# Only10decks Los 10 Mazos Que Quiero Traer -

 

 

 


… A esa remota isla varada, donde solo podré usar estos 10 mazos por el resto de mi vida. O el mensaje es el mismo. Puede que lo haya decorado un poco. Katey Flowers en el tubo del Tarot comenzó el hashtag.Puedes ver su video aquí.

Por cierto, al comienzo de su video, dijo que se inspiró en la etiqueta de la comunidad de maquillaje «solo 10 paletas de sombras de ojos», y debo admitir que me estaba riendo un poco de la idea de «solo» 10 paletas de sombras de ojos. diez…¿Paleta?Ni siquiera tengo uno!Ah, pero creo que la mayoría de los mundos conocidos lucharán conmigo por elegir solo 10 mazos esta rápidamente.

Cuando consideré cuidadosamente cómo responder a este mensaje, mi primera lucha fue si incluir mi propio mazo, o que para el propósito de este mensaje, su propio mazo no calificaba.Decidí que la única forma en que podía responder Ese El problema es ajustar la suposición en sí.

 

Entonces esto es una suposición. Me vi obligado a pasar mi día del juicio final en una isla remota (y James, por supuesto, me pidieron que me llevara a James con él) donde ya no podré usar el mazo por el resto de mi vida, así que lo que traiga, serán los últimos diez mazos que tengo y puedo usar.

Si esa es una hipótesis, entonces es natural que traiga las tres versiones de mi SKT. Así que esto ya son 3 barajas de cartas. Solo me quedan 7 espacios. suspiro. dificil……

Además, ¿puedo traer la guía con la baraja?En este caso, este es definitivamente un factor que tengo que sopesar, porque significa prima!yo tengo libros ¡También puedo estudiar en esta isla remota!



Artículo Recomendado:
 
La Sra. Nueve Cielos y el Libro de los Cambios——

Aquí no hay ningún pedido especial Siete Si solo puedo traer diez tarjetas, me las traeré, porque las tres primeras ranuras están ocupadas por mi propio trabajo. =)



Tabla de Contenidos




Tarot sellado de Godfrey Dowson

Enlace a la reseña de la cubierta aquí.

Tal vez por largo Tengo esta baraja de cartas y trabajo con esta baraja de cartas. Esta es una de mis lecturas más confiables. Hay muchas imágenes y conceptos de diseño para explorar aquí, así que definitivamente llevaré la carta del tarot sellada a la isla varada, ¡así que tengo algo que hacer!

El tarot de los siete rompecabezas de Robert Price

Enlace a la reseña de la cubierta aquí.

 

Decidí traer solo una baraja de Robert Place, así que luché un poco. Finalmente lo atribuí al tarot misterioso séptuple o al tarot de la alquimia. Estéticamente, encuentro que las cartas del tarot de alquimia son más fáciles de atrapar.El diseño es mejor, las ilustraciones son mejores, la tipografía, las tarjetas, todo sobre eso, creo que es mejor en términos de producción y diseño, excepto sustancia Sabiamente, prefiero la carta de tarot de rompecabezas de siete partes.

Tarot de la luz sagrada de Christine Payne-Tolle

Enlace a la reseña de la cubierta aquí. Reseñas de guías Aquí y aquí. Significado de emojis



Artículo Recomendado:
 
Cómo utilizar las cartas del Tarot para superar las dificultades

Reconozco la mayoría de las impresiones antiguas e ilustraciones de alquimia de esta baraja, y me gusta agregar color.Si el mensaje también me permite llevar la guía de apoyo al mazo de mi elección, entonces al usar la carta del Tarot Holy Light, ahora soy recompensado dos ¡Libros para leer!

Sería increíble meditar en estas ilustraciones, quién sabía que tal vez yo trascendería la conciencia superior cuando estuviera atrapado en esa isla.

Tarot Tabula Mundi de MM Meleen

Enlace a la reseña de la cubierta aquí.

Al igual que la forma en que luché para elegir un mazo de Robert Place, también tuve problemas para elegir un mazo de Mel Meleen. También quiero traer cartas de Rosetta Tarot.Una generación Amor Mayor en la tarjeta Falostaro.Oh oh dificil!

Finalmente elegí Tabula Mundi porque ha sido uno de mis mazos principales durante mucho tiempo, así que estoy muy familiarizado con los gráficos, por lo que se siente como en casa. Excepto ahora que lo he jugado, si estos son los últimos 10 mazos que he visto, entonces las consideraciones no tienen sentido, porque definitivamente puedo adaptarme a cualquier mazo. En cualquier caso, esta es mi elección.

Además, si utilizo mazos Meleen, llevaré una guía extra rica conmigo.

Tarot De Hello Kitty

Creo que este es el único mazo que James me compró, principalmente porque no sabe nada sobre mazos. Él había oído hablar de la existencia de esta baraja de cartas antes que yo, y me la compró en secreto antes de que me diera cuenta de su existencia, lo que me hizo muy divertido. Se puso en contacto con el creador de la baraja solo y de alguna manera finalmente lo entendió y me sorprendió.



Artículo Recomendado:
 
Easy Candle Magic 101 | Fórmula de lubricación casera

Elegí la carta del Tarot de Hello Kitty para llevarme, porque en esos días en que me sentía frustrado en islas remotas y alejadas de la sociedad civil, esta carta me iluminaba y me traía alegría. =)

El misterioso tarot de los sueños de Janet Pitilato

Enlace a la reseña de la cubierta aquí.

El Tarot de Xuanmeng tiene una belleza inexplicable. Confesión: luché entre esta baraja y el Tarot del viaje de Thoth. Ambos activaron el espacio de sueño lúcido de la conciencia del sueño en mi mente, y ambos provocaron emocionalmente de manera similar. Debido al título de la carta, finalmente elegí Mystic Dream Tarot. Toda la atmósfera del prototipo agrega algo aquí, cuando estoy solo, intuitivamente seré valioso en esa isla varada.

Tarot Terra Volátil de Ana y Tiago

Enlace a la reseña de la cubierta
aquí
.

Me gusta la esencia, las cartas extra y los detalles fuertes de esta baraja, que harán que mi mente se concentre en esa isla desierta. (Es posible que también deba llevar una lupa a esa isla. Esto está permitido, ¿verdad?)

Este consejo Hayad. Es difícil. Estaba tan frustrado que no tuve que enumerar al menos 20 de mis amados otros mazos. En última instancia, la consideración para mi elección es qué mazos quiero aprender y estar fascinado por el resto de mi vida, qué mazos mantendrán mi mente y mi alma en evolución.

Ver todos los videos de # only10decks En el tubo del Tarot. asi que.¿Qué diez cubiertas usted Lleva a esa isla remota, ¿los últimos diez mazos que usarás?



como esto:

igual que
cargando…

relacionado


# Only10decks Los 10 Mazos Que Quiero Traer -

# Only10decks Los 10 Mazos Que Quiero Traer -

… A esa remota isla varada, donde solo podré usar estos 10 mazos por el resto de mi vida. O el mensaje es el mismo. Puede que lo haya decorado un poco. Kate

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos--only10decks-los-10-mazos-que-quiero-traer--6546-0.jpg

2023-11-08

 

# Only10decks Los 10 Mazos Que Quiero Traer -
# Only10decks Los 10 Mazos Que Quiero Traer -

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20