Oración a san José para vender una casa - Oraciones de Dios

 

 

 


¿Quién era San José?
Todas y cada una de las circunstancias de nuestras vidas, tienen importancia, es por ello que debes poner sobre ellas todo tu positivismo, perseverancia y fe, para ayudarte y recibir ese impulso lleno de ánimo y confianza para lograr tus objetivos, mediante la oración. San José fue el padre adoptivo de Jesús, y llevándonoslo a nuestro terreno se ha convertido en el santo de las cuestiones inmobiliarias. Se le otorgan virtudes como la paciencia, la fortaleza, el coraje y el trabajo duro.

Los 5 pasos que hacer antes de recitar la oración para vender tu vivienda

Dichas palabras se deben formular mientras se hace un rito determinado que consiste en lo siguiente:

Comprar una estatua de San José.
Elegir un lugar de la casa donde enterrarla. En caso de que vivas en un piso, puedes comprar una maceta.
Enterrar la estatua boca abajo y con la cara de San José frente a la casa.
Imprimir en papel la oración y colocarla ante una vela de color verde.
Sostener dicha vela con tu mano dominante y recitar la oración 9 veces.
Una vez hayas vendido la casa, es importante llevar contigo la estatua a tu nuevo hogar y colocarla en algún sitio especial para ti, como señal de agradecimiento a su ayuda para empezar esta nueva etapa.

 

La oración para vender vivienda

¡Poderoso San José! Fuiste tú quien mostró y enseño a nuestro amado Señor Jesucristo, el arte y trabajo de la carpintería, entregándole con gran humildad lo que de ti quedaba, para que el pudiera aprender de buena manera y como debía ser, te pido que con esa misma humildad y bondadosamente, atiendas al ruego que el día de hoy hago ante ti. Recetas faciles y rápidas



Leer
 
Oración a Jesus Nazareno del gran poder

Querido San José, tu que gracias a tus destrezas, virtudes y conocimientos, en todo momento has ayudado aquel que se ha acercado a ti para solicitar una casa, te suplico que me ayudes a mí a vender con éxito esta vivienda rápidamente, a esa persona que a través de tu amoroso corazón, sabe quién es el ideal, para comprarla y hacer de ella un hogar.

Hoy te hago un llamado Glorioso San José, y con confianza solicito de tu misericordioso patrocinio, para en nombre del amor que te unió a la Virgen Inmaculada, madre de Dios y madre nuestra y por ese inmenso amor profesado al Niño Jesús, me ayudes a lograr vender pronto mi casa, de forma sencilla y efectiva tanto para mí como para la persona que la adquiera.

 

Atrae a mí, a un comprador que tenga las misma ganas de comprarla como yo de venderla, que sea honesto, fiel a su palabra, de las condiciones pautas, cuídanos y protégenos a los dos para que todo fluya y se concrete sin ningún inconveniente, de manera exitosa y pronta la compra venta de la propiedad.

Queridísimo San José, ante nuestro amado Señor Jesucristo, te prometo que culminada con éxito la venta de la casa, motivo por la que solicite tu intervención, de mi parte recibirás mi gratitud y llevaré en todo momento y por donde vaya, en mi boca tu nombre, haciendo saber tu colaboración que con bondad me prestaste. ¡Amén!

Vídeos de Oración a san José para vender una casa

https://www.youtube.com/watch?v=FazZefqaMQY

 

 

Contenido


Oración a san José para vender una casa - Oraciones de Dios

Oración a san José para vender una casa - Oraciones de Dios

¿Quién era San José?Todas y cada una de las circunstancias de nuestras vidas, tienen importancia, es por ello que debes poner sobre ellas todo tu positivism

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-oracion-a-san-jose-para-vender-una-casa-oraciones-de-dios-6068-0.jpg

2023-11-07

 

Oración a san José para vender una casa - Oraciones de Dios
Oración a san José para vender una casa - Oraciones de Dios

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20