Horóscopo mensual Noviembre

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Mes de Noviembre

Haz clic sobre tu signo para conocer la predicción mensual para Noviembre:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo
Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Horóscopo mensual Noviembre de Aries

Aries

Aries

Estos días podrías sentirte algo susceptible en tus relaciones con los demás, especialmente con tu pareja. Esto puede hacer que surjan conflictos sobretodo en los primeros días del mes. Si entiendes que están únicamente causados por tu estado de ánimo todo irá bien.

Esa susceptibilidad puede influir también en tus relaciones en el entorno laboral, debes tener cuidado y evitar especialmente los conflictos en el trabajo. Aunque algunos de tus compañeros son formidables, no todos te quieren como tu familia.

Practicar algo de deporte te ayudaría a relajarte y a sentirte más positivo estos días.

Tus números del mes son: 2, 7 y 25.

Color: Azul

Amor: amor amor

Trabajo: amor amor

Salud: amor amor amor amor

Mejor con: Tauro y Piscis

Peor con: Sagitario

Más información de Aries

Horóscopo mensual Noviembre de Tauro

Tauro

Tauro

No tendrás una vida amorosa completa hasta que no logres sincerarte contigo mismo. Este 2021 es importante que dediques tiempo a reflexionar sobre lo que quieres que una pareja te ofrezca, pero debes ser realista, eres muy exigente contigo mismo, si lo eres también con tu pareja es probable que te cueste encontrar a alguien que este a la altura.

En el trabajo tu sensatez y dotes para la planificación te están ayudando a planificar proyectos muy creativos, pero a la vez realistas. No estaría mal aportar una dosis de prudencia a tus aspiraciones más elevadas. No se puede estar en varios sitios a la vez y mantener la cordura por mucho tiempo.

Debes tratar de no cometer excesos que podrían hacer resentirse a tu salud.

Tus números del mes son: 2, 6 y 13.

Color: Verde

Amor: amor amor

Trabajo: amor amor amor amor amor

Salud: amor amor

Mejor con: Leo y Escorpio

Peor con: Acuario

Más información de Tauro

Horóscopo mensual Noviembre de Geminis

Géminis

Géminis

La influencia de Venus promete un mes de satisfacciones en el amor y en las relaciones sociales. Te sentirás muy predispuesto a participar en reuniones sociales y todo tipo de actividades de grupo. Es posible que promuevas encuentros con familiares o amigos que hace tiempo que no ves.

Te sentirás también algo impulsivo, pero recuerda que las decisiones basadas en impulsos pueden llevarte a fracasos profesionales. A veces para elegir la mejor opción es necesario dedicarle tiempo a la reflexión.

Gozarás de buena salud este mes. Te sentirás lleno de energía.

Tus números del mes son: 5, 8 y 11.

Color: Rosa

Amor: amor amor amor amor amor

Trabajo: amor amor amor

Salud: amor amor amor amor

amor

Mejor con: Tauro y Cáncer

Peor con: Capricornio

Más información de Géminis

Horóscopo mensual Noviembre de Cancer

Cáncer

Cáncer

En cuestiones de pareja no estas pasando por tu mejor momento, y no será este tu mejor mes del año. Es probable que surjan desacuerdos inesperados que traigan nuevas rivalidades. Evita las discusiones pues pueden resultar contraproducentes al no proporcionar las soluciones esperadas.

Debes tener cuidado con el manejo del dinero estos días, ya que podrían presentarse gastos inesperados.

Podrías sentirte algo propenso a la depresión, especialmente en los últimos días del mes. Trata te de pensar en positivo y levantar el ánimo.

Tus números del mes son: 1 y 6.

Color: Marrón

Amor: amor amor

Trabajo: amor

Salud: amor amor amor amor

Mejor con: Géminis

Peor con: Leo

Más información de Cáncer

Horóscopo mensual Noviembre de Leo

Leo

Leo

La visita de Venus a tu signo puede revolucionar un poco tu vida amorosa. Sigues creyendo que existe la pareja perfecta y ahora todo te indicará que has encontrado a alguien muy especial. Cuida tus sentimientos, si te ilusionas demasiado podrías sufrir si finalmente las cosas no salen como planeas.

Tu economía está un poco patas arriba últimamente, pero esté será un buen mes para los negocios. Seguramente recibirás buenas noticias en el trabajo.

A tu salud le vendría muy bien entrar un poco más en contacto la naturaleza. Es un buen momento para planear una excursión, hacer algo de senderismo o pasar unos días en alguna casa de campo.

Tus números del mes son: 3 y 35.

Color: Naranja

Amor: amor amor amor

Trabajo: amor amor amor amor amor

Salud: amor amor amor

Mejor con: Cáncer y Tauro

Peor con: Libra

Más información de Leo

Horóscopo mensual Noviembre de Virgo

Virgo

Virgo

Los celos están estropeando tus relaciones personales, debes aprender a manejarlos si no quieres que te arruinen el tiempo que pasas con tu pareja. Podrían traerte muy malas situaciones tanto con la pareja como con algunas personas especialmente queridas.

Te sentará bien buscar espacios de tranquilidad que te permitan reflexionar y quitar un poco de dramatismo a sus pensamientos.

Por el contrario, en el trabajo estás viviendo un gran momento. Encontrarás allí tu espacio para distraerte de otras preocupaciones.

Pasear o hacer algo de ejercicio podría ayudarte a serenarte y descargar las energías negativas.

Tus números del mes son: 1, 2 y 7.

Color: Verde

Amor: amor

Trabajo: amor amor amor amor amor

Salud: amor amor amor amor

Mejor con: Leo y Tauro

Peor con: Escorpio

Más información de Virgo

Horóscopo mensual Noviembre de Libra

Libra

Libra

La presencia de Venus sobre tu signo puede ser muy positiva para las relaciones amorosas estos días. Disfrutaras mucho de la compañía de tus seres queridos, especialmente de la de tu pareja.

Es un buen momento para concentrar tus energías en el crecimiento profesional y emprender nuevas actividades, proyectos y especialmente para adquirir nuevos conocimientos.

Debes sin embargo poner atención a tu salud, ya que podrías sufrir algún constipado o molestia leve de garganta si no te cuidas de los cambios de temperatura.

Tus números del mes son: 2, 8 y 14.

Color: Rojo

Amor: amor amor amor amor amor

Trabajo: amor amor amor amor

Salud: amor

Mejor con: Tauro y Géminis

Peor con: Sagitario

Más información de Libra

Horóscopo mensual Noviembre de Escorpio

Escorpio

Escorpio

Al comienzo del mes la influencia de la luna sobre tu signo te llenará de energías y buen humor. Es muy probable que conozcas a alguien muy especial con quien podrías mantener una relación duradera. Si tienes pareja en la actualidad esta persona podría hacer que te replantees tus sentimientos.

Estarás tan motivado por tu situación emocional que te resultará difícil concentrarte en el trabajo. Ten cuidado y pon especial atención en no cometer errores que podrían traer graves consecuencias.

Tanta energía te hará sentir que eres inmune a todo, pero debes cuidarte y no cometer demasiados excesos o tu salud podría darte algún susto.

Tus números del mes son: 5, 8 y 15.

Color: Rojo

Amor: amor amor amor amor amor

Trabajo: amor

Salud: amor amor

Mejor con: Leo y Acuario

Peor con: Aries

Más información de Escorpio

Horóscopo mensual Noviembre de Sagitario

Sagitario

Sagitario

Las oposiciones astrales atentan estos días contra la estabilidad afectiva. No debes dejarte seducir por pasiones fugaces y debes reflexionar sobre lo que tienes y lo que quieres antes de lanzarte a la acción. Recuerda que mantener la serenidad puede ser muy útil a la hora de enfrentar problemas cotidianos.

Algunos asuntos financieros van a requerir toda tu atención, de modo que en algún momento deberás dejar a un lado todo lo demás para atenderlos. Si pones todo tu empeño, no te será difícil, sin embargo ordenar tu economía y planificar tus gastos.

La salud no te dará ninguna preocupación este mes.

Tus números del mes son: 2, 4 y 13.

Color: Gris

Amor: amor amor

Trabajo: amor amor amor

Salud: amor amor amor amor amor

Mejor con: Acuario

Peor con: Leo

Más información de sagitario

Horóscopo mensual Noviembre de Capricornio

Capricornio

Capricornio

Algunos desengaños en el terreno personal podrían ponerte de muy mal humor. Debes tratar de mantenerte sereno y estar preparado para recibir algunas críticas que no esperabas por parte de algún ser querido. Si eres capaz de entender que no llevan mala intención y de aprender de ellas pueden ayudar a tu crecimiento personal.

Los asuntos personales pueden mantenerte algo distraído en el trabajo y puedes pasar por alto alguna oportunidad que va a presentarse y podría ser muy positiva para ti. Mantente alerta o será otro quién la aproveche.

Cuídate del estrés.

Tus números del mes son: 2 y 7.

Color: Marrón

Amor: amor amor

Trabajo: amor amor amor amor

Salud: amor amor amor

Mejor con: Tauro

Peor con: Piscis

Más información de Capricornio

Horóscopo mensual Noviembre de Acuario

Acuario

Acuario

Disfrutaras estos días de una vida social muy movida y con muchas alternativas interesantes. En el amor, sin embargo no será tu mejor momento, pero disfrutaras mucho con la compañía de tus amistades.

En lo que se refiere a tu economía, no es un buen momento para las especulaciones financieras ni los negocios arriesgados, ya que podrían no traerte los beneficios esperados.

No estaría de más que descansases un poco más, la falta de sueño podría hacer que tu salud se resienta estos días.

Tus números del mes son: 5 y 9.

Color: Verde

Amor: amor

Trabajo: amor amor amor

Salud: amor amor

Mejor con: Piscis y Sagitario

Peor con: Cáncer

Más información de Acuario

Horóscopo mensual Noviembre de Piscis

Piscis

Piscis

Se inicia para ti un periodo lleno de momentos deliciosos par el amor. Disfrutarás de alegrías y placeres compartidos llenos de sensualidad. Tendrás momentos de intimidad como hace mucho tiempo que no disfrutabas.

En el terreno laboral puede ser un mes de cambios muy positivos. Tus superiores están empezando a valorar tu esfuerzo y pronto podría ser gratamente recompensado con el reconocimiento e incluso con algún aumento de sueldo.

Es un buen momento para revisar tu dieta y cuidar de tu alimentación.

Tus números del mes son: 2 y 10.

Color: Granate

Amor: amor amor amor amor amor

Trabajo: amor amor amor amor

Salud: amor amor amor

Mejor con: Leo y Aries

Peor con: Sagitario

Más información de Piscis

Links relacionados :: Wikipedia Horóscopos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://horoscoposyamor.com/mensual-noviembre/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente