Horóscopo mensual agosto

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mes de agosto

Haz clic sobre tu signo para conocer la predicción mensual para agosto:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Horóscopo mensual agosto de Aries

Aries

Aries

Podrías vivir una experiencia única en el amor este mes. Disfrútala todo lo que puedas.

En el trabajo procura no meterte en camisa de once varas. Hablar de más podría comprometerte en situaciones que solo pueden traerte más preocupaciones. Aunque tus intenciones son buenas, tu afán de ayudar podría traerte problemas si algo sale mal.

Este mes podrías sentirte especialmente nervioso sin motivo aparente. Te vendría bien realizar ejercicios de relajación para tranquilizarte, descansar mucho y comer bien.

Tus números del mes de Agosto son: 2 y 21.

Color: Rojo

Amor: amor amor amor amor amor

Trabajo: amor amor

Salud: amor amor

Mejor con: Acuario y Géminis

Peor con: Leo

Horóscopo mensual agosto de Tauro

Tauro

Tauro

En el terreno amoroso estarás hecho un mar de dudas durante todo el mes. La persona en la que estás interesado podría poner a prueba tu amor tratando de hacerte elegir entre ella o tus amigos. Reflexiona bien antes de decidir nada demasiado radical.

Algún compañero de trabajo está tratando de dejarte mal delante de tus jefes y se supone que sois amigos. No te dejes engañar por su amabilidad, en realidad ya sabes que quien habla mal de todos también lo hará de ti cuando no estés presente.

Estás un poco obsesionado con la estética últimamente. Esta bien cuidarse, pero también hay que quererse y aceptar los pequeños defectos.

Tus números del mes de Agosto son: 2, 9 y 25.

Color: Amarillo

Amor: amor

Trabajo: amor amor

Salud: amor amor amor

Mejor con: Libra y Piscis

Peor con: Géminis

Horóscopo mensual agosto de Geminis

Géminis

Géminis

Últimamente estas pagando tus frustraciones con tus seres queridos, que finalmente están a tu lado para apoyarte en tus decisiones. Reflexiona y trata de cambiar tu actitud o especialmente tu pareja podría cansarse de esta situación y dejar de ser un apoyo.

Tu ambición podría hacer que inviertas en un negocio que no resulte tan productivo como parece inicialmente. Podrías incluso llegar a poner en peligro la estabilidad financiera de tu hogar, de modo que piensa bien antes de tomar una decisión.

Algo de deporte podría ayudarte a relajarte y aclarar tus ideas.

Tus números del mes de Agosto son: 1, 9 y 15.

Color: Gris

Amor: amor

Trabajo: amor amor

Salud: amor amor amor amor

Mejor con: Escorpio y Libra

Peor con: Capricornio

Horóscopo mensual agosto de Cancer

Cáncer

Cáncer

Este puede ser el mejor mes del año para disfrutar de tu pareja y celebrar todos los logros que habéis alcanzado últimamente trabajando juntos. Trata de sacar tiempo para los dos y busca algún plan para disfrutar juntos.

Podría surgir alguna buena oportunidad de inversión. En cualquier caso, este mes la influencia de Marte te traerá un sexto sentido para escoger bien las inversiones. Sigue tu olfato.

Vivirás intensas emociones este mes, de modo que trata de descansar para disfrutarlas plenamente.

Tus números del mes de Agosto son: 3, 13 y 19.

Color: Rojo

Amor: amor amor amor amor amor

Trabajo: amor amor amor amor

Salud: amor amor amor amor

Mejor con: Escorpio y Tauro

Peor con: Cáncer

Horóscopo mensual agosto de Leo

Leo

Leo

Este mes será un gran momento para disfrutar de la compañía de tus amigos y familiares. Te sentirás muy animado al compartir tiempo con ellos y te vendrá bien recibir algún consejo por su parte de su vida amorosa, que no está pasando por tu mejor momento.

En el terreno laboral no te vendría mal reflexionar sobre si debes o no dar un cambio radical a tu vida profesional. Estás un poco estancado en tu puesto actual y no encuentras en el muchas perspectivas de crecimiento para el futuro. Si no estás haciendo algo que realmente llene tu vida, un cambio podría ser muy positivo, pero buscar el mejor momento.

Cuida los excesos con la bebida.

Tus números del mes de Agosto son: 3, 5 y 21.

Color: Naranja

Amor: amor

Trabajo: amor amor amor

Salud: amor amor amor amor

Mejor con: Tauro y Sagitario

Peor con: Virgo

Horóscopo mensual agosto de Virgo

Virgo

Virgo

Alguien te esta ofreciendo todo su amor y te has agobiado como nunca antes. Reflexiona y aclara tus ideas. Tal vez te iría bien escaparte unos días y dedicarlos a pensar en tu futuro y en lo que realmente quieres.

El trabajo podría convertirse en tu refugio para evitar la reflexión sobre temas personales. No te costará concentrarte y sentirás que te ayuda a evadirte de tus preocupaciones, con lo que podrías alargar las jornadas y ser realmente productivo estos días. Eso es algo que tus superiores verán con buenos ojos y no tardarán en recompensar.

Te sentirás tan confuso por las distintas situaciones que podrías sufrir de dolores de cabeza o migrañas.

