Niños especiales !! Los niños Cristal !!

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

:En la era del cambio , en todas las casas y familias es casi seguro que ha nacido un niño diferente a todos los que estamos [email protected] a encontrar .. El Niño cristal , y de ese Ser tan especial hablaremos en este tema  ya que son nuestro futuro y la nueva especie)



Los niños cristal son llamados así porque su campo vibratorio, su aura, es cristalina, transparente, según aquellos que tienen el don de poder ver los campos magnéticos de los seres vivos. Esa aura es acorde con sus características tan especiales que han venido a manifestar.Se dice que son los que vienen a continuación de los índigo –que al día de hoy somos muchos de ellos adultos-, que vinieron a romper esquemas, a abrir los caminos para producir los cambios necesarios en el mundo para hacer de la tierra un mejor lugar donde vivir.Las características descritas por los estudiosos para los niños cristal coinciden en que el primer llamado de atención son sus ojos grandes, penetrantes, intensos, que parecen transmitir los pensamientos que tienen, y leer los pensamientos de quienes les rodean. Por eso se dice que utilizan la telepatía para comunicarse, y que cuando llegan a algún espacio éste se llena de paz y amor. Se dice que cuando un cristal mira a los ojos se siente que ha penetrado dentro del alma. Esta forma tan desarrollada de comunicarse pareciera que los hace ser muy tardíos en desarrollar la comunicación hablada, pero utilizan en cambio un lenguaje de señas muy claro y preciso, con el cual se dan a entender en forma clara y sin dudas. Muchos en vez de hablar se comunican por medio de canciones, y es común que desarrollen esta habilidad antes de comenzar a hablar. Esta dificultad en comunicarse por medio del habla les hace ser fácilmente diagnosticados por la medicina tradicional como autistas, asunto que, como se puede intuir ya, está completa mente equivocado, ya que el autista vive en su mundo y está desconectado de los demás, y el cristal por el contrario es comunicativo –aunque hemos visto que de modo diferente-, cariñoso, cuidadoso, amable y sensible. Se ha alertado que desde la aparición de los niños cristal ha aumentado alarmante mente el diagnóstico de autismo entre los niños, especialmente de EE. UU.



((¿ Cuando comenzó la era de los Niños Cristal ?))

Detrás de la energía rebelde del Índigo, está llegando una nueva ola de niños: los niños 'de vibración de Cristal" o niños "de Cristal", cuya personalidad, a pesar de tener algunas características en común con los Índigo, es muy distinta en muchos aspectos. .. Se dice que los niños cristal han empezado a hacer su aparición desde el año 1995 aproximad amente, por lo tanto ya los tenemos entre nosotros entre los adolescentes actuales. Los Cristal son 'los Pacificadores" y han nacido para liderar a través del ejemplo. Los Índigo empezaron abriendo caminos con el machete, cortando todo lo que no tenía integridad. Luego, siguen los de Cristal. para construir paz en un mundo relativa mente más seguro y abierto.- .. Los cristal son niños que recién están comenzando a nacer. La mayoría de ellos son aún muy pequeños. Sin embargo, siempre los hubo. aunque en muy poca cantidad (Jesús fue uno de ellos). Los Cristal son los Pacificadores . Vienen con atributos de paz y equilibrio, para continuar lo que comenzaron los índigo. Ambos tipos" de niños representan un desafío para la sociedad, y especialmente para sus padres. El trato debe ser cambiado, y padres y educadores tienen que adaptar sus viejas formas ante la llegada de los nuevos niños. !! El Período Azul !! Desde hace más de dos décadas, se escucha por parte de adultos que frecuentan círculos espirituales o adhieren a la perspectiva de un plan evolutivo, observaciones con relación a nuevos niños, diferentes, más evolucionados.

(( la llegada de "EI Niño Nuevo" ))

El Niño nuevo tomará conciencia al nacer, del mundo en su hora; porque, sabrá desde el día de su concepción -y porqué habrá certeza en su deber misionero- i Enseñar! ¿Quién me llama al móvil? Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono

Todavía no puede hablarse de un fenómeno masivo, pero si hay un notorio crecimiento en la entidad de casos con características similares, emergidos en distintos puntos del planeta. Indican una constancia: lo que parece extraordinario en algunos niños tiende a tornarse natural en la mayoría. No son muchos, los padres que lo han advertido: también maestros y pediatras perciben que las nuevas generaciones "vienen con algo distinto"; más preparadas para el particular tiempo que les toca, con cierto conocimiento de otras realidades, con una mentalidad más elástica y una reveladora capacidad de interactuar mediante nuevas pautas ante el mundo y sus semejantes.

(( Algunos Atributos a tener en cuenta ))

Son como dije, extraordinariamente sensibles y cariñosos. Por eso se afectan mucho con medios de mucha negatividad, y son muy sensitivos y empáticos. Son auténticos, y los sentimientos de maldad, falsedad y envidia son desconocidos en su entorno. Su conexión con la naturaleza y los animales es sorprendente, y demuestran un enorme interés por los cristales y las rocas. Presentan también una visión de la vida diferente a la que presentan los demás.Se muestran muy equilibrados emocional mente, y son muy apacibles, suaves y amorosos, y poseen la virtud de perdonar fácilmente a los demás.

Poseen una gran capacidad de sanación, y con frecuencia ponen sus manitas para sanar, y prefieren las comidas de alta vibración como verduras, frutas y sus jugos a la tradicional. No solamente curan los cuerpos de las gentes, sino también sus corazones. Los niños cristal nacen con dones síquicos. Son comunes los relatos de madres que cuando ven a su recién nacido sienten cómo este les clava la mirada, sin pestañear siquiera, y le transmite sus pensamientos de calma, paz y amor, logrando entonces una atmósfera de una quietud y comunicación inmensa entre ambos. ¡Por esta forma de comunicarse es que cada día se escuchan más comentarios  de padres de niños y niñas que se  pasan mucho  del tiempo considerado “normal” para comenzar a hablar!  Les fascina el dibujar, pintar y crear cosas. Al parecer el predominio del hemisferio derecho del cerebro les hace estar muy conscientes de sus emociones, ser altamente intuitivos, filosóficos, con gran desarrollo motriz, y una marcada orientación espiritual y musical.

Es fácil imaginar que la llegada al planeta de estos niños con este elevado nivel de conciencia, cuyos precursores han sido los índigo, producirá cambios notables, especialmente cuando comiencen a actuar en la vida pública en cargos directivos. ¡Imaginemos lo que sería la tierra con los cristales a cargo de los gobiernos, la justicia, los negocios, la economía y la política!. pero deben de saber que necesitan ayuda para la actividad física, deportes, artes marciales, yoga o danza, para aprender a anclar su energía.



Pueden tener períodos de profundas depresiones. Responden bien al trabajo corporal, masajes y trabajo energético... y tienen una comprensión instintiva de las leyes espirituales y de cómo funciona todo. Son creativos, artísticos y tienen múltiples talentos. Con elevado metabolismo, son vegetarianos naturales. Pueden ser de pocas palabras, pero todos los escuchan cuando serena mente expresan su sabiduría con humildad...Los niños cristal son otro regalo de Dios a la Tierra.

,Les Dejo con este buen sabor de boca , pues se que esos niños que están ya con nosotros y esos adolescentes que están tomando las decisiones adecuadas serán nuestra puerta hacia lo mas hermoso del Universo ,,Son y serán Los pobladores de nuestra Madre Tierra que no dejaran que ella se destruya ,, y lo mas importante serán los continuadores de la verdadera energía !! La era de la Luz a llegado y esta con todos nosotros , disfruten de ellos e intenten darles la información que les sea de utilidad para ser Luz en la oscuridad ...  Desde este rinconcito del UNIVERSO Loli de luz de Necane

Niños especiales !! Los niños Cristal !!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20