Moosers Wild Memories De Houdini

 

 

 





Recientemente vi un artículo el 17 de febrero de 1967 Tribuno de Oakland Sobre Hattie y Minnie Mooser y sus recuerdos de su amigo Houdini. He leído otros artículos sobre las hermanas Mooser y Houdini, pero este contiene historias que nunca antes había leído… ¡y son increíbles!

El artículo comienza con la afirmación familiar de los Mooser de que su hermano Leon vio a Houdini en un «espectáculo de carpa» y lo reservó en el palacio, empujando efectivamente al joven mago al escenario. «Houdini ni siquiera tenía un esmoquin. Mi hermano le prestó el suyo y Houdini apenas si aguantaba», dijo Heidi.

Nada de esto encaja con los hechos conocidos sobre cómo y cómo comenzó Houdini, y definitivamente tenía un esmoquin desde el principio. Pero creo que podemos culpar a mi hermano por eso. Los alces simplemente están contando una historia que ya les ha sido contada. Leon descubrió Ching Ling Foo y lo introdujo en los EE. UU., entonces, ¿quizás algunas de estas historias de Foo se han transformado en las de Houdini?

 

Las cosas se pusieron realmente interesantes cuando los Moosers relataron su propia experiencia de primera mano con Houdini. Aquí hay algunos extractos seleccionados:


Cada vez que Houdinis está en el Área de la Bahía, basan su sede en Aladdin Studio, un restaurante dirigido por las chicas Mooser.


Heidi a menudo reemplaza a Beth en las representaciones teatrales de Houdini.


Pero la mayor parte de la memoria se trata del hombre mismo, no de las hazañas que realizó.


La señorita Heidi recordó una noche lluviosa cuando Houdini la condujo rápidamente a un taxi y llevó al conductor al paseo marítimo:


«No mucha gente lo sabe, pero Houdini ayudó a la Guardia Costera a reunir a un círculo de traficantes de ron. A menudo le pedían que ayudara en la investigación porque era un muy buen nadador y se entrenó para soportar el frío. Sabía nadar Llegar a un bote sospechoso de ser un traficante de ron, mire a su alrededor y repórtelo a las autoridades».

Para aquellos a quienes les gusta pensar en Houdini como un espía, esto es ciertamente un forraje.De hecho, esta «misión» de corredor de ron es vida secreta houdiniPero la única fuente es este artículo. Estoy más interesado en la sugerencia de que Heidi a veces reemplaza a Beth en el escenario. y esto:

La señorita Heidi recuerda haber guiado a un grupo de periodistas a través de Winchester Mystery House con Houdini en una noche oscura. ella dice:

«No hay luces en la casa, llevamos linternas. Houdini está interesado en la casa debido a su investigación psicológica».


Esta es la primera vez que escucho de los Moosers y Houdini en su gira de medianoche en 1924. ¿Pero todavía hay un montón de reporteros? No hay cobertura periodística, así que no sé qué hacer.

Miss Heidi recuerda haber podido llevar a Houdini a la torre de joyas en la Exposición Universal de 1915. Mejores Opiniones y reviews

«Luego fuimos a cenar y me preguntó a mi hermana y a mí cuándo celebrábamos nuestros cumpleaños», dijo la señorita Heidi. «Le pregunté por qué y extendió la mano y sacó un puñado de joyas de su bolsillo. Sabes, nadie apartaba la mirada de él cuando estaba en la torre, no sé cómo lo consiguió».

Por supuesto, la joyería es de vidrio.


De hecho, Houdini realizó un escape de un tanque de caída en San Francisco en 1915, incluso en los terrenos de la Exposición Universal. La historia continúa de Minnie:

La señorita Minnie recordó que en el restaurante empleaban a estudiantes universitarios y que era difícil conservar los cubiertos.

«Un día, Houdini llegó con un paquete de aspecto misterioso», dijo la señorita Minnie. «Nos llamó a un lado y lo abrió. Estaba lleno de cubiertos baratos por cincuenta centavos. ‘Si quieres que se lleven cubiertos, asegúrate de que sean solo cosas baratas’, dijo».

Heidi, que parece ser la hermana menor de Houdini, se hace cargo de esto:

Miss Heidi también recordó un día que ella y Houdini estaban sentados en un cine oscuro viendo su primera película.

En él interpreta a un superhombre que ha estado congelado durante 300 años.

«Qué lástima, qué lástima», dijo. «Le pregunté cómo lo convencieron de invertir en una película tan mala.

«Sacudió la cabeza con tristeza. Invirtió la mayor parte de sus ahorros de actuación en películas y no le quedó ni un centavo».

No puedo encontrar un teatro que está jugando gente del otro lado San Francisco en 1923 o 1924. Sería divertido poner a Houdini en una sala de cine específica.

Por último, está esta joya:


«Es un tipo inteligente», dijo Heidi. «Pero es muy serio. Nunca juega, nunca se relaja. Su fuerza es increíble, puede controlar cada músculo de su cuerpo. Puede poner el pie en el suelo y romperlo sin que nadie sepa de él. Cordones. Movió los pies». .»


Este tiene que ser uno de los mejores detalles que he leído sobre el poder de Houdini.

¡Gracias Heidi y Minnie!


Imagen: Periódicos.com




Artículo Recomendado:
 
Ejercicio de Autorreflexión de Cartas de la Corte con Cartas del Tarot Esotérico -

Moosers Wild Memories De Houdini

Moosers Wild Memories De Houdini

Recientemente vi un artículo el 17 de febrero de 1967 Tribuno de Oakland Sobre Hattie y Minnie Mooser y sus recuerdos de su amigo Houdini. He leído otros art

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-moosers-wild-memories-de-houdini-6754-0.jpg

2023-11-08

 

Moosers Wild Memories De Houdini
Moosers Wild Memories De Houdini

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20