Oración a San Judas Tadeo para conseguir empleo

Horoscopos y tarot de amorHoroscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

Esta es una Oración a San Judas Tadeo para conseguir empleo

“San Judas Tadeo”, Intercesor en todo problema difícil, consigueme un trabajo en el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas. Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y promento difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Yo le tengo mucha fe a san JUDITAS el es muy milagroso les recomiendo que lo tengan como un santo muy milagroso lo digo por esperinsia propia que DIOS lo bendiga y pasen un feliz dia

Estoy pasando por un momento bastante duro, no sé nada de San Judas, pero voy a poner en práctica el consejo. Gracias por tratar de ayudar.Un Abrazo!!!

YO LE TENGO MUCHA FE A MI SAN JUDITAS TADEO POR Q EL ME CONSEDE TODAS LAS PETISIONES Q YO LE HAGO POR ESO TE VOY A DAR GRACIAS SIEMPRE POR SER MI INSESOR ANTE DIOS TODO PODEROSO Y ANTE SU HIJI JESUCRISTO GRACIAS SAN JUDAS NUNCA TE OLVIDES D MI YO NO ME OLVIDARE D TU NUK

ESTOY BIEN DESESPERADA TENGO DEUDAS, Y ME QUEDE SIN EMPLEO DEVIDO A UNA OPERACION Y TUVE QUE ESTAR EN REPOSO UN ANO, NECESITO UN EMPLEO URGENTEMENTE MUCHAS GRACIAS

por favor ruego a las personas de este foro,si conocen alguna oracion milagrosa me la digan ,pues estoy terriblemente desesperada,arrastro una depresion terrible desde hace tiempo y verdaderamente necesito un milagro financiero muy grande entre otras cosas,estoy undida,y temo por mi vida ya no se que hacer,solo un milagro me ayudaria.

Necesito que San Judas Tadeo ayude a mi novio a conseguir trabajo… necesita que lo llamen en las proximas horas y me duele verlo esperando, me duele saber que sufre, por favor… ojala el Santo lo ayude…

SAN JUDAS TADEO NECESITO AYUDA ECONOMICA YA QUE LO TENGO BASTANTE MAL AYUDAME HA SUPERAR ESTE VACHE TAMBIEN MEJORIA EN EL TRABAJO QUE TENGO AYUDAME A MANTENERLO AYUDAME SAN JUDITAS

Le he estado pidiendo a San Juditas por trabajo en realidad lo necesito, espero que me escuche y gracias a una Señora que me dijo que le pidiera a el!!!!

Gracias San Juditas pues se de antemano que me estas escuchando, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que estoy muy desesperada. Una amiga me dijo que le rezara la novena a San Judas tadeo y no me ha salido trabajo, de ello ya hace más de un mes… Sigo rezando pero todavia no he encontrado nada y me está afectando mucho. Ruego y rezo a San Judas Tadeo para que interceda y me ayude en la busqueda de un trabajo…pero que puedo hacer mas? estoy deprimida y no se si es tan milagroso como vosotros comentais…yo sin duda lo estoy pasando fatal.

considreo que san judas Tadeo es muy milagorso , se los recomiendo a todas las personas que se encuentren en situaciones criticas es de mucho apoyo , pues es un intercedor ante nuestro queridado Dios, que nos reconforta el espritu, pero siempre te birdan esa mano amiga por ello yo le estoy muy agredecida

querido san juditas tadeo que meilumines en la noches cundo terreso y tepido que cuides muchos a mi hijos y ben en miayuda espero con sangrar en misuenos tu imagen idevocion porti san judas tadeo

yo no conocia en realidad el tema de la devocion y efectividad de los santos, pero por casualidad encontre esta pagina hace 1 semana, lei la oreacion, y desde ese dia me han llamado para 3 entrevistas. ya fui, estoy a la espera de alguna respuesta positiva. tengo fé en que las cosas saldran bien , llevo todo este año esperando poder ejercer en lo laboral.

mucha suerte a todos lo que tb estan en esta busqueda, y por supuesto, bienvenida y agradecida la intervencion divina.

:)

recenle a san judas.

en verdad si ayuda.

pero tambien hagan actos de constriccion de buena fe y de perdon .

asistan a su lugar de veneracion y oigan misa en su nombre.

yo he recibido muchos favores, a pesar de creer que tarda mucho en ayudar.

la verda . yo le tengo mucha fe a san judas de tadeo y le y yo se que si me lo ba a con sedewrestoy pidiendo con mucha fe que me conseda un buen trabajo y yo se que si me lo ba a conseder por que en eswtos momentos la estoy pasando fatal y tengo que ayudar amis padres en espesial a mi madre que esta enfermita . dios mio ayudame y que san judas y interseda por nosotros dame un buen trabajo amén jesus .

San judas es primer vez que acudo a ti y te pido por una casa donde moverme porque tengo que salir de la casa donde vivo y mi segunda peticion es que vuelva conmigo el amor de mi vida ROBERT R. que siempre este en su mente y corazon y san judas que me sea aprobado mi caso legal con el gobierno por favor hazme el milagro amen.

Hola a todos:

Ojala que cada uno que escriba aquí solucione sus problemas, no es algo muy delicado lo mio como lo que estoy leyendo,solo quiero encontrar un trabajo en la mañana para poder complementarlo con el trabajo de tarde, espero que este santo me ayude a mi y todo ustedes. Suerte a todos.

yo le voy a empezar a rezar para que me de un trabajo que me permita mantener mi carrera de ing agronomo y mejore mi calidad de vida. gracias san judas tadeo.

San Judas Tadeo me ayudó a encontrar trabajo cuando más lo necesitaba para poder pagar mi piso.Ahora necesito de nuevo su ayuda y le rezo con mucha fe porque no quiero que salga de mi vida una persona a la que quiero mucho.Confio plenamente en San Judas Tadeo para que escuche mis oraciones e interceda por mi ante Dios Todopoderoso.

hola a todos hace 9 dias le pedi a san judas tadeo que me ayude con un empleo que he querido toda la vida solo estoy esperando una llamada a muchos a ayudado yo espero ser el siguiente tengo mucha fe y esperanza que asi sera mucha suerte a todos.

San Judas Tadeo te pido de todo corazon me ayudes a conseguir trabajo, te prometo poner todo lo que este de mi parte para sobresalir y no volver a meterme en problemas.

Gracias

pidan a san judas es un santo muy poderoso

Le pedi vender mi parcela, la tuve 7 años sin producir, despues de la peticion: la vendi y compre una casa que en tres dias me ofrecieron casi el doble de lo que pague, actualmente la alquile y me pagan mas de lo que gano como jubilado, ahora le pido alquilar un local que tiene la casa, y se que mañana se alquilara, mucha fe y fe y se hoz dara, suludolos, y engrandezcamos al primo de Jesus…

SAn Judas Tadeo Tambien te puede ayudar…Buscalo!!!

——————————————————————————–

Hola a todos, al igual que ustedes me siento un poco desesperado, por ello acudi a San Judas Tadeo, porque es el santo de los casos desesperados.

Realiza la siguiente oración durante nueve dias. Con mucha fe. Prometele a San judas publicarla al 8o día y algo más que te salga del corazón. Verás que te dará lo que le has pedido.

Espero que también acudan a este maravilloso santo.

NOVENA A SAN JUDAS TADEO

Oh gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, Patrón de los casos difíciles y desesperados, rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo, en todas mis necesidades y tribulaciones (haga aquí la suplica que se desea obtener con fé y devoción) Y para que bendiga a Dios con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. Gracias San Judas Tadeo.

Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al octavo día y por dificil e imposible que sea, te lo concederá.