Tus números del mes de Agosto son: 6 y 21.

Color: Verde

Amor: amor amor

Trabajo: amor amor amor amor amor

Salud: amor amor

Mejor con: Tauro y Virgo

Peor con: Sagitario

Horóscopo mensual agosto de Libra

Libra

Libra

Este mes podrías conocer a alguien que despertará en ti sentimientos que estaban un poco dormidos. Podría ser una gran aventura, pero no te lances sin reflexionar bien antes sobre las ventajas e inconvenientes.

En el terreno laboral es un buen momento para marcar tus propios objetivos. Si no lo haces serán otros quienes los definan por ti. Reflexiona sobre lo que quieres alcanzar y lánzate a buscarlo con energía.

Este mes la salud no te dará ninguna preocupación. Te sentirás lleno de energía y tal vez sea un buen momento para comenzar a practicar algún deporte.

Tus números del mes de Agosto son: 5 y 23.

Color: Rojo

Amor: amor amor amor amor amor

Trabajo: amor amor amor amor

Salud: amor amor amor amor amor

Mejor con: Aries y Leo

Peor con: Sagitario

Horóscopo mensual agosto de Escorpio

Escorpio

Escorpio

Debes empezar a pensar en reconquistar a tu pareja. La relación se ha enfriado y podría estar entrando en un terreno peligroso.

En el trabajo, tendrás que tomar la iniciativa aunque no te guste, pero si lo haces con una estrategia definida conseguirás los apoyos que necesitas para alcázar los objetivos que te has marcado. Si dejas que sean otros los que tomen las riendas perderás grandes oportunidades de crecimiento.

Has tenido últimamente muchos excesos en las comidas y te convendría depurar un poco tu organismo. No estaría de más pedir consejo en algún herbolario.

Tus números del mes de Agosto son: 6, 8 y 15.

Color: Azul

Amor: amor

Trabajo: amor amor amor amor

Salud: amor amor

Mejor con: Libra

Peor con: Capricornio

Horóscopo mensual agosto de Sagitario

Sagitario

Sagitario

Tu vida amorosa no va a vivir su mejor mes del año, de modo que prepárate para situaciones que podrían hacerte perder los nervios. No estaría de más empezar a pensar un poco más en ti mismo y tratar de evitar discusiones que no llevan a ninguna parte.

No será tampoco un mes de suerte en los negocios o el trabajo. Más bien al contrario, podrían surgir gastos imprevisto que podrían estropearte el presupuesto, de modo que trata de vigilar cada pequeño gasto.

Los cambios de temperatura podrían hacer que tus huesos se resientan. Trata de evitarlos.

Tus números del mes de Agosto son: 1 y 3.

Color: Gris

Amor: amor

Trabajo: amor amor

Salud: amor amor amor

Mejor con: Escorpio

Peor con: Leo y Acuario

Horóscopo mensual agosto de Capricornio

Capricornio

Capricornio

Este mes la luna transitará por tu signo y esto va a darte una energía que te hará irresistible para el sexo opuesto. Si estás buscando pareja esta puede ser una de las mejores semanas del año para encontrarla.

Tu economía va a dar un vuelco muy positivo estos días y si eres astuto serás capaz de alcanzar la estabilidad económica que estabas buscando.

Evita las situaciones que te provoquen ansiedad y nerviosismo.

Tus números del mes de Agosto son: 1, 5 y 8

Color: Verde

Amor: amor amor amor amor amor

Trabajo: amor amor amor amor

Salud: amor amor

Mejor con: Piscis

Peor con: Libra

Horóscopo mensual agosto de Acuario

Acuario

Acuario

Este mes podrías sentirte algo inquieto tratando de buscar la forma de resolver determinadas situaciones personales que te tienen algo preocupado. Es un buen momento para enfrentarlas, ya que cuentas con una buena predisposición planetaria. Actúa con moderación y evita los impulsos propios de tu signo que podrían causarte problemas.

No es un buen momento para comenzar nuevos proyectos. Podría surgir alguna oportunidad de inversión que deberás meditar con mucha calma ya que podría no salir como esperabas.

Un poco de deporte te hará sentir lleno de energía.

Tus números del mes de Agosto son: 2 y 13.

Color: Verde

Amor: amor amor

Trabajo: amor amor

Salud: amor amor amor

Mejor con: Sagitario

Peor con: Piscis

Horóscopo mensual agosto de Piscis

Piscis

Piscis

Sigues inquieto y sientes la necesidad de tomar alguna decisión importante en el terreno del amor. Sería bueno esperar un poco y no precipitarla. Podrías terminar con una bonita relación.

Una gran oportunidad laboral podría llegar este mes. Tampoco aquí debes precipitarte en la toma de decisiones ya que lo que decidas podría cambiar tu vida por completo.

Las preocupaciones innecesarias respecto a tu salud te están provocando algo de ansiedad últimamente. Trata de relajarte y todo irá sobre ruedas.

Tus números del mes de Agosto son: 1, 9 y 13.

Color: Marrón

Amor: amor amor amor

Trabajo: amor amor amor amor amor

Salud: amor amor amor

Mejor con: Tauro

Peor con: Acuario

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/mensual-agosto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente