Nuestro Sol se quiebra

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

: Estamos en la época de, Verano, playas , descanso y sol ; ¿ pero que sabemos de nuestro majestuoso astro Rey ? nada o casi nada aparece todos los días y!! Realmente no sentimos lo que es de importante para nuestra vida , este brutal cambio climático esta relacionado en un 75% por el sol desde hace pocos mesen se bien obserbando cambios en la estructura solar, por lo que todos los científicos y Astrónomos , se encuetran investigando el motivo por el cual nuestro sol se esta rompiendo , y digo bien , ya que si leen este fracmento que les publico lo entenderán))



¿Qué sabemos del Sol?

El Sol es la estrella sobre la que órbita nuestro planeta, y es la fuente de calor que sustenta la vida de este. Sin él, la Tierra sería igual que Marte, desértico e inhabitable. En proporción a la tierra, el Sol es trescientas mil veces mayor que la tierra. Su composición es simple, 24% de Helio, 74% de Hidrógeno, 1% de Oxígeno y el otro 1% se reparte entre otros materiales. Por esto, el Sol es una estrella netamente gaseosa.

Pero lo que más impacta es la temperatura, 6000 Grados Celsius, solo en superficie.

Para generar el calor que nos llega a la Tierra, el Sol se consume a sí mismo. Fusiona el Hidrógeno con el Helio, con lo que se genera energía pura a una temperatura estimada de 15 millones de Grados Celsius en su centro. Con este ritmo de autodestrucción, se cree que el Sol tendrá reservas suficientes para procurarnos el calor que necesitamos, al menos, durante cinco mil millones de años más.  Al llegar a finalizar sus recursos, el Sol se convertirá en una estrella gigante roja. Será tan grande que llegará a incluir las órbitas de Mercurio y Venus. Por este proceso, el Sol emitirá al exterior las capas superiores de su atmósfera, dando así origen a las Nebulosas planetarias. Finalmente, cuando no quede más material que fusionar, el Sol pasará a ser una enana blanca.  Se cree que las enanas blancas acaban apagándose poco a poco, dejando como residuo final unos astros hipotéticos, todavía no descubiertos experimentalmente, denominados enanas negras.

(( El sol se quiebra ))

Una «grieta» jamás observada en la superficie del Sol, de origen desconocido, ha sido registrada simultáneamente por científicos de distintos lugares del mundo, reseña Rusia Today.  Algunos investigadores de los más experimentados en el estudio del Astro Rey, comentaron que da la alarmante impresión de que el Sol se está «quebrando», indica esa fuente.

La «grieta» vista en la superficie solar se estima que posee una longitud de 800 000 kilómetros, muy cerca de las manchas solares marcadas con los números 1 535, 1 538 y 1 540, consideradas de una temperatura mucho más baja que las de sus alrededores y de una abundante actividad magnética.  Los especialistas en esta materia sostienen la hipótesis de que la «rajadura» no es otra cosa que una gran acumulación de un gas espeso y frío en su superficie, provocada por su enorme campo magnético. Afirman los científicos que esa hendidura crece a un ritmo acelerado y actualmente los expertos de la NASA de Estados Unidos estudian a fondo su verdadero origen.



El Sol, según los astrofísicos, se formó hace alrededor de 4 650 millones de años. Radica a cerca de 150 millones de kilómetros de la Tierra, distancia que su luz recorre en solo ocho minutos y 19 segundos, y pronostican que seguirá alumbrando durante unos 5 000 millones de años más. El calor de su núcleo central supera los 15 millones de grados Celsius, mientras que en la parte exterior posee unos 6 000. Recientemente astrónomos estadounidenses, por vez primera en la historia, probaron y argumentaron que el sistema solar se formó por la explosión de una supernova y lograron reproducir en tercera dimensión un modelo completo de ese proceso.

https://www.cubasi.cu

Creen que podría haber materia oscura en el Sistema Solar Los científicos de Zhúrich están “seguros al 99%” de su descubrimiento  El Sol, del que depende la vida biológica en la Tierra, está rodeado de la enigmática materia oscura, según concluye un grupo de científicos internacionales. “Estamos seguros al 99% de que la materia oscura está muy cerca de la Tierra y rodea al Sol”, asegura Silvia Garbari, principal autora de la investigación.  La ciencia moderna considera que la materia oscura compone más del 20% del total de la masa del universo mientras la materia convencional (que podemos ver y sentir) solo supone un 4% del mismo. El resto de la masa universal es una materia aún más extraña, llamada energía oscura.

La materia oscura tiene un papel vital para el mantenimiento de la estructura actual del Universo porque aporta el ‘peso extra’ para que las galaxias se mantengan unidas. La teoría sobre el fenómeno fue formulada por el astrónomo Fritz Zwicky en los años 30. Una de las peculiaridades de esta materia es que no emite radiación electromagnética y por lo tanto es imposible detectarla con los aparatos disponibles en la actualidad. Antes se consideraba que este tipo de materia solo se encuentra en el centro de las galaxias, por eso no podría hallarse cerca de nuestro planeta, ya que el Sistema Solar se ubica en la periferia de la Vía Láctea. Pero un grupo de astrónomos de la Universidad de Zurich, en colaboración con científicos británicos y chinos, aplicaron un nuevo modelo matemático de la distribución de las masas en las galaxias. Para su asombro encontraron un halo de alta densidad alrededor del Sol, lo que atribuyen a la presencia de la materia oscura. De momento no se sabe si la materia oscura influye en los seres humanos ni cómo podría ser esta influencia... Texto completo en: https://actualidad.rt.com/ciencias/view/51219-encuentran-materia-negra-sistema-solar



Mis [email protected] compañ[email protected] de camino:  Mi intención no es preocupar , solo informar de los sucesos que están produciéndose , por lo que les animo para que cuiden y protejan su piel,  sobre todo en estos momentos de tanta radiación solar , realmente no sabemos si todos los cambios que nuestro sol esta efectuando,  serán nocivos para nuestra existencia en nuestro amado Planeta ,,,, disfruten de la vida y sobretodo , recuerden que estamos de paso en este Universo tan peculiar)) una particula en el Infinito!!

Desde este rinconcito del Mundo gracias por estar hay .. LOLI de luz de Necane)) 

Nuestro Sol se quiebra

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/astrología-y-numerología/nuestro-sol-se-quiebra.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20