Fueron muchas las veces que acudí a S. Judas y siempre, siempre me ayudó y cuando no logré lo que pedía, también me dí cuenta de que en aquel momento no era lo más idoneo y lo que me hizo fue un favor. Siempre progagué su oración y su devoción a todos mis conocidos. Gracias S. Judas

ORACION DEL DESEO

SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO. TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION . PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTO DE ANGUSTIA . EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESTE TE PIDO QUE ILUMINES , BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME ORTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN

REZAR 3 DIAS Y AL CUARTO PUBLICAR. RECIBIREMOS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN

Espero que se me cumpla

san judas tadeo te incovo a ti y a Dios , pidiendo que de corazon me ayudes con la llamada que estoy esperando para trabajar en esta aerolinea, señor ilumina la cabeza de odetth para que me llame y me ofrezca el empleo señor

Y tambien para que dejenen libertad a mi novio melo que se encuentra en la carcel por causa injusta

San Judas y Jesus tengo fe en ustedes dos y por favor bendicime y bendice a las demas personas que solicitan tu ayuda para que dejemos de sufrir

amen

Bueno la verdad hace mucho tiempo q intento buscar trabajo y nana a veces pienso q es a causa de un amarre q me han hecho varias veces han llegado a mi casa amigtos para ofrecerme trabajos me dicen q vaya a tal lugar cuando voi me dicen q ya se ocupo la plaza o cualquier otra cosa la cosa es q siempre pasa algo q no me pueden dar el empleo todo esto es muy extraño asi q de todas formas voi a orarle a San Judas Tadeo para q sea el el q me solucione este problema espero con toda fe q el si me pueda ayudar.

SAN JUDAS TADEO, POR FAVOR, TE RUEGO INTERCEDAS ANTE DIOS PARA QUE LE DEN LA OPORTUNIDAD A MI HERMANA DE QUE TRABAJE EN LA VACANTE QUE QUEDA EN LA EMPRESA EN LA QUE LABORO YO. LA SITUACIÓN ESTÁ DIFÍCIL Y TU MAS QUE NADIE CONOCE LAS NECESIDADES POR LAS QUE ESTÁ PASANDO MI HERMANA, POR FAVOR SAN JUDAS, SE QUE NO SOY DIGNA DE QUE ESCUCHES MIS ORACIONES, PERO HUMILDEMENTE TE SUPLICO A TI Y NUESTRO SEÑOR QUE NOS AYUDEN. MI HERMANA NECESITA EL EMPLEO NO SOLO POR SU ECONOMÍA, SINO TAMBIÉN POR SU ESTADO PSICOLÓGICO PUES ESTÁ MUY DEPRIMIDA Y NECESITA TRABAJAR.

AMEN

SAN JUDAS TADEO:Intercesor de todos problemas dificíl consigeme un trabajo el el que me realice humanamente y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida.Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.Que en el progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza.Que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean. Asocio tú intercecion a la SAGRADA FAMILIA de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén

San Judas Tadeo, apostol glorioso, haz q mis penas se vuelvan en gozo.

Yo le tengo mucha fé, y confío en él.

HOLA YO SOY FIEL SERVIDORA DE SAN JUDAS PUES EN EL SO E PUESTO DODO MI AMOR Y CONFIANZA TEN FE MAS QUE NADA TODO SE ARREGLARA DIOS VENGIA ESTE APOSTOL SAN JUDAS MIL GRACIAS POR EL FAVOR RESIVIDO

san judas tadeo te ruego intersedas ante mi dulce jesus para que nos ayude a mejorar nuestra situacion economica y aconseguir una casa propia,porque a mi esposo le toca muy duro llevar las obligaciones de la casa el solo,por eso nesecito tu ayuda san judas tadeo porque se que tu eres el abogado de los casos imponsibles,ayudame y te prometo difundir tu devocion como señal de mi gratitud.amen

San judas tadeo pongo me fi y mi confianza en ti..ya que desde este momento proclamo, que ya me diste el buen trabajo que necesito para poder sacar adelante a mi hijo ya que estamos solos en este mundo..dame la paz para soportar la muerte de mi esposo..intercede por el para que tenga el un descanso eterno…gracias san judas…amen

San Judas Tadeo.

Te pido con toda la fé de mi alma que mi esposo obtenga un buen empleo donde el pueda salir adelante donde ambos podamos tener lo q tanto anhelan nuestras almas.

Salir de ese barrio tan peligroso como lo es donde vivimos

Con la gracia y el favor de Dios todo va a mejorar y con San Judas Tadeo; Confio todo mejore.

Amén..

san juditas de tadeo por favor intercede por mi con nuestro señor jesucristo para que me ayude a consegir un buen y quedar en el que postule para asi arreglar mi situacion que esta mal por todos lados y si puedes ayudame en el plano amoroso igual que mi pareja vuelva conmigo, yo se que nada es imposible si me ayudas dare fe de ti y de tus milagros.

san judas de tadeo acuerdate de mi voy a empezar a orar para que asi me ayudes a consegir ese empleo que e postulado

hola a todos ps fijense que dios esta en todas partes y si tienen fe y esperanza claro que san judas les cumplira su deceo, el siempre ayuda en los casos dificiles y lo mejor que pueden hacer es rezar su oracion todos los dias y el les escuchara ten gan fe y no se desesperen.ya yegara lo que decean.si les sirve una oracion aqui se las dejo:

Gloriosos San Judas Tadeo, por los sublimes privilegios con que fuiste adornado durante tu vida; en particular por ser de la familia humana de Jesùs y por haberte llamado a ser Apóstol; por la gloria que ahora disfrutas en el cielo como recompensa de tus trabajos apostólicos y por tu martirio,Que garde yo en mi corazón las enseñanzas divinas que nos has dejado en tu carta; construir el edificio de mi santidad sobre las bases de la santisima fe, Orando en el Espiritu Santo; mantenerme en el amor de Dios y esperando la misericordia de Jesucristo, que nos llevará a la vida eterna; y procurar por todos los medios ayudar a quienes se desvien. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede preservar de todo pecado y presentarme sin mancha a nuestro divino Salvador, Jesucristo. Señor, hazme el instrumento de tu paz, donde haya odio, siempre yo amor, donde haya injuria, perdón, donde haya desaliento, esperanza, donde haya sombras luz, donde haya tristeza alegria. amen.

San judas Tadeo abogado de los casos dificiles, es la primera vez que acudo a ti con la fe y la entera confianza de que tu me vas a conseder un trabajo, porque eres muy milagroso, te lo pido de corazon, pon tu mano milagrosa para ese trabajo al cual fui entrevistada para que se haga el milagro, yo por mi parte aun sin haberme concedido esta peticion, ya te entrego mi fe y debocion hacia ti, y prometo que publicare mi agradecimiento para que muchas mas personas aun en las buenas y en las malas confien en ti. amen.

San Juditas, quiero a través de este portal agradecerte de todo corazón por la salud, la vida y el trabajo que nos das dia a dia.

Papito lindo como pariente cercano a Nuestro Señor te pido de todo corazón, intercedas para que mi hija Karla Elizabeth ingrese a la Universidad su examen es a fines de septiembre, ella postuló el año pasado y no tuvo suerte, ahora se ha preparado casi todo el año.

Prometo Papito lindo propagar tu devoción.

Hola , yo ya tengo 3 años de recibida soy proefesionista y la vvd he batallado muchisimo para encontrar un buen empleo, y hasta y cuando lo tengo por una u otra razon me quedo sin el , espero encontrar un buen empleo para mi, ya que sigo en busca y nada voy a entrevistas, y nada estoy muy triste y desanimada, y acabo de empezar a rezarle a san juditas tengo mucha fe y espero encontrar algo pronto…

ORACION DEL DESEO

SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO. TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION . PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTO DE ANGUSTIA . EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESTE TE PIDO QUE ILUMINES , BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME ORTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN

REZAR 3 DIAS Y AL CUARTO PUBLICAR. RECIBIREMOS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN

Espero que se me cumpla

san juditas tadeo te pido k me ayudes a k me marquen para darme ese trabajo, es la primera vez que recurro a tu ayuda y espero k este a tu alcanse ayudarme. confio en tu gran poder y te prometo que voy a difundir tu devocion.

por favor san juditas por favor ayudame te lo ruego ayudame

santito san judas tadeo ,ayudame por favor te l sulpico en encontrar trabajo lo mas pronto posible ,te lo ruego santito ,te he suplicado tanto ,hasme este milagro ,siempre estare agradecido por el resto de mi vida ,no me hagas sufrir mas ,no me desampares ,gracias

amen

ORACION DEL DESEO

SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO. TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION . PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTO DE ANGUSTIA . EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESTE TE PIDO QUE ILUMINES , BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME ORTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN

REZAR 3 DIAS Y AL CUARTO PUBLICAR. RECIBIREMOS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN

HAGAN ESTA ORACION CON MUCHA FE…

SAN JUDAS TADEO–Intercesor en todo problema dificil consigueme un trabajo en el que me realize humanamente y que ha mi familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida.Que lo conserve a pesar e las circunstancias y personas adversas.Que en el progrese mejorando siempre su calidad y gozando de salud y furza.Que dia a dia trate de ser util acuanto me rodean.Asocio tu intercesion a la SAGRADA FAMILIA de la cual eres paarieinte y prometo difundir tu devocion como expresion de gratitud a tus favores. AMEN DESEO SAN JUDAS TADEO EN REALIDAD DE TODO CORAZON ESE PUESTO PENDIENTE EN EL NUEVO EMPRENDIMIENTO DE ESTA REGION

En primer lugar SanJudas Tadeo es un gran intersector ante Dios nuestro Senor, San Judas siempre te escucha aunque paresca que demora un poquito, el sabe porque y cuando, rezen con mucha fe el les concederan lo uds. necesitan.

