Mensajes del amor de Dios ((Libro Dios me habló )) | Cultos y religiones

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

;Hay momentos en los que el camino de la vida se oscurece , se hace mas duro , lo sentimos como un cuchillo que nos golpea en lo mas profundo y recóndito de nuestra alma , Bien pues les diré que en esos momentos de confusión , en los mas duros y oscuros ,en esos es cuando tenemos que volver la mirada hacia nuestro creador , se que resulta muchas veces confuso el sentimiento, y nuestro ego hace que saquemos el gran defecto de la humanidad , el orgullo , y la soberbia , ambas son nuestros demonios internos ,La verdadera prueba de vida es reconocer la obra del Padre en todo lo que esta en nosotros y a nuestro alrededor , Relajen su mente y aquieten su alma dándole un respiro con estos mensajes tan cálidos y llenos de fuerza y si lo desean los pueden compartir con las personas que aman y a las que sienten que deben cuidar))



DEJA QUE HAYA LUZ ))

A tu alrededor todo puede ser caos y confusión, pero no necesitan tocarte porque YO ESTOY allí en el centro mismo de tu ser y estás aun másconsciente de Mí a medida que el caos empeora. Te he advertido que el caos empeorará antes de mejorar, porque todo lo que es oscuridad debe aclararseantes de que todo sea Luz. La oscuridad no puede ser aclarada hasta que haya sido revelada, traída a la superficie y vista por lo que es en sí misma. En la Luz no tiene poder, y por lo tanto, desaparecerá en la nada. Sé agradecido porque está llegando a la superficie. Cuando te digo que todo está bien, cree con todo tu corazón que es así, no importa cómo pueda aparecer en la superficie. Profundiza la situación y ve el bien y solamente el bien que se aproxima. El poder del Espíritu es más grande que cualquier otro poder, por lo tanto, deja que obre dentro de ti, como la levadura en la masa. Deja que te ayude a elevarte rápida y silenciosamente sobre todo lo que podría perturbarte y apenarte. La Paz está en la quietud. Mi Paz y Mi Amor te protegen y te colman.

(( QUE TU PROPÓSITO SEA SOLO LA PERFECCIÓN ))

Que tu ojo sea simple, de manera que sólo la Luz más pura pueda penetrar Y colmar todo tu ser, de manera que sólo el Amor y la comprensión más puros puedan seguir fluyendo: un canal, un corazón, una mente llenos de Luz y Amor. De esta manera serás consciente de Dios y estarás compenetrado con Dios. Este debe ser tu anhelo constante: la perfección en ti mismo, la perfección en todas las cosas. Busca esta perfección profundamente dentro de ti mismo. No la encontrarás leyendo o estudiando sino buscando dentro de tu propio ser; no puedes dejar de encontrarla, porque donde está tu corazón, allí está tu mayor tesoro. Mira en tu interior. No tienes que retirarte a un lugar sagrado para encontrarme, porque YO SOY dentro de ti. Sabiendo esto, conoces el secreto más grande del Universo. No hay secreto más maravilloso y está allí para todo el que busca.Amor )



(( SE UN TORBELLINO DE AMOR))

Sacude el viejo polvo de tus pies y camina por los senderos de Luz. Con fe y libertad muévete a lo largo de este camino nuevo y excitante, con una canción en tu corazón. Siente que algo tremendo está por suceder, cada fibra de tu ser está temblando como si estuvieras lleno de alguna sustancia eléctrica. Estos no son días mundanos; son días excitantes, días de revelación y de inspiración. Haz tu parte creando un torbellino de Amor.

(( PARA MI HONOR Y GLORIA ))

Usa todo para Mi honor y para Mi gloria. Cuando sientas profundamente, expresa esos sentimientos en palabras o en acción. Es importante que compartas esos pensamientos y sentimientos más profundos que te llegan y literalmente te transportan. No sofoques nada; y quiero decir nada. Deja fluir al Amor. Deja que la alegría surja cual una corriente clara como un cristal. No permitas que nada empañe esa canción de júbilo. No siempre es lo que los ojos ven lo que crea ese estado; es lo que el alma siente. Vibra con ella. No hay tristeza; no hay muerte. Hay vida eterna. Hay alegría, amor, felicidad, paz. Todos los dones del Espíritu son tuyos para que los absorbas y disfrutes al máximo. Abre tu corazón y deja a tu alma cantar una canción de profunda alabanza. Todo está sucediendo de acuerdo con Mi plan. ¡Aleluya y Alabado sea!

(( EL AMOR UNE ))

El Amor une. La deslealtad divide y separa. Es importante encontrar perfecta armonía y unidad, lo que sólo puede hacerse cuando todo se hace abiertamente. En tanto el Amor fluye, todas las barreras se desploman. No resistas al mal, sino que vence al mal con el bien. Manten este pensamiento delante de ti., Muchas fuerzas están trabajando hoy en el mundo, fuerzas de Luz y de oscuridad. Deseo que te concentres completamente en las fuerzas de la Luz, viendo lo mejor en todos y en todas las cosas. Esta es tu parte en el esquema de las cosas. Esta es la manera en que puedes ayudar más que en ninguna otra.



((AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS ))

"Amaos los unos a los otros". Palabras tan simples, y sin embargo, ¿os amáis realmente los unos a los otros? ¿Os amáis los unos a los otros lo suficiente como para dejar de lado vuestra vida por la de vuestro prójimo, como para posponer lo vuestro por lo del otro, como para hacer algo que os cueste tiempo y paciencia? ¿O solamente os toleráis, dejándoos llevar y cumpliendo con las mínimas necesidades para con el prójimo sin la voluntad de ir esa otra milla extra que te sacaría de tu rutina? Tómate tiempo para pensar en esto. Sé franco contigo mismo y sabrás cuánto amor tienes dentro de ti. Es inútil hablar de que Me amas si no amas a toda la humanidad. Cuando ames a toda la humanidad, entonces puedes hablar de tu amor por Mí. Tu relación con tus semejantes está entrelazada e integrada con tu relación conmigo. Te preguntas cuál debería venir primero. Se dan juntas, de la forma más maravillosa. YO SOY Amor. Si primero buscas el Reino de los Cielos, eleva tu conciencia y vuélvete consciente de Mí, de Mi Amor, de Mi Presencia, encontrarás que tu corazón se expande y amarás con naturalidad a los que te rodean. Todos están hechos a Mi imagen y semejanza. Esto es Verdad, no palabras vanas. Haz esta verdad realidad, estando constantemente alerta.

(( NO TEMAS NADA ))

Ve Mi mano en todo lo que está pasando; no temas nada. El Amor perfecto elimina todo miedo. Permite que Mi Amor fluya a través de ti. Siente la necesidad de cada alma y contéstala sin vacilar.

(( UNIDAD Y COMPRENSIÓN ))

¡Cuán claras se vuelven las cosas cuando tú puedes comparar! Con aquellos que están viviendo en lo Nuevo, encuentras unidad y comprensión instantáneamente. No hay barreras, no hay máscaras. Tú eres tú mismo y todo es luz y alegría.

Te preguntas cómo puedes ayudar a aquellos atrapados en lo viejo. Hijo Mío, a menos que un hombre elija ser ayudado, a menos que quiera abrir los ojos y ver la Luz, no hay nada que puedas hacer por él más que darle Amor y más Amor. Nada sino el Amor puede ser un puente entre esa creciente brecha entre lo Nuevo y lo viejo. Da sin distinción la única cosa que puede ser dada y aceptada —Amor— y deja de preocuparte. No puedes arrastrar a un alma a lo Nuevo; debe elegir venir por su propia voluntad. Este es el momento de la división, es el tiempo de cambiar. No tiene por qué ser doloroso si no hay resistencia.

[email protected] Estos fragmentos del libro están dedicados a todos y cada uno de nosotros , ¿que nos están aportando ?, pues el conocimiento a traves del amor incondicional a todo lo creado , respetando en todo momento el templo de los demas y el nuestro propio en el cual habitamos ,!! nuestro cuerpo !! recentaculo de nuestra alma y si estos sencillos párrafos les hicieron vibrar no sientan vergüenza por ello ya que si el ser humano no siente ni vibra por la necesidad de estar cerca de Dios , ¿ que sentido tendría el aprendizaje de la vida ... Gracias a [email protected] por estar en este espacio de tiempo que llamamos vida .. Loli de luz de Necane

 

Mensajes del amor de Dios ((Libro Dios me habló ))

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/cultos-y-religiones/mensajes-del-amor-de-dios-libro-dios-me-hablo.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente