Meditación ( La divina Presencia ) | Medicina Alternativa

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

 

[email protected] [email protected]: Despues de unos  dias de descanso estoy de nuevo al pie del cañon y con ganas de explicar temas de interes para todos , que les puedan servir de ayuda y de refuerzo en el camino de la Fe en la LUZ del SER SUPREMO ) 

 Cuando meditamos debemos ser consecuentes con nuestra meditación y en ella dirigir nuestros pensamientos y nuestra energía hacia la luz ; Este canal de luz es la verdadera fuente de nuestro corazón; de ella fluye el verdadero amor a DIOS ...Meditación (la Divina Presencia); Poderosísima meditación afirmativa para lograr la Elevación de Conciencia.

Dios es la única Presencia y el único Poder. Dios está plenamente presente aquí conmigo ahora. Dios es la única Presencia real. Todos los demás es mera sombra. Dios es el Bien Perfecto. Dios es causa únicamente de Bien Perfecto. Dios jamás envía enfermedad, accidente, tentación, ni muerte; tampoco autoriza estas cosas. Dios, el Bien, no puede causar sino Bien. Una misma fuente no puede producir aguas dulces y amargas.

((YO SOY espíritu Divino. YO SOY hijo de Dios.)) En Dios me muevo, vivo y tengo mi ser; de modo que no temo. Estoy inundado por la Paz de Dios y todo está bien. Yo no temo a las gentes; no temo a las circunstancias; no me temo a mí mismo; pues Dios está conmigo. La Paz de Dios llena mi alma y no me puede rozar siquiera el temor. Yo no temo al pasado; Yo no temo al presente; Yo no temo al futuro porque Dios está conmigo. El Eterno Padre es mi morada y más abajo están los brazos eternos. Nada me podrá tocar jamás que no sea la acción directa de Dios mismo, y Dios es Amor.

Dios es la vida. Yo comprendo esto y lo expreso. Dios es la Verdad. Yo comprendo esto y lo expreso. Dios es el Amor Divino. Yo comprendo esto y lo expreso. Yo envío pensamientos de amor, paz y salud a todo el Universo; a todos los árboles, las plantas y a todo lo que crece, a todos los animales, las aves, los peces; a cada hombre, mujer y niño en la Tierra sin distinción alguna. Si alguien me ha dañado o me ha hecho algún mal, lo perdono voluntaria y completamente ahora y todo ese asunto terminó para siempre. Lo suelto y le dejo vete. Soy libre y él es libre. Si queda algún resentimiento en mí, se lo encargo a mi Cristo Interior y yo quedo libre.

Dios es la Sabiduría infinita y esa Sabiduría es mía. Esa Sabiduría me guía y me dirige, de manera que no puedo cometer errores. Cristo en mí es la lámpara a mis pies. Dios es la Vida Infinita y esa vida es mi Providencia, mi suministro. No puede faltarme algo, no puedo carecer de nada. Dios me creó y me sostiene. El Amor Divino ha previsto todo. Ha provisto todo. Una sola mente, un solo Poder, un solo Principio, un Dios, un Elemento. Está más cerca de mí que mis pies y mis manos, que mi propia respiración.

Yo soy Espíritu Divino. Soy el Hijo de Dios y en Presencia de Dios vivo eternamente. Le doy gracias al Padre por la Armonía Perfecta..

(( Problemas))

Cada persona con nuestra visión de las situaciones de manera positiva o negativa vamos libremente calificando las cosas que nos suceden como “problemas” o no.; Es muy importante que a lo que consideremos “problemas” no lo califiquemos como “problemas” por que con esto lo que estamos haciendo es magnificándolo, darle poder, darle más importancia aun.

Un truco que me enseñaron para no darle poder a los “problemas” con mi problema, era calificarlo como apariencias o simplemente situación. Ciertamente lo que nosotros llamamos “problemas” no son la VERDAD de las cosas, son calificaciones que nosotros libremente les vamos dando, puede que sea “apariencia” de “problema” pero a lo mejor observándolo desde otro punto de vista deja de serlo o se minimiza.; Y lo calificamos como “apariencia” por que no es la verdad de la situación, es únicamente nuestra verdad de la situación, que es el producto de lo que pensamos y sentimos, y como no todas las personas vemos por los mismos ojos, no todas las personas pensamos y sentimos igual.; Lo que para nosotros puede ser una apariencia de problema hoy, a lo mejor mañana deja de serlo o es en menor cantidad, pero eso sólo tenemos el poder de decidirlo nosotros, ni nuestra madre, ni nuestra hija, ni nuestro vecino, ni nuestra jefa, tiene la capacidad de decidir que es para nosotros una apariencia de problema, eso es una decisión libre e individual.

