Mira El Escape Del Tanque Que Cae De Houdini (completo)

 

 

 


Este es otro extracto de «Lo más destacado de la dura carrera de Harry Houdini, editado y compilado por el hermano de Houdini, Hardeen».


Esta parece ser una toma completa del escape de Houdini del tanque de agua. Esto es 2 minutos más largo que la solución que probé en 2011. Esto también confirmó la identidad de los otros magos que se ven en el video. disfrutar.


 

Que lente es esta No Proporcione pistas sobre dónde y cuándo ocurrió el escape. Pero podemos ver chicos de masa entre la multitud, lo que demuestra que esto es en los años de la guerra. Notarás que Houdini estaba dando un discurso antes de ser encerrado en una caja. ¿Hay lectores de labios entre nosotros?

Esta sigue siendo la única toma conocida de esta icónica fuga de Houdini.


Gracias por el escapista Rick Messer Permítanme compartirles esta rara foto. Se puede encontrar una lista de reproducción de estos clips en el canal de YouTube WILD ABOUT HARRY.

relacionado:




Artículo Recomendado:
 
Una fusión de dioses hindúes y magia mística occidental.

Mira El Escape Del Tanque Que Cae De Houdini (completo)

Este es otro extracto de «Lo más destacado de la dura carrera de Harry Houdini, editado y compilado por el hermano de Houdini, Hardeen». Esta parece ser u

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-mira-el-escape-del-tanque-que-cae-de-houdini-completo-6358-0.jpg

2023-11-08

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20