Oración a san benito para el dinero - Oraciones de Dios

 

 

 


Oración a San Benito para el dinero
Esta oración a San Benito es muy efectiva cuando tenemos problemas de dinero, siempre que la recemos con mucha fe, él nos dará una respuesta inmediata a nuestras plegarias. Siempre se aconseja que cuando le rezamos a San Benito prendamos una vela de color azul o de color blanca, para acompañar nuestra oración.

Oración a san benito para el dinero

¡Oh glorioso San Benito!
abnegado y gran defensor,
tú que nos ayudas a sosegar nuestras penurias,
quien entiende las necesidades de sus fieles,
Dios te ha liberado del pecado
para que estés en constante vigilia.

Ruego por tu divina asistencia,
estoy pasando por un momento muy difícil,
la falta de dinero se hace insoportable,
no pido que me des fortuna,
ni tampoco bienes materiales,
sólo pido que se solucionen
mis problemas económicos.

 

San Benito, eres mi patrono,
y por eso siempre acudo
en busca de tu ayuda.
Recibe mis plegarias,
ten compasión de mi,
no olvides que estoy aquí,
haz que mis plegarias no queden en vano,
y las penas se alejen de mi vida.
Te doy gracias por escuchar mis plegarias.

Amén

¿Por qué rezar las oraciones milagrosas para el dinero de san Benito?

Muchas veces los enemigos de la fe hablan a través de quienes desconocen el poder de Dios y sus santos y ven como imposible el hecho de poder contar con una intercesión divina para obtener dinero y afirman cosas como “el dinero se busca trabajando, no orando”

San Benito, en especial, tiene el poder de la gracia de Dios de poder conceder favores especiales, entre ellos el del dinero bien habido, y no es que apenas realicemos alguna oración para atraer el dinero, este caerá en nuestras manos de la nada, o que al terminar algunos rezos para el dinero se multiplicará nuestro capital.



Leer
 
Ánima de la basura

Las razones por las que las personas buscan la ayuda de San Benito y en su honor rezan oraciones para la abundancia de dinero es para pedir por la sabiduría, para hacer buenos negocios o realizar buenos trabajos, para obtener “plata” y para poder usarla en cosas buenas sin obsesionarse con ella. Innovacion y creatividad

Razones para rezar estas oraciones

Para hacer que el dinero rinda:

Una de las cosas que más necesitamos cuando el dinero no abunda es hacer que este rinda y es cuando ante el desespero no nos queda de otra cosa que implorar al cielo para poder conseguir productos económicos, para aprender a economizar y para abstenernos a desperdiciar el dinero en cosas innecesarias.

En estos casos los devotos a San Benito solemos rezar en su honor alguna oración para que rinda el dinero y que este no se vea esfumado en las primeras cosas que compremos, esto además nos da el don de ser económicamente balanceado y ahorrativos.

Para que el dinero no falte:

Hay quienes buscando una vida más tranquila o sin mucho anhelo por el dinero, pero sí reconociendo que es necesario, piden a San Benito, patrono de la iglesia, por contar con la dicha de que siempre se tenga el dinero justo para poder vivir con las cosas necesarias.

Para atraer el dinero:

Gracias a San Benito y su capacidad de concedernos favores de carácter monetario con la oración para atraer el dinero, podemos pedir por su intercesión para que ilumine nuestro pensar y nuestra creatividad para poder entrar en negocios y trabajos fructíferos que nos permitan ganar dinero bien habido.



Leer
 
Oración por un enfermo grave

Vídeos de Oración a San Benito para el dinero

Contenido


Oración a san benito para el dinero - Oraciones de Dios

Oración a san benito para el dinero - Oraciones de Dios

Oración a San Benito para el dineroEsta oración a San Benito es muy efectiva cuando tenemos problemas de dinero, siempre que la recemos con mucha fe, él nos

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-oracion-a-san-benito-para-el-dinero-oraciones-de-dios-6030-0.jpg

2023-11-07

 

Oración a san benito para el dinero - Oraciones de Dios
Oración a san benito para el dinero - Oraciones de Dios

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20