En este proceso es realmente importante asimilar que todo “problema” pasará por que es una apariencia, y una apariencia no puede permanecer por que son vacío, son producto de nuestra mente, y este es el motivo por el que no todas las personas consideramos un “problema” a lo mismo, a lo mejor para una persona la misma situación, y en las mismas condiciones, es un “problema” y para otra no, por tanto son “apariencias” no son la verdad absoluta de las situaciones, no son permanentes, son pasajeras.; Por todo esto, el correcto esfuerzo hay que hacerlo para tomarnos nuestro tiempo, y observar las situaciones que nos sucedan, desde un polo distinto al que nos hace sufrir, que en la inmensa mayoría de los casos es el polo negativo.

Por ley de POLARIDAD todo tiene dos polos,(( alto-bajo, frío-calor, lejos-cerca, positivo-negativo, etc.)) Tenemos la absoluta libertad de observar las situaciones que nos sucedan desde el polo que queramos. Debemos corregir los arquetipos mentales negativos que tengamos en nuestra mente y que están CAUSANDO que veamos las situaciones de forma negativa y por tanto las consideremos “problemas”, si hacemos esto y lo conseguimos, estaremos eliminando de nuestra vida mucha angustia y sufrimiento.; Si con nuestra mente pensamos y sentimos que una tal situación es un “problema” lo que estamos haciendo es magnificando eso que nos CAUSA angustia. Tenemos que saber que se puede vivir perfectamente sin lo que solemos llamar “problemas”, porque al igual que decidimos que haya un “problema” podemos decidir centrar nuestra atención en la lado positivo de la situación que es el que la mayoría de las veces solemos olvidar, y ese lado positivo es el que nos va a llevar a eso que solemos llamar “solución”.

Si pensamos, sentimos y hablamos con la palabra “problema” por ley de VIBRACIÓN, lo que estamos haciendo es atraer el lado negativo de esa situación a nuestra vida, y eso es lo que nos va a provocar angustia y sufrimiento. Tenemos que asimilar que en la vida no hay problemas, sólo situaciones, y cada uno de nosotros libremente y a nivel individual, vamos a decidir a cual de esas situaciones le va a permitir que le CAUSE sufrimiento, y a cual no.; Sólo nosotros podemos saber que nos está angustiando en nuestra mente, y sólo nosotros tenemos el poder de quitarle el poder a esa situación que nos está provocando sufrimiento y no aceptarla en nuestra vida, no aceptarla en nuestra mente, en nuestros pensamientos, en nuestras acciones y en nuestra palabra.

Si afirmamos con sentimiento “Tengo un problema” lo que estamos haciendo es decretándolo, dándole energía y poder a esa palabra, y eso nos va a provocar sufrimiento en nuestras vidas. En muchas ocasiones hasta presumimos de esa situación diciendo “Mira que problema tengo” y esto es altamente perjudicial y negativo para nosotros. Por todo esto acostumbrémonos a calificar las situaciones que nos pasen en nuestra vida como “apariencias de problemas” o simplemente como “situaciones”.; Para ayudarnos a ver el lado positivo de una situación que no nos guste, o nos haga sufrir, podemos decir:

• BENDIGO EL BIEN DE ESTA SITUACIÓN, LO DECLARO Y LO QUIERO VER:

• TODO MAL TIENE UN BIEN OCULTO, YO DECRETO EL BIEN DE ESTA SITUACIÓN, LO DECLARO Y LO QUIERO VER

Tenemos que tener la absoluta seguridad que absolutamente todas las situaciones, por muy desagradables que nos parezcan en es..., y que lo complejo es verlo. Pero como hemos realizado este decreto vamos a ser capaces de ver el lado bueno de la situación que ha llegado a nuestra vida. De todo lo anteriormente dicho se desprende el dicho popular que dice: “No hay mal que por bien no venga”, también podemos decir esto, para ayudarnos a ver el lado positivo de la situación que estemos viviendo.; Para eliminar aquellos conceptos que queramos que dejen de ser un problema le vamos a decir con fuerza y fe a toda aquella situación que queramos dejar de calificar como “problema” en nuestra vida:

• NO LO ACEPTO, TE QUITO PODER. Y ese momento desaparecerá ; esa etapa sea un pasado llegara otra mejor y la miraremos de diferente forma; nuestro mundo lo forman esas pequeñas cosas que nos suben cada día , que nos dicen adelante ,

Manuel Esteban Bernabé Cañadas; Autor del libro “7 Secretos del éxito”

Este escritor es una persona con una capacidad de ver la vida , fantástica , y entrañable, todos y cada uno de nosotros podemos realizar lo que sintamos y deseemos , si tenemos un propósito de vida, y cambiar lo que no este en nuestra sintonía eso se llama !! LEY DE CAUSA Y EFECTO!!; por lo que mi deseo de corazón es ; que la felicidad y la LUZ les acompañen todos y cada uno de los días de sus vidas y de seguro que se cumplirá ...Con cariño LOLI de luz de Necane..

Meditación ( La divina Presencia )

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/medicina-alternativa/meditacion-la-divina-presencia.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente