Más De Una Respuesta Correcta

 

 

 


¡Hola bruja!

Entonces, estaba hablando con Savannah el otro día y ella estaba como «

¿Quieres hacerte cargo de las velas DUME?

«

Soy como «

definitivamente no

«

Entonces ella dijo «

¿Qué tal devolver algo del tipo remitente?

«

Yo digo»

¡Ay, puedo hacerlo! Lo hago por mí mismo todas las noches»

Me gustaría. Todas las noches antes de ir a la cama,’

Devuelvo toda la energía que no es mía, Aho y Así es


Si no es mío, no lo quiero ni lo necesito.

 

Me hizo pensar en la suerte que tengo de ser parte de una alianza fuerte, diversa, creativa y receptiva. Creo que es nuestra diversidad lo que nos hace tan fuertes. Tenemos Tradición, Negro, Cábala, Caos, Siniestro y, por supuesto, demonios, practicantes de magia. Y trabajadores de la luz, sanadores de energía y cristales, y más…

Cualquiera/todos nuestros miembros pueden manejar la situación del cliente. Simplemente lo enfrentamos con nuestras habilidades únicas.cuando empiezas con ‘¿Cómo puedo ayudar?‘, ‘¿que puedo hacer?‘No hay barreras para la representación.

 

Viendo que todos venimos de nuestro propio camino, de nuestra propia experiencia. El método de todos tiene valor, y ninguno de nosotros siente que hay una forma correcta o incorrecta de practicar la brujería.

Somos capaces de ser nosotros mismos auténticos y practicar nuestro oficio de una manera que nos hace sentir mágicamente conectados, inspirados y empoderados. Jugamos con nuestras fortalezas. Por eso funciona. Korean Beauty

Este «camino» cambia a medida que crecemos y ampliamos nuestro conocimiento. ¿Quién sabe cómo será nuestro enfoque dentro de 10 años? Esto me emociona, me emociona, y me da muchas ganas de seguir aprendiendo!

Esta es una manera prolija de decir que hay más de una forma de expresar tus deseos. Si usted mismo está haciendo brujería, sea creativo. Piense en lo que está tratando de lograr, cuáles son sus habilidades personales y utilícelas.



Artículo Recomendado:
 
Celebración del año nuevo de la bruja

Así que, volviendo al principio… aunque no uso velas DUME ni magia dañina… No hay juicio aquí, no es mi juicio de ninguna manera, no es cómo lo hago (y para ser honesto, no va a funcionar de todos modos) – Haría una vela de regreso al remitente o liberaría el archivo adjunto o algo que ayude a mi cliente a llegar a la raíz del problema.

 

Ya sea cualquiera de nosotros o usted, siempre hay algo para aliviar la situación 😉

abundantes bendiciones,

gitano


Los gitanos ahora ofrecen Servicios personalizados de quema de velas En nuestro sitio hermano Witchucation.

Cada vela se enrolla a mano para usted y se quema en su ceremonia de manifestación personal.

Para obtener más información, puede Click aquí para ir a Brujería


Más De Una Respuesta Correcta

Más De Una Respuesta Correcta

Entonces, estaba hablando con Savannah el otro día y ella estaba como «¿Quieres hacerte cargo de las velas DUME?« ¡Hola bruja! ¡Hola bruja!

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-mas-de-una-respuesta-correcta-6476-0.jpg

2023-11-08

 

Más De Una Respuesta Correcta
Más De Una Respuesta Correcta

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20