerios, cruces de caminos, jardines de hierbas, lugares abandonados, costas. Estos son tus lugares felices. Aquí te sientes como en casa, porque estos lugares están más cerca del otro mundo… Como Hedge Witch, estás verdaderamente en casa.



Artículo Recomendado:
 
Joe The Preacher - Programa de Conservación de Renacimiento Continuo

7. Te interesan las hadas y las criaturas míticas.

Las hadas, sirenas y otras criaturas míticas son tus favoritas. Las señales de que eres una bruja de cobertura pueden incluir un interés en criaturas de otro mundo como hadas, elfos, gnomos, dragones, fénix, sirenas y más. Cuando era niña, fingía ser una princesa de hadas y una sirena en la piscina. Quieres un gnomo como amigo, no un amigo humano real.

8. Tienes las habilidades de Claire.

Mi sincera opinión es que la mayoría de las brujas tienen algún tipo de habilidad psíquica. Estos a menudo se conocen como los «6 claros» e incluyen clarividencia (visión clara), cognición clara (conocimiento claro), sentido claro (sensación clara), audición clara (audición clara), olfato claro (olor claro) y gusto claro. (Olfato claro). Olfato claro). Sabor claro). Las señales de que eres una bruja de cobertura incluyen poseer una o más de estas habilidades… y pueden ser consistentes con el espiritismo (hablar con los muertos).

9. El último momento te llama

Más allá de la comodidad del espacio limitado, esos tiempos de otro mundo nos llaman. Samhain y Beltane son tu Shabat favorito. Te sentirás lleno de energía al amanecer, al atardecer y a la medianoche.



10. La adivinación es un pasatiempo favorito.

¿Qué forma más fácil de comunicarse con alguien que mediante la adivinación? Tus pasatiempos favoritos son la lectura del tarot, la lectura del péndulo, la lectura de presagios y signos, el lanzamiento de huesos, la lectura de runas y la lectura en el espejo. Todas estas prácticas nos conectan con el reino espiritual y proporcionan canales de comunicación. Si tu pasatiempo favorito es la adivinación, es posible que seas una bruja natural.

11. Más señales de que eres una bruja de cobertura: practicas en soledad

Nunca has estado en una camarilla ni has participado en un círculo grupal. Tu práctica es personal y muy personal para ti. Si alguien pregunta, normalmente dirás que estás «solo» y que lo prefieres así. Muchas brujas de cobertura hacen esto. su Los clanes están formados por espíritus familiares, animales guías, aliados herbarios y ancestros.

 

12.Vives en las afueras de la ciudad.

Históricamente, las brujas y los sabios solían vivir en las afueras de las ciudades. No les gusta el caos por muchas razones. Tal vez te encuentres viviendo en el campo o en un suburbio remoto o en las afueras de una ciudad. En un entorno urbano ajetreado, tu cuerpo y tu mente anhelan la soledad y la tranquilidad.

13. La curación es algo natural para ti

Cuando eres niño, instintivamente sabes cómo curar una rodilla raspada con un poco de aloe vera. Recogiste menta del jardín de la abuela y la masticaste para aliviar tu dolor de estómago. ¿Cómo sabes que estas plantas pueden hacer esto? La curación es algo natural para ti. Esta es una de las grandes señales de que eres una bruja de cobertura.



Artículo Recomendado:
 
Mi corazón está roto ...- Blog de Spirit Satan

14.Sabes que hay un más allá

Siempre supiste que había más por ahí. Siempre supiste y te consolaste sabiendo que había una vida después de la muerte. Quizás hayas soñado con el paraíso o un lugar de verano. Tal vez incluso hayas tenido una experiencia cercana a la muerte y hayas sido testigo de la otra vida. Otra señal de que eres una bruja de cobertura es que conoces tus vidas pasadas e incluso adónde irás después de morir.

15. Reducir el dolor y la incertidumbre durante las transiciones importantes

Hablando de la vida, sus seres queridos y amigos acudirán a usted cuando necesiten consuelo en momentos de transición importante. Como la muerte. Como el embarazo y el parto. Pareces tener un rostro tranquilo que atrae a quienes necesitan consejos durante estos momentos aterradores de la vida. Tal vez incluso trabaje en el campo médico, trabajando en labores de parto y partos y en cuidados paliativos.

16. Puedes encontrar fácilmente tus objetos perdidos

La gente suele acudir a las brujas de las afueras de la ciudad en busca de consejos y conocimientos sobrenaturales. Una de las cosas por las que la gente recurre a la bruja del pueblo en busca de ayuda es para encontrar objetos perdidos. Cada Hedge Witch tiene su propia forma de realizar esta tarea, desde usar cartas del tarot hasta péndulos, preguntarle a las hadas o simplemente usar sus poderes de Claire. Si puede encontrar sus artículos perdidos fácilmente, esto puede ser una señal de éxito.

17. Espíritus domésticos de Hedge Witch

La típica bruja del seto comparte muchas similitudes con las brujas verdes y del hogar, incluida una conexión inevitable con la tierra que habitan. y almas en sus propios hogares. Si naces como un ser liminal, es posible que ya tengas antepasados, espíritus animales y hadas en tu hogar. Es posible que el espíritu de su hogar ya se sienta conectado con usted.

Cómo practicar la brujería de setos

Asientes ante cada señal de que eres una bruja de cobertura. Y ha decidido que esta podría ser una práctica que desea explorar. Pero, ¿cómo se empieza a practicar la brujería de setos? En primer lugar, si ya eres una bruja, probablemente hayas practicado al menos algunos de estos. Pero si no es así, aquí tienes algunas prácticas para empezar:

  • meditación e imaginación
  • Viajes Chamánicos y Proyección Astral
  • Sueño lúcido y registra tus sueños.
  • Mantenga un libro mágico para registrar sus experiencias de otro mundo.
  • Utilice hierbas con propiedades «liminales» como la artemisa
  • Aprende a hacer y usar tu propio ungüento volador.
  • Conoce y conéctate con seres de otro mundo y espíritus familiares.
  • Trabajo espiritual: ayudar a los espíritus que te piden ayuda, eliminar energías y espíritus negativos en casa o en otros, y comunicarte entre ellos.
  • Mantenga un jardín de hierbas y utilice hierbas de cosecha propia en su práctica.
  • Conexión con animales liminales en los reinos físico y espiritual.
  • Respetar y celebrar los días festivos limitados y el sábado.


Más De 17 Señales De Que Eres Una Bruja De Los Setos Y Puedes Viajar Fácilmente Entre Mundos

Más De 17 Señales De Que Eres Una Bruja De Los Setos Y Puedes Viajar Fácilmente Entre Mundos

Un camino envuelto en niebla conduce a un antiguo cementerio cubierto de musgo. La sensación de que tu alma abandona tu cuerpo y viaja a un lugar muy, muy lej

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-mas-de-17-senales-de-que-eres-una-bruja-de-los-setos-y-puedes-viajar-facilmente-entre-mundos-7010-0.jpg

2023-11-08

 

Más De 17 Señales De Que Eres Una Bruja De Los Setos Y Puedes Viajar Fácilmente Entre Mundos
Más De 17 Señales De Que Eres Una Bruja De Los Setos Y Puedes Viajar Fácilmente Entre Mundos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20