Amen

San Judas gracias por los favores que te he pedido y que me has concedido, ahora te pido no te olvides de me que estoy pasando por esta situacion tan dificil.Amen

san judas tadeo te invoco a ti y a dios pidiendote de corazon que me ayudes con un empleo y que sea en un horario que me quede facilpara poder estar con mi niña. señor iluminame que estoy pasando por una situacion bastante dura.sanjudas y JESUS yo tengo fe en ustedes 2 por favor bendiceme ami y a todas esas personas que necesitamos de tu ayuda AMEN.

le agradesco a san judas tadeo k conserve uno de mis trabajos cuando yo no lo esperaba y k me ayudes a encontrar otro trabajo. le tengo mucha fe . cuando le pedi k me ayudara me ayudo .el los ayudara pidale con fe .

perdi mi trabajo y espero que con tu ayuda porque yo cre en ti que me ayudes a encontrar otro empleo de acuerdo a mis estudios, necesidades, horarios, etc,

YO RECOMIENDO DE TODO CORAZON A TODAS LAS PERSONAS QUE CUANDO TENGAN UNA APURACION MUY GRANDE Y SIENTAN QUE NO TIENEN SALIDA, OREN Y PIDAN DE TODO CORAZON A SAN JUDITAS TADEO EL LOS ESCUCHARA PORQUE ES MUY MILAGROSO, DESDE QUE YO ERA NINA SIEMPRE LE HE PEDIDO DE TODO CORAZON Y CON HUMILDAD LO QUE NECESITO Y SIEMPRE ME LO CONCEDE Y GRACIAS A DIOS PADRE, HIJO, ESPIRITU SANTO Y SAN JUDITAS TADEO TENGO TODO LO QUE SIEMPRE HE PEDIDO CON TODO MI CORAZON Y HUMILDAD. SUERTE Y QUE DIOS ESTE EN SUS CORAZONES.

SAN JUDAS AYUDAME A QUE ME LLAMEN DEL TRABAJO QUE ESPERO EL LLAMADO QUE SALGA TODO BIEN Y YO DIFUNDIRE TU DEVOCION GRACIAS!!!

De corazon deseo conseguir un trabajo de inmediato, donde pueda cumplir con las necesidades de mi familia y que no les falte lo indispensable.

Ayudame a conseguirlo. gracias

san juditas tadeo por favor acuerdate de mi ayudame a encontrar un buen trabajo en el cual pueda desempeñarme en lo que me gusta por favor, y acuerdate de gabriel para que salga bien en sus tramites judiciales y podamos estar juntos y tranquilos.

ayudame a conseguirlo. gracias

gracias san juditas por que mis deceos se estan concretando gracias a ti, solamente me falta ese deceo que tanto anelo y que te lo segire pidiendo por que pongo toda mi fe en ti

yo creo en san judas tadeo porque me a consedido varios favores y le quiero pedir que no cuide y que alla paz en todo los paises del mundo entero en especial venezuela y itali

san judas tadeo espero le concedas el favor que te pido

para que mi marido encuentre un trabajo luego y estemos tranquilos y salgamos adelante y me comprometo a dufundir tu nombre de ante mano garcias

san judas yo te pido un empleo estatal, por favor llevo mucho en paro y estudiando te pido que intersedas por mí ante dios y todos los santos, amén, gracias.

pues yo estoy muy agradesida con mi barbudito san judas pues nunca me ha negado ningun favor, pedi por un hijo que cayo preso me escucho. por la vta de un carro me escucho por el puesto que queria para mi otro hijo me escucho. no me ha negado nada y se que no me negara este otro favor que

estoy pidiendo para mi hijo se que me lo va cumplir tengo mucha fe, eso si no le falta su veladora sus floresitas.

bueno son cuatro favores cuatro peticiones que me ha concebido. gracias mi barbudito por concederme todo lo que yo te pido y que se que siempre estaras con migo en las buenas y las malas si piden con fe nada es imposible para el. acudan ael con fe y veran que sera cumplido.

SAN JUDAS TADEO,acudo a TÍ con mucho amor y humildad,sé que eres un SANTO de casos imposibles,es por ello que acudo a tí,para pedirte tu gran ayuda ,estoy pasándo por graves problemas económicos que me tienen al borde de la desesperación,me han llegado cobranzas judicial ,las cuales me tienen muy mal,.SAN JUDITAS TADEO ,te pido de lo más profundo de mi corazón que me concedas esta gran ayuda celestial.-SAN JUDITAS TADEO,además he perdido casi la totalidad de mi dentadura y debo colocarme un implante dental y NO poseo el dinero para hacerme este tratamiento,escucha mis suplicas,escucha mis ruegos y concédeme lo que te he pedido,te lo agradeceré por el resto de mi vida.-AMÉN

San judas Todeo de todo corazon te pido este favor un empleo en donde pueda demostrar a mi familia que puedo salir adelante y mis padres se sienta orgulloso de mi,un trabajo donde pueda crecer como persona. te prometo que una parte del sueldo compartire con gente necesitada. tengo mucha Fe en ti San Judas Todeo, en este favor que te pido gracias AMEN.

San Judas Tadeo confio en Ti para que mi deseo se cumpla.Te rezo con mucha fe y aunque el tiempo pasa y siguen separados sé que hay que tener paciencia para que todo se cumpla con éxito.Intento divulgar tu fe y a pesar de mi debilidad estoy convencida de que me escuchas y estás conmigo.No me rindo porque en otras ocasiones has escuchado mis ruegos por lo que te estoy muy agradecida.Eres mi especial y poderoso protector.

ORACION DEL DESEO

SEÑOR TODOPODEROSO ,DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO, TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION, PUES TU ERES MI REFUGIO MI ESPERANZA Y AYUDA EN EL MOMENTO DE ANGUSTIA . EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA MI ALMA POR ESTO TE PIDO QUE ME ILUMINES , BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA ( DESEO) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE .. PIDAN QUE SE LE DARA BUSQUEN QUE ENCOTRARAN

TRES DIAS CONSECUTIVOS AL CUARTO PUBLICAR

te pido SAN JUDAS TADEO k me ayudes en ese trabajo que tanto deseo y que tanta falta me hace para salir de este estacamiento emocional y fisico y economico … prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud.. ayudame lo necesito …

Oracion a San Judas Tadeo

Santo Apostol! San Judas, fiel siervo y amigo de Jesus!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patron de los casos dificiles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y si ayuda. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente ( haga aqui su peticion), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre, Te doy gracias glorioso San Judas, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devocion.

Amen.

Repita esta Oracion durante nueve dias prometiendo publicarlo en el octavo dia y por dificil o imposible se le concedera.

SAN JUDAS TADEO CONFIO PLENAMENTE EN TI ,ENQUE PUEDAS AYUDARME EN ESTA DIFICIL SITUACION,POR LA QUE ESTAMOS PASANDO EN MI FAMILIA Y PRINCIPALMENTE MI ESPOSO EN SU TRABAJO.

NO VOY A RENDIRME Y SOLO ESPREO TU AYUDA,QUE SE LLEGARA PRONTO

DESDE HOY SERAS MI ESPECIAL Y PODEROSO PROTECTOR.

GRACIAS SAN JUDAS.AMEN

san judas yo te agradezco por los favores ofrecidos que no me despidan del trabajo ayudame a consaguir el dinero para pagar mis deudas gracias jesus

Gracias doy a San Judas Tadeo por los favores que voy a recibir de tus propias manos y por tu intercesión ante mi Dios Nuestro Señor.

SAN JUDAS TADEO= Intercesor en todo problema dificil consigueme un trabajo en el que me realize humanamente y que mi familis no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida.Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.Que en el progrese mejorando siempre mi calidad de vida gozando de buena salud y fuerza.QUE dia a dia trate de ser util a cuanto me rodee.Asocio tu intercecion a la SAGRADA FAMILIA de la cual eres pariente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi inquietud a tu favor. AMEN SAN JUDAS TADEO EN REALIDAD DESEO DE CORAZON OBTENER ESE PUESTO EN DICHA EMPRESA PARA PODER MEJORAR MI CALIDAD DE VIDA Y LA DE LOS MIOS ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA

Reza 9 Avemarías 9 dias seguidos y piede tres deseos(dos imposibles y uno de negocios), al noveno día publica este anuncio y tu deseo se realizará por imposible que te parezca.

Oración de la novena:

¡Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo!discípulo fiel y amigo del Señor Jesús, te invocamos como patrono de los casos difícles y humanamente desesperados. Ruega por mi, pecador, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperada por (hacer mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho. Glorioso San Judas, prometo acordarme siempre de tu protección y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción. AMÉN.

San Judas, por favor ayudame a conseguir trabajo, llevo 2 entrevistas y ojalá que me llamen, te lo ruego deseo mucho ese trabajo porque es un área que me gusta y quiero conocer más y apreder y superarme más, además quisiera ayudar a mi familia economicamente para no verlos apurados.

Gracias San Judas por escucharme y porque se que me vas a conceder ese trabajo.

por favor un trabajo para llevar mi familia para delante,que mi bebe nasca ,sano y para todos salud,gracias san judas tadeo.

A MI SAN JUDAS ME AYUDÓ A ENCONTRAR TRABAJO Y TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE. CONFIAR EN ÉL.

San juditas gracias por mis tres peticiones concedidas y hoy tengo otras peticiones muy dificiles pero que para ti no son nada ya que tu eres patrono de casos dificiles la primera es que pongas un buen hombre en mi vida con una buena posicion economica y que quiera a mis ninos y a mi la segunda por un trabajo de medio tiempo en una oficina y la ultima por favor tu la conoces y es referente a mis ninos te pido me concedas esto en el nombre de jesus gracias san judas y amen.

san Juditas Tadeo, te pido de todo corazon y en el nombre de Jesus me mandes un buen trabajo de medio tiempo para que pueda seguir estudiando y no le falte nada a mis papas y a mis hermanos. Te pido tambien cures a mi papa. Cuida a mi familia de todo mal. y mandame pronto al hombre de mi vida.

gracias de antemano san Juditas se que me vas a ayudar.

SAN JUDAS TADEO DEJO TODAS MIS PREOCUPACIONES LABORALES A TU DISPOCISION ENTREGO MI FE Y MIS GANAS DE TRABAJAR A CAMBIO QUE MI SITUACION LABORAL SEA ESTABLE CON Y DEVOCION ACUDO A TI QUE SEAS TU QUIEN ILUMINE MI CAMINO VOY DE LA MANO CONTIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN

santito san juditas tadeo ,te he pedido hace tanto tiempo por ese trabajo ,te lo he pedido de corazon ,no me abandones ,tu como santito delas causas dificiles y urgentes ,intercede con nuestro señor jesucristo para conseguir trabajo en mi profesion ,te lo pido por mi hija y mi madre que necesitan mi ayuda ,espero con ansias volver ha ser feliz y sentirme valorado como ser humano ,no me falles ,estoy tan deseperada ,te lo ruego

amen

Vi este comentario aqui, lo recomiendo lo estoy haciendo:

Reza 9 Avemarías 9 dias seguidos y pide 3 deseos(dos imposibles y uno de negocios), al noveno día publica este anuncio y tu deseo se realizará por imposible que te parezca.

Oración de la novena para San Judas Tadeo:

¡Oh Glorioso Apóstol San Judas Tadeo!, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús, te invocamos como patrono de los casos difícles y humanamente desesperados. Ruega por mi, pecadora, a Dios Todopoderoso, pues me hallo desesperada por (hacer mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho. Glorioso San Judas, prometo acordarme siempre de tu protección y hacer todo lo que pueda para extender tu devoción. AMÉN.

SAN JUDITAS TADEO ES MUY MILAGROSO CREO QUE TODOS PASAMOS POR CASOS DIFICILES Y MUCHO YO ACABO DE PERDER A MI HIJA Y MI ESPOSO Y YO NO NOS ENCONTRAMOS BIEN EMOCIONAL MENTE ESTOY RESANDO MUCHO YO SE QUE EL NOS VA HA ALLUDAR A SUPERAR TODO Y AMIS DOS HIJAS MAS TAMBIEN YO Y TODA MI FAMILIA TA DAMOS GRACIAS.GRACIAS JESUS POR TODO LO QUE NOS AS DADO SOLO TU SEBES POR QUE PASAN LAS COSAS CUIDA Y VENDICE A LAS PERSONAS QUE DEJARON EN ESE MOMENTO A MI HIJA SOLA YO SE QUE AQUI NO HAY CULPABLES CREO EN TI SAN JUDAS TADEO PRIMERO DIOS Y SE QUE SALDREMOS ADELANTE CON TU AYUDA AMEN. Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTEN PASANDO POR CASOS DIFICILES NO DEJEN DE REZARLE A SAN JUDITAS TADEO NO SE DESESPEREN SIGAN RESANDO QUE EL LOS VA A ESCUCHAR Y TENGAN POR SEGURO QUE LOS VA HA AYUDAR DIOS LOS VENDIGA Y LOS CUIDE .

San Judas tu que eres el santo de las cosas imposibles y dificiles, te pido que intercedas ante DIOS topoderoso para que el 4 de noviembre yo quede fija en ferrominera, para que mi hermano que de fijo en pdvsa, y siempre ganemos buen salario para tener un buen nivel de vida. Tambien te pdio que para dicembre yo tenga mi carro. Gracias Dios

San Judas Tadeo intercede por mi ante nuestro Señor,para que se me solucionen todos los problemas economicos pueda pagar mis deudas y tenga un trabajo estable y mi vida por fin se estabilice.Hermana Josefa Menendez ayudame en estos momentos dificiles en el que me encuentro,sin trabajo,ahogado por las deudas.sin ilusion por nada,habreme las puertas de una vida mejor y ayudame a solucionar todos mis problemas.Gracias por vuestra ayuda,prometo dilvulgar vuestro nombre a todo necesitado requiera de vuestro favor. Gracias.

Pues les cuento que empezaré con las oraciones a San Judas Tadeo… Esta semana se me escapó un empleo muy bueno de las manos… Y estoy sin empleo… Necesito uno… Empezaré a pedirle a San Judas Tadeo con algunas de las oraciones que vienen en el foro… Le prenderé una veladora… Espero se me conceda que el trabajo que se me fue de las manos regresé muy pronto a mi… Saludos a Todos!

Saludos! Aquí publicando una oración… Espero me funcione…

ORACION DEL DESEO

SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO. TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION. PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTO DE ANGUSTIA . EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN.

REZAR 3 DIAS Y AL CUARTO PUBLICAR. RECIBIREMOS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN

CGOS

San judas tengo tres peticiones delante de ti y hoy es mi noveno dia por eso publico esta oracio#1 REZAR 9 padres nuestros y 9 aves marias #2 Pide tus tres deseos #3 Termina la oracion con san judas tadeo yo se que por fe vos intercederas por mi el milagro me hara DIOS rezar por nueve dias la noveno publicar y por dificil que sea tu peticion se cumplira (HAZ QUE LA FE CREZCA EN LA GENTE QUE VE ESTE MENSAJE)AQUI YO PUBLICO EL MIO EN EL NOVENO DIA YO YA CUMPLI SABN JUDAS TADEO GRACIAS Y AMEN.

Oh glorioso apostol san judas tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre de traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la iglessia te honra y te invoca com patrón de las causas dificiles y desesperadas.

Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos particularmente ( petición) y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, apostol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor, jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción.

Así sesa.

San Judas Tadeo, apostol glorioso, haz que mis penas se conviertan en gozo

3 avemarias

3 padrenuestros

durante 3 días

ESTOY HACIENDO LA NOVENA A SANJUDITAS Y ESPERO ME CONCEDA PRONTO EL VOLVERME A UNIR CON MI ESPOSO, POR ESO HOY QUIERO PUBLICAR MI MENSAJE

San Judas, yo solo te pido un favor, espero me lo concedas. Hoy es el noveno dia y publico esto. Gracias.

Suerte para todo el mundo que como yo esta buscando un nuevo trabajo.

Aquí como siempre… Les dejo una oración que me toca publicar al octavo día… Espero se realice…

Oh gloriosisimo Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, Patrón de los casos difíciles y desesperados, rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo, en todas mis necesidades y tribulaciones (haga aquí la suplica que se desea obtener con fé y devoción) Y para que bendiga a Dios con todos los escogidos por toda la eternidad. Amén. Gracias San Judas Tadeo.

Repita esta oración durante 9 días, prometiendo publicarla al octavo día y por dificil e imposible que sea, te lo concederá.

CGOS

Hola amigos! Espero todos estén bien… Aquí dejo otra oración que me toca publicar, es para pedirle a la Virgen María… Se rezan 9 aves marías, se piden dos deseos de negocios y un deseo imposible, durante 9 días y se publica al noveno.

Confío en ti mi Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Mi señor Jesús, mi único Salvador, con todas mis fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo)Ahora rezar 9 aves marías:

Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo,

bendita tú eres entre todas las mujeres,

y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, madre de Dios,

ruega por nosotros pecadores,

ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén

CGOS

LE PIDO CON MUCHA FE A SAN JUDAS TADEO PARA QUE MI HIJO Y MI HIJA CONSIGAN UN BUEN TRABAJO, DONDE SE SIENTA BIEN Y RINDAN PARA QUE NO LE FALTEN NADA Y POR SU SALUD. TAMBIEN POR MI NUEGRA QUE LA QUIERO MUCHO. GRACIAS

ten mucha fe SAN JUDAS TADEO es muy milagroso

san judas yo creo en ti cuando tehe pedido un favor me los has concedido. lo que te pido ahoa es que ayudes a los necesitados qe piden tu ayuda lo necesitan.

sanjuditas es muy milagroso tengan mucha fe en el

no me alcanza la vida para agradecer a el divino patroncito,a mi nrgtita la guadalupana,la virjen de la nuve,a mi santa gema y mi san judas tadeo por estar como escudo ante mi y interceder ante rl altisimo hoy estoy a la espera de un milagro mas les comento pidan todo lo que deseen con infinita devocion y nada sera nrgado.

San Judas Tadeo, dame tus bendiciones, te lo suplico para poder lograr una buena cncentración en mis estudios, que la necesito para poder estudiar todo lo que tengo que estudiar, puesto que estoy muy próximo a postular en Concurso Público par la obtención de un trabajo. tu quieras y me permitas poder ganar y conseguir esetrabajo que tanta falta me hace

SAN JUDITAS, POR FAVOR CONCEDEME LO QUE TE PIDO, TE RUEGO INTERCEDAS POR MI CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA QUE SE REALICE PRONTO MI PETICIÓN, YO CREO EN TI Y CONFIO EN TI, AYUDAME POR FAVOR, TE LO SUPLICO, GRACIAS SAN JUDITAS.

San Judas Tadeo desde pequeña le conozco, siempre tuve su novena, y estampas en mi cartera, un día ya de mayor tenía un gran problema urgente ibamos paseando y vi una gran puerta abierta sin decir nada entre y me siguieron entre cada vez más lejos era un patio con muchas flores y al final ya sabeis quien me estaba llamando San Judas que sorpresa me encomendé a el en 30 minutos nos esperaban con el problema y le dije a mi hermano no te preocupes que el viene con nosotros y así fué bendito tú San Judas ahora volvemos a tener el mismo problema y no me cabe la menor duda que ya estas velando por el a su lado no me lo dejarás y le ayudarás a conseguir lo antes posible un trabajo. San Judas prometo cumplir. gracias.

hola bueno yo soy una nueva devota gracias a una amiga de la universidad en un momento de desesperacion con una materia ella me dijo que le diriera a san juda tadeo y asi lo hice y todo me salio bien…despues de alli le segui pidiendo y me ha ayudado ahora le pido para conseguir un trabajo estable donde valoren mi carrera y tenga una mejor calidad de vida y donde pueda tener un seguro para poder hacerle unos examenes a mi mama ya que esta un poco enferma y que ella no tenga que estar pasando necesidades donde yo la pueda ayudar y darle lo que necesite a ella y a mi papa y le pido a san juda tadeo para que les de salud a ellos, a mis hermanos, sobrinos y a mi familia…..amen

San Judas de todo corazón hoy es la primera vez que a cudo a ti, necesito un buen trabajo para realizarme como persona y ayudar a mi familia economicamente y poder continuar con mis estudios y no solo te pido por mi sino por toda esa gente hijos de Dios que necesitan de tu ayuda por esa gente que no tiene el pan de cada dia bendicelos y desde ya te agradesco por que nada me a faltado hasta hoy dia. solo te pido me concedas ese trabajo que tanto anelo y pueda confiar en mi por favor te ruego escuches mis pedidos. ÁMEN

espero que le rezen a san judas tadeo y le pidan cualquier peticion es un santo que concede todos los favores que se le piden con mucha fe y tambien les pido que asistan a su iglesia los 28 de cada mes esta cerca de la alameda central.

San Juditas sabes que estoy desesperada y no encuentro consuelo ni paz en mi alma es la segunda ves que te pido algo te suplico me ayudes nuevamente, a que regrese con migo esa persona que tanto quiero por favor tráelo de regreso lo mas pronto posible te lo suplico con mucha humildad intercede anta Dios por mi entre tu y la virgen de Guadalupe para que mi deseo se cumpla y te prometo por el resto de mi vida llevarte en mi corazón y fomentar tu fe mas las promesas que tu ya conoces, te lo suplico glorioso San Juditas patrono de los casos difíciles y desesperados Amen

Que Dios y San Judas los llenen de bendiciones

siento mucho deciros que yo no creo en nungun dios,me quitó la vida practicamente le he rezado a todos los santos y ninguno de lo que he pedido me lo han concedido,asi que nada,creo que todo esto es uncirco

yo amaba a mi marido le pedi que volviera y que hizo el dios unipotente,hacer que se casara con otra pasando hasta de sus propias hijasmle pedí amistad con él y tampoco me lo concedio,tb le pedí que mi ex suegra viniera a mi suplicandome y pidiendome perdon,que hizo el gran dios,que cada dia me odiara mas.le pedí novio para olvidar a mi ex o amigos para poder disfrutar de la vida y que ha echo el gran dios,que nadie me llame estoy sola,le pedí dinero para susanar gastos comprando incluso loterias y que hizo el gran dios nada,entonces a quien diablos le pido algo y que me lo conceda,si de verdad existieran los santos nada de lo que esta pasando en el mundo estaria pasando

¿Me habeis borrado mi comentario?

Hola

Me llamo Norma solo quiero decir lo milagroso que es San Juditas Tadeo, mi esposo no tenia trabajo, yo estaba desesperada teniamos muchos gastos un dia buscando unos documentos me encontre una novena de san judas tadeo, y me dije dios me puso a mi vista esta novena por algo, investigue y me entere que que el dia de san juditas es el 28 de octubre, y lei la oracion para el trabajo y me gusto, conte los dias para ver cuanto faltaba para el 28 de octubre empeze la novena el dia 20 para terminarla el 28 que es el dia de san judas, pero dos dias antes del 20 ya estaba rezando la oracion para el trabajo de mi esposo, y cual seria mi gran sorpresa que el martes mi esposo se encuentra a un amigo de el y le ofrece trabajo y ese mismo dia 21 de octubre comenzo mi esposo a trabajar, no teniamos nada de dinero, el dia miercoles le dan 500 pesos, el viernes ñe dan otros 500, yo llore de ver el milagro, el es milagroso, mi esposo sigue trabajando ahi,le ha ido muy bien pidan con mucha fe, el les ayudara confien. se los digo yo

SAN JUDAS YO TE RUEGO QUE INTERCEDAS ANTE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A FIN DE QUE DIOS SU PADRE AYUDE A HERNAN C C. A CONSEGUIR PRONTITO UN TRABAJO ESTABLE Y QUE PROSPERE ECONOMICAMENTE LO MAS PRONTO….MUCHAS GRACIAS PORQUE SE QUE ERES MUY MILAGROSO

no se mucho de San Judas pero voy a rezar sus oracion, necesito un trabajo. y no se me da …

LA FE MUEVE MONTAÑAS ,TODO EL QUE TENGA FE ,SERA BENDECIDO CON LOS MILAGROS DE DIOS ,SAN JUDAS DE TADEO ,DIVINO NIÑO JESUS Y NUESTRA MADRE MARIA .

PIDE DE CORAZON Y CON MUCHA FE Y TODO SERA ESCUCHADO .

san judas tedeo divino santo te pido de todocorazon me ayudes en este momento tan dificil pues no nologro hacer ventas en mi trabajo pues todas se me hechan pARA ATRAS Y TEMO PERDER MI TRABAJO AYUDAME A CONSEGUIRLO GRQACIAS TE DOY POR ESCUCHARME Y PROMETO ALABARTE CON DIOS TODOS LOS DIAS DE MI VIDA GRACIAS

SAN JUDAS TADEO; TE PIDO DE TODO CORAZON ME CONCEDAS LA GRACIA DE CONSEGUIR UN COMPRADOS PARA EL LOTE Y ASÍ PODER CUMPLIR CON TODAS NUESTRAS OBLIGACIONES Y NO QUEDE CAPITAL CON EL CUAL PODAMOS SEGUIR TRABAJANDO CON LA FRENTE EN ALTO; Y NO COMO ESTAMOS VIVIENDO EN ESTE INSTANTE APABULLADOS POR LA PENA DE NO PODER CUMPLIR. TE LO IMPLORO NO QUIERO QUEDARLE MAL A LOS QUE CONFIARON EN MÍ… Y ESTO ME HACE SUFRIR DEMASIADO YA QUE ESTOY EN UN ATAQUE DE NERVIOS SUMIDA EN LA MÁS PROFUNDA DEPRESIÓN Y NO ES JUSTO CON MI FAMILIA ATORMENTARLOS TANTO.

agradecerle porque intercedio por mi ante dios para que me curara porque se me perforo un pulmon y se me hizo un cuagulo y el me curo no me operaron nedamas con tratamiento tuve ahora le pido que mejore la sitiacion economica en mi familia y que nos mande salud y trabajo y proteccion gracias san juditas por mandarme sana a mi bebe abrilita sigue cuidandomela

Hoy acudo a ti San Judas Tadeo y con toda mi devocion te pido me ayudes a conseguir un empleo, porque necesito ubicarme laboralmente para poder ver a mi familia tranquila y gracias a tu ayuda sacarlos adelante. Amen.

Tu bendición San Juditas Tadeo, y no te olvides lo que te pedí Señor. Este Jueves 13 de Noviembre de este año 2008, estoy viajando a Lima para dar un examen para trabajo, ayúdame a ganar, me estoy preparando a conciencia, no me falles San Juditas, e intercede ante nuestro señor Jesuscristo que todo lo ve. No te olvides San Juditas de los que no tenenos trabajo. By.

san judas tadeo te pido por favor que me ayudes estoy desesperada, tu conoces mis necesidades soy madre y padre de mis dos hijos, cubro todos los gastos y pagos, no tengo trabajo en este momento, no se que hacer. por favor regalame un trabajo honrado para poder cubrir mis obligaciones y vivir en paz y con tranquilidad. GRacias por escucharme.

Gracias San Judas Tadeo por las peticiones concedidas y para que ayudes a Gus a conseguir un trabajo digno

San Judas Tadeo, yo te pido mi señor, que me socorras en estos momentos mas dificiles de mi vida. Que aunque todo parece obscuro que se que al final del tunel siempre hay una luz de esperanza. Yo te pido señor mio, amigo de ese gran ser que es mi Dios y padre, que ayudes a mi novio a salir de sus problemas con immigracion, que seas tu el abogado defensivo de el, y que le ablandes el corazon al juez que vaya a jusgarlo, ya que aunque sea un delito entrar ilegalmente a este pais, no es delito el querer trabajar honradamente. Tambien te pido padre mio, por todos nosotros los immigrantes en estados unidos, que nos protejas de todo lo malo a lo que estamos expuestos, principalmente al odio y a la descriminacion de nuestra gente. Gracias san juditas.

ORACION DEL DESEO

SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO. TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION . PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTO DE ANGUSTIA . EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESTE TE PIDO QUE ILUMINES , BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME ORTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN

REZAR 3 DIAS Y AL CUARTO PUBLICAR. RECIBIREMOS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN

yo le doy GRACIAS San Judas Tadeo por todos los favores que me has concedido, gracias a ti tengo empleo, por eso propago tu devosion. te tengo mucha fe, creo en ti, te venero y hago todo lo posible por propagar tu devocion. gracias, gracias…………….

San Juditas te suplico humildemente y con el corazón que intercedas por mi ante Dios para que me conceda la gracia que les estoy pidiendo por favor ganan que regrese VHJL confió en Dios y en ti que me van ha ayudar gracias por escucharme

Glorioso San Judas Tadeo, por los sublimes privilegios con que fuiste adornado durante tu vida; en particular por ser de la familia humana de Jesús y por haberte llamado a ser Apóstol; por la gloria que ahora disfrutas en el Cielo como recompensa de tus trabajos apostólicos y por tu martirio, obtenme del Dador de todo bien las gracias que ahora necesito (mencione los favores que desea). Que guarde yo en mi corazón las enseñanzas divinas que nos has dado en tu carta: construir el edificio de mi santidad sobre las bases de la santísima fe, orando en el Espíritu Santo; mantenerme en el amor de Dios y esperando la misericordia de Jesucristo, que nos llevará a la vida eterna; y procurar por todos los medios ayudar a quienes se desvíen. Que yo alabe la gloria y majestad, el dominio y poder de aquel que puede preservar de todo pecado y presentarme sin mancha a nuestro divino Salvador, Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Publico este agradecimiento por el favor concedido

Dios Y San Judas los bendiga a todos

san judas uno de los mejores amigos que podamos tener no hay milagro que no realise sobre todo en aquellos que son muy dificiles de resolver resa sus oraciones y hablale como si fuera tu amigo te escuchara gracias amigo por todo lo que me as concedido por estar ami lado cuando mas undida

e andado y por cuidarme en todas mis loqueras ayudame a preservar mi travajo a y que se me abran nuevos horisontes

ORACION DEL DESEO

SEÑOR TODOPODEROSO, DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEÑOR JESUCRISTO. TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO, CREASTES EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA A TI MI SEÑOR DIRIJO MI ORACION . PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA EN MOMENTO DE ANGUSTIA . EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESTE TE PIDO QUE ILUMINES , BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME ORTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO (PETICION) PARA TI MI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE PIDAN QUE SE LES DARA, BUSQUEN QUE ENCONTRARAN

REZAR 3 DIAS Y AL CUARTO PUBLICAR. RECIBIREMOS LA GRACIA POR DIFICIL QUE SEA AMEN

Espero que se me cumpla

Oh Gloriosisimo San Judas Tadeo , siervo fiel y amigo de Jesús , que con el nombre del traidor que entrego a nuestro querido maestro en manos de sus enemigos, esta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado, pero la iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Rogad por mi que soy tan miserable y haced uso os ruego de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí la suplica que desea obtener, con fe y con devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8 día, y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos por toda la eternidad. Amen.

Recenle, no imaginan lo desesperada que yo estaba y la ayuda que me ha concedido. Gracias San Judas Tadeo.

San Judas Tadeo te ruego SB se enamore de mi, lo extraño, necesito su amor, su ternura y sentirlo cerca. Necesito que mehaga el amor

San Judas Tadeo solo te pido que SBB me haga el amor. GRACIAS

Gracias San Judas Tadeo por tan rapida ayuda que me brindaste, y hoy acudo a ti porque quiero pedirte una oportunidad laboral para mi esposa, si hay alguien que merece estar bien es ella, y la situacion de su empresa no es la mejor en este momento, por favor, asi como lo hiciste por mi, intercede tambien por ella para que sus condicionaes laborales mejoren, no quiero verla mas asi de angustiada.

Gracias por permitirme llegar a ti San Judas Tadeo, gracias por tu ayuda. Amen.

SAN JUDAS BENDITO AYUDAME, YA NO SEC OMO PEDIRTE TU SABES MIS NECESIDADES Y YO ESTOY CONFIANDO EN TI, LLEVO VARIAS SEMANAS VISITANDO TU SANTUARIO, POR FAVOR RESPONDEME YA PUES ESTOY DESEPERADA, GRACIAS

San Judas destruya todos los vicios de mi hijo,y conviertalo en un hombre de bien,y te pido por la conversion de mi hijo.gracias santo por este favor

SAN JUDAS TADEO BENDITO POR FAVOR AYUDAME QUE ME LLAMEN DEL TRABAJO QUE FUI QUE LO NECESITO MUCHO POR MI Y MI HIJO YO SABRE COMO AGRADECERTE SAN JUDAS TADEO ESTOY DESESPERADA NO ME AH LLAMADO AYUDAME GRACIAS..

No sabia nada de San Judas que era milagroso para conseguir empleo, voy a confiar mucho en él, porq estoy muy desesperada por conseguir un trabajo, Señor ayudame San Judas Tadeo, Amen.

Gracias San Judas por la ayuda que voy a recibir.

ultimamente e tenido una inestabilidad laboral por lo cual quiero aser una peticion habreme los caminos para encontrar el empleo que me me agrada y con eso mantener mi estabilidad laboral y la mi familia grasias san juditas tadeo te invoco por que mi esposa es muy devota de ti

el dia de hoy ise una peticion a san juditas tadeo mas bien son dos cosas esenciales para mi como lo laboral y estabilidad amorosa con mi sposaespero con gran fe tener la respuesta que tanto añoro en los hechos que acontinuacion se me presenten aun que en parte les voy a se sincero yo soy muy devoto de la santisima niña ella tambien es un gran intersesor para pedir ayuda en lo amoroso de eso yo soy muy devooto de ella ycon san judas en lo laboral ala mejor ay una sincronia todo igual a felizida por que una cosa va de la mano con la otra grasias por este spacio para pedirle lo que nesesito para mi estabilidad grasias

SAN JUDAS BENDITO POR FAVOR RESPONDEME YO SE QUE ME ESTAS AYUDANDO, POR FAVOR QUE MI PETICION SE RESUELVA YA SEÑOR, QUE ESE FAVOR QUE HE PEDIDO SE ME RESULEVA FAVORABLEMENTE, EN TI CONFIO EN QUE HARAS MI PETICIÒN ANTE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO GRACIAS

San Judas Tadeo, Tu que eres intercesor de las situaciones dificiles, vela por Mi en esta situacion, protegeme e intercede para que todo llegue a un feliz termino. Amen.

hablo desde mi experiencia, le rece mucho a san judas y mi oracion no fue escuchada……..

san juditas quiero suplicarte para que no nos falte trabajo a jose luis,ami familia y ami en estos tiempos de crisis,te lo ruego,yo se que hace tiempo yo decia que no creia en otra divinidad mas que en dios todo poderoso,pero desde que lei tus oraciones y tu mision algo nacio de mi hacia ty,ademas apareciste en mi vida en un momento un tanto dificil,el cual te agradesco hayas escuchado mis plegarias por mi jose luis,te pido por nosotros y en agradecimiento a tus favores,prometo regalarte 12 rosas rojas a alguna de tus imagenes te doy las gracias por ser tan comprencivo

san judas bendito tu que eres el abogado de los casos dificiles ayudame para que mi esposo recupere su trabajo, que esa personas que nos estan ayudando logren que lo reincorporen, intercede por nosotros para con Dios y que el espiritu santo mueva esos corazones y esas voluntades, que sea pronto y que nos den ya esa respuesta que estamos esperando, tambièn ayudame a que me den las audiencias que he solicitado gracias san juditas

San Judas, concedeme este trabajo que es tan importante para mi y que tanto necesito para desarrollarme en mi carrera, asi poder aprender muchisimas cosas mas y ganarme un lugar en el mundo del diseño, ayudar a mi familia y ser mejor persona.

Oración de San Judas Tadeo:

Oh gloriosísimo Apostol San Judas Tadeo; siervo fiel y amigo de Jesús, Patrón de los casos difícils y desesperados, rogad por mi que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido de socorrer pronta y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo, en todas mis necesidades y tribulaciones (hacer súplica con fe y devoción). Y para que bendiga a Dios con todos los escogidos por toda la eternidad Amén. Gracias San Judas Tadeo.

Rezar 9 días, y publicar el 8º. Te pido que me concedas mi petición, porque realmente lo necesito. Gracias San Judas Tadeo.

le doy gracias a sanjudas pòr todo lo que me ha ayudado siempre y yo se que me va ayudar con eestos 2 favores nuevamente gracias ruega por todos nosotros, tenemos fe.

a principios de año mi papa enfermo, y nos mando a misa en la iglesia de san judas tadeo, ese era un caso desesperado gracias doy por que hoy esta muy pero muy bien. gracias porque mi familia papas, hnas. y mis hijos esten bien sanos, yo se que no se puede tener todo en la vida tengo salud y amor, y batallando en cuestiones de dinero; por eso estoy aqui para pedirle le consiga trabajo a mi esposo, quien ya se esta desesperando, gracias por la familia que tengo hnas, papas, quien nos apoya, para que no les falte nada a mis hijos,estoy tan agradecida por la familia que tengo, que no me desespero, porque digo va a pasar esta racha mala.gracias dios, gracias san judas.

SAN JUDAS TADEO

MI CORAZON ESTA CONTIGO, ME HAS CONCEDIDO COSAS TAN RAPIDO QUE ME HE QUEDADO NO SE SI DECIR ASUSTADA.. O SORPRENDIDA `PERO ES POR QUE ME HAS AYUDADO.. Y ACOMPAÑADO EN MIS PLEGARIAS ASIA TI.. ASI COMO A MIS SR. JESUCRISTO QUE SIN EL NO SE MUEVE NADA

GRACIAS POR TODO LO CONCEDIDO

SAN JUDAS TE PIDO X MI TRABAJO Y EN ESPECIAL X QUE LA JUSTICIA ESTE DE PARTE DE LOS COMPAÑEROS QUE MERECIAN JUSTICIA Y LOS HAN APARTADO POR INTERESES ESPECIALES TU SABES CUALES Y QUIENES SON LAS `PERSONAS QUE ACTUARON MUY PERO MUY MAL SIN DEJAR HABLAR NI OPINAR SOLO ARREBATARON Y PISOTEARON DERECHOS Y SENTIMIENTOS BUENOS.

Y SI NO FUE ASI… SAN JUDITAS.. ES POR ALGO Y SI ASI LO QUISO DIOS. BIEN RECIBIDO SEA, X QUE SOLO DIOS TIENE LA JUSTICIA DIVINA.

PERO TE RUEGO SAN JUDITAS… QUE TENGAN OTRA OPORTUNIDAD ESTOS COMPAÑEROS Y QUE LAS COSAS SEAN LIMPIAS Y SIN TRAMPA

NO LOS DEJES SOLOS… TE LO SUPLICO Y TE LO RUEGO CON TODO MI CORAZON.

X EL BIEN DE TODOS

1 DIVINO NIÑO JESUS BENDICENOS

2 DIVINO NIÑO JESUS BENDICENOS

3 DIVINO NIÑO JESUS BENDICENOS

4 DIVINO NIÑO JESUS BENDICENOS

5 DIVINO NIÑO JESUS BENDICENOS

6 DIVINO NIÑO JESUS BENDICENOS

7 DIVINO NIÑO JESUS BENDICENOS

7 VECES LA ACLAMACION AL DIVINO NIÑO JESUS

CON FE.. CON TODO TU CORAZON, EL CON SU INCONDICIONAL AMOR TE COBIJARA Y TUS PROBLEMAS PASARAN YA LO VERAS.

No sabía nada de San Judas, pero mi madre buscando uno papeles encontró una estampa que perteneció a mi abuelo y me dijo que le rezará que me ayudaría a encontrar trabajo. Desde ese día la llevo conmigo y he empezado a rezarle con mucha fe.

San Judas, por favor intercede por mi ayudame a encontrar ese trabajo que tanto deseo. Amén.

Gracias san Judas por todo lo recibido.MIPETICION ES: que me concedan la audiencia que he solcitado y que me respondan que si a mi peticiòn, que se me abran esos corazones duros que voy a tocar para que mi peticiòn sea escuchada y despachada favorablemente, te amo san judas,gracias por interceder con nuestro señor Jesucristo por mi gracias y bendiciones te pido para mi familia, mis hijos,amigos que leen estos correos y para todos los necesitados y para mi tambien gracias san judas, por favor concedeme ese favor que te estado instiendo, ayudame estoy muy necesitada. AMEN

santito san juditas tadeo ,te ruego ,te suplico ,te imploro , tu como patron de las causas dificiles y desesperadas ,atiende mi suplica te he pedido tanto te he rogado tanto , por estos casi 2 años sin trabajo ,estudie tanto ,te pido que me hagas este milagro de conseguirme trabajo en mi profesion ,te pido con todo mi corazon y mi fe, que no te olvides de esta humilde sierva , sere tu mas fiel servidora pero no me abandones ,necesito mantener ami familia ,por favor ,san juditas ,ayudame ,ayudame

A todos los presentes.

Primeramente DIOS sobre todas las cosas aun que estemos en momentos muy dificiles no perdamos la fe DIOS tarda pero no olvida y todo lo que necesitamos nos llega en el momento indicado pidamos con fe y devociòn a DIOS TODOPODEROSO quien a sido el creador de todo lo que nos rodea para bien nuestro de nuestros familiares y toda la humanidad. SAN JUDAS TADEO tal vez tu cometistes el pecado mas grande de entregar a manos del enemigo al hijo de DIOS quien vino al mundo a librarnos a todo del pecado pero DIOS en su infinita misericordia te perdono la iglesia hoy dia te honra

y nosotros quienes te pedimos por cualquier necesidad te veneramos y para mas honra tuya te damos gracias por todos los favores concedidos y por conceder a mi a mi familia y atoda la humanidad ofrecerles todos siempre 3 padres nuestros 3 ave maria y 3 gloria a SAN JUDAS TADEO quien fue en este mundo terrenal dicipulo del hujo de DIOS.

Gracias a todos uy que SAN JUDAS TADEO les ayude en todas sus necesidades.

Atte. julio cesar

gracias san judas por todos los favores recibidos aqui te dejo la oracion ……oracion a san judas tadeo

Patrón de los casos difíciles. ¡Oh!, ¡Gloriosísimo apóstol San Judas Tadeo! Siervo fiel y amigo de Jesús, con el nombre del traidor que entregó a nuestro querido Maestro en manos de sus enemigos; ésta ha sido la causa de que muchos os hayan olvidado. Pero la Iglesia os honra e invoca universalmente como patrón de las cosas difíciles y desesperadas. Rogad por mí que soy tan miserable y haced uso, os ruego, de ese privilegio especial a vos concedido, de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza. Venid en mi ayuda en esta gran necesidad para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidade, tribulaciones y sufrimientos particularmente. (Haga aquí la súplica que desea obtener, con fe y devoción repita esta oración durante nueve días, prometiendo publicarla en el 8º día y por difícil e imposible se lo concederá). Y para que bendiga a Dios con vos y con todos los escogidos, por toda la eternidad. Amén.

o reza a san expedito, patron de las causas urgentes!

san judas tadeo gracias por haber escuchado mi peticiòn de la audiencia, ahora te pido señor que me resuelvan favorablemente señor, ayudame ya es lo ultimo para que se me conceda completamente mi peticiòn que me respondan que si a ese trabajo que estoy solicitando y que me respondan prontamente, junto ati, al padre hijo y espiritu santo, se que alcanzare ese deseo tan grande y todo volvera a la normalidad gracias san judas gracias mi patròn bendito, por favor has que me digan que si a ese trabajo. AMEN

oracion milagrosa para conseguir casa

amadisimo señor mio, en ti confio siegamente por que tu eres mi eterno salvador , por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para q tu omnipotencia ilumine la gracia q tanto deceo, señor mio jesucristo te pido la gracia para q me la concedas en nombre del padre santo amen, haga su peticion, agradesco de antemano a dios mi señor por haberme consedido la peticion, usted sabe todo lo q estoy pasando , pero gracias por ayudarme y muchas gracias por todo

rezar la oracion por 3 dias y al 4 publicar la oracion y el agradecimiento

oracion milagrosa para conseguir casa

amadisimo señor mio, en ti confio siegamente por que tu eres mi eterno salvador , por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma para q tu omnipotencia ilumine la gracia q tanto deceo, señor mio jesucristo te pido la gracia para q me la concedas en nombre del padre santo amen, haga su peticion, agradesco de antemano a dios mi señor por haberme consedido la peticion, usted sabe todo lo q estoy pasando , pero gracias por ayudarme y muchas gracias por todo

rezar la oracion por 3 dias y al 4 publicar la oracion y el agradecimiento

NO SE COMO O PORQUE PERO CADA VEZ QUE YO LE EPEDIDO ALGO A MI QUERIDO SAN JUDAS EL ME A APOYADO Y AYUDADO EN TODO.

san judas por favor bendice mis hijos y esposo y as que su amante carolina se vaya lejos lo mas pronto posible y nos deje la vida en paz a mis hijos y ami y que amis hijos y a mi no nos pase nada malo grasias san judas tadeo amen.

SAN JUDAS TADEO,Apóstol de Jesús que diste la vida para dar testimonio de la fé cristiana y que ahora junto a tu Maestro,el SEÑOR JESÚS resucitado,gozsa plenamente de la vida de DIOS,intecede por mi,te lo ruego por estos difíciles momentos que estoy pasándo.-SAN JUDITAS TADEO,tengo graves problemas económicos que no me dejan vivir,estar muy mal,desesperada,angustiada,sin deseos de seguir viviéndo,escucha mis ruegos te lo imploro.-.SAN JUDITAS TADEO tú sabes que he perdido toda mi dentadura y aquello me tiene en pésimas condiciones,quiero colocarme un IMPLANTE DENTAL FIJO ,para así recuperar mi dentadura y volver a sonreir,quiero cancelar todas mis deudas y así vivir tranquila y en paz.-SAN JUDITAS TADEO ,te pido con mucha humildad y llorando,dame una ayuda divina ,para dar solución a estos dos problemas que tanto me hacen sufrir.-SAN JUDITAS TADEO,te pido de corazón concédeme lo que te he pedido y NO me abandones nunca te lo ruego.-AMÉN

sanjuditas tueres milagroso por eso te suplico queme ayudes aconsegir el um empleo acuerdate que tengo familia no me abandones en estos momentos dificiles acuerdate de mi por favor te estera muy agradesida toda mi vida sanjuditas nome olvides amen aretodo lo que este ami alcanse para aser te saberde de ti dela gente que aun no te conosen esa es mi promesa amen

san judas tadeo te pido por favor nos ayudes a ana y a mi a poder conseguir un trabajo donde nos podamos desenvolver y podamos poder cumplir con nuestros suenos envianos la fuerza de voluntad que necesitamos ayudanos a recuperar energias y salir de esta tristeza y que podamos volver a sonar con la vida y en todo lo que antes nosotros creiamos no nos desampares en especial a mi que tengo el alma pobre sin vida y sin ganas de nada ayudame a encaminarme a conseguir un trabajo digno donde yo pueda estar bien te lo suplico de todo corazon yo se que eres el unico que me puede ayudar

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://hechizosgratis.es/oracion-a-san-judas-tadeo-para-conseguir-empleo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente