Oración de sello por los hijos - Oraciones de Dios

 

 

 


Corintios 10: 4
En nuestra lucha contra el mal, estamos tratando con poderes espirituales. Por lo tanto, debemos ponernos toda la armadura de Dios y enfrentarnos a los ataques malignos. “Porque las armas de nuestra guerra no son carnales, sino poderosas por medio de Dios para derribar fortalezas”

Oración de sello por los hijos

oracion 1

En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo, el Señor, a: (nombre de los hijos), y le pido a Dios Padre Todopoderoso, envíe a la Virgen Santísima y su esposo san José, a sus Ángeles, Arcángeles y Santos del Cielo para que los guarden, custodien y alejen de todo mal, de toda necesidad y toda adversidad, para que los asistan y guíen en sus caminos y no permitan que reciban mal alguno.

 

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosísima de Jesucristo, nuestro Señor, de todo accidente, de todo peligro y catástrofe natural. Los sello con el Poder de Preciosa Sangre de Jesús, que está realmente presente en la Sagrada Eucaristía, de toda enfermedad, dolor y padecimiento físico.

Los sello y protejo con el poder de la Sangre Salvadora que derramó Jesucristo para nuestra redención de todo enemigo, del cuerpo y del alma de toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacerlos daño.

Oh mi Señor Jesús, por tu Sangre derramada, valiente y generosamente en la Santa Cruz, te ruego limpies y purifiques a mis hijos (nombrarlos); selles su alma, cuerpo y espíritu, su mente, corazón y vida para que ganen todas las batallas contra el mal, te ruego les des fuerza, salud, defensa y auxilio en todo momento y sobre todo en cualquier mala situación.



Leer
 
Oración de la sangre de Cristo

Amén

oración 2

En el Nombre de Dios, Padre, Dios, Hijo, Dios, Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo, el Señor, a: (nombre del hijo), sello, su consiente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual. Viajes y turismo

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo, el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad. Cuídalo porque eres todopoderoso y estás siempre que te necesitamos.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, o de la enfermedad, cualquiera que ella sea; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.

Amén.

Oración para bendecir a los hijos con la sangre de Cristo

Jesús, amigo de los niños, durante tu vida en la tierra, los llamaste tiernamente para ti. Ahora te traemos a este pequeño niño que deseamos dedicar a tu Preciosa Sangre.
Te pedimos que cubras a (nombre del niño) con tus bendiciones y con los méritos de tu Sangre preciosa para que él / ella pueda perseverar en la gracia de su bautismo que lo convierte en un hijo de Dios.

Oh Jesús crucificado, (nombre del niño) un refugio en tus santas heridas. Escóndelo en la apertura de tu Sagrado corazón. Que él / ella nunca tenga la infelicidad de desagradarlo. Te dedicamos a ti, Jesús, y a tu sangre divina, este niño, para que él / ella pueda permanecer fiel a tu Espíritu Santo, quien vive en él y desea llevarlo a la santidad de la vida.



Leer
 
Oración para un hijo fallecido

A través de tus manos, Oh Virgen Inmaculada, ofrecemos a (nombre del niño) a tu Hijo Jesús. Te pedimos, santa Madre, que rodees a este niño con el amor de tu corazón maternal.

Te pedimos, Jesús, que bendigas a este niño, para que en esta vida él / ella sea la alegría de sus padres,
y en el cielo conozca la alegría de los bienaventurados que cantan para siempre la misericordia de tu Sangre Redentora.

Amén.

Vídeos de Oración de sello por los hijos

Contenido


Oración de sello por los hijos - Oraciones de Dios

Oración de sello por los hijos - Oraciones de Dios

Corintios 10: 4En nuestra lucha contra el mal, estamos tratando con poderes espirituales. Por lo tanto, debemos ponernos toda la armadura de Dios y enfrentarno

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-oracion-de-sello-por-los-hijos-oraciones-de-dios-6066-0.jpg

2023-11-07

 

Oración de sello por los hijos - Oraciones de Dios
Oración de sello por los hijos - Oraciones de Dios

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20