Oración a san José para un buen esposo - Oraciones de Dios

 

 

 


oración a san jose para un buen esposo
Mayo es el mes de las novias, seguido del Día de San Valentín, el amor en el aire y su relación continúa sin evolucionar hacia el anhelado matrimonio. Tal vez es hora de contar con la ayuda divina. Un oración de san josé para casarse Es fuerte y muy poderoso para lograr este objetivo. Para ayudar, este período que involucra la celebración de las novias viene junto con la temporada de otoño, viento frío, agradable para disfrutar junto a la amada y disfrutar de buenos momentos juntos. Es importante que la pareja mantenga este ambiente de romance también después del intercambio de anillos. Después de todo, estarán juntos de por vida.

Oración a san José para un buen esposo

Mi buen San José, como los buenos matrimonios se hacen en el cielo, te pido humildemente la felicidad que has tenido como esposo de la Santísima Virgen María, ayúdame a encontrar un esposo santo (o una esposa santa) con quien Puedo amar y servir a Dios y así obtener Su bendición celestial sobre mi familia.

 

Amén

La oración de San José para casarse

Oh glorioso San José, a quien se le ha dado el poder de hacer posibles las cosas humanamente imposibles, ven en mi ayuda en las dificultades en las que me encuentro.

Tome bajo su protección la importante causa por la que confío en que tenga una solución favorable. Oh querido padre, pongo toda mi confianza en ti.

Que nadie diga que te invoco en vano. Como puedes hacer todo con Jesús y María, muéstrame que tu bondad es igual a tu poder.



Leer
 
Oraciones poderosas para casos difíciles y desesperados

San José, a quien Dios ha confiado el cuidado de la familia más santa que jamás haya existido, le pido a usted, el padre y protector de nuestra familia, y nos impulse la gracia de vivir y morir en el amor de Jesús y María. San José, ruega por nosotros que nos volvemos a ti. ¡Amén! Aviation Questions and Answers

Oración para encontrar pareja

Señor Dios, sé que tú todo lo haces posible. Además, tengo la certeza de que conoces la pureza de mi corazón y de lo merecedor que es de que lo cuide, lo protejan y le den amor sincero, por eso hoy vengo ante ti para que pongas ante mí una persona especial, sincera, fiel, amorosa, comprensiva y honesta.

Padre Santo, tú conoces las buenas intenciones de mi alma y su transparencia, por ello te pido que me permitas encontrar a alguien que corresponda a ello. Tú, San Antonio de Padua bendito, permíteme encontrar una persona que se encuentre en una etapa madura y centrada, que busque conformar un hogar lleno de las bendiciones que Dios derrame por nosotros.

San Antonio, Santo de los Santos, en cuestiones amorosas, te pido que intercedas ante Dios, Nuestro Señor, y le pidas que ayude a preparar a la persona ideal para mí, que, aunque tengamos inconvenientes, el amor reine como Jesús nos enseñó; que pese a los choques de razón, podamos mediar todo con respeto; que sin importar cuál sea el tema, podamos escucharnos con tolerancia y comprensión.

Me comprometo San Antonio a que, todos los primeros miércoles de marzo y también el 13 de junio, que son los días que se han escogido para tu celebración, te haré una oración especial, así mismo como me comprometo desde ya mismo a entregarte mi corazón para que también se prepare para amar y valorar a esa persona que estás guardando para mí.



Leer
 
Oración a San José por la familia

Gracias por escuchar mis súplicas y porque sé que actuarás desde ya para corresponder a mi deseo de encontrar a una persona bajo tus designios y amorosa.

Por Cristo, Nuestro Señor.

Amén.

Vídeos de Oración a San José para un buen esposo

Contenido


Oración a san José para un buen esposo - Oraciones de Dios

Oración a san José para un buen esposo - Oraciones de Dios

oración a san jose para un buen esposoMayo es el mes de las novias, seguido del Día de San Valentín, el amor en el aire y su relación continúa sin evoluci

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-oracion-a-san-jose-para-un-buen-esposo-oraciones-de-dios-6018-0.jpg

2023-11-07

 

Oración a san José para un buen esposo - Oraciones de Dios
Oración a san José para un buen esposo - Oraciones de Dios

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20