Oraciones para baby shower de agradecimiento - Oraciones de Dios

 

 

 


Oraciones para baby shower de agradecimiento
Si el nacimiento de tu bebé está próximo es una tradición muy especial el organizar un baby shower religioso, para así compartir con toda nuestra familia y amigos más cercanos este momento tan especial que solo es un momento de alegría, ya que se está celebrando la bienvenida de un nuevo miembro a la familia como lo es un bebé que esta pronto a nacer, por lo general los baby shower católicos sirven para que desde ese momento nuestro hijo o hija comience a ser educado o educada en la religión y la devoción católica.

Oraciones para baby shower de agradecimiento

Señor, te agradecemos por esta nueva bendición que nos has regalado. Venimos a pedirte que ilumines al bebé que está por nacer para que tenga una vida llena de prosperidad y fortuna.

 

Te damos las gracias por otorgarnos el milagro de ser padres, porque tú comprendes que siempre te lo hemos pedido con humildad y comprensión.

Ilumina al pequeño que se encuentra por nacer para que no sea víctima de las injusticias o las malas acciones de los demás.

Queremos pedirte que bendigas esta nueva familia, así como lo hiciste con la Sagrada Familia. Aleja de nuestro alrededor el egoísmo, la soberbia y cualquier sentimiento que nos traiga desdicha. Amén.

Oración de Bienvenida para Baby Shower

¡Oh Santo Señor! que habitas en el reino de los cielos observando tu creación, te doy gloria y alabanza, porque eres merecedor de todo lo bueno por tu infinito amor y gran misericordia.

Gracias por permitirme disfrutar un día más de vida, porque a pesar de que no muchos tienen este privilegio, tú me lo concediste a mí, te doy gracias por tus bendiciones que llenan mi vida de alegría, por tu fortaleza y sustento en medio de las dificultades.



Leer
 
Oración para pedir sabiduría

Por cuidar a mi familia y librarla de toda enfermedad e injusticia, del látigo del maligno y de la tormenta que destruye todo a su paso.

Amado Dios, en esta hora elevo mi oración ante su altar primeramente para darte las gracias por mi vida y segundo para agradecerte por la vida de mi bebé que ya se encuentra entre nosotros, tengo tantos sentimientos encontrados, sentimientos positivos y mucha felicidad. Serviços de finanças

Me hace sentir tan emocionado saber que pude traer un pequeño ángel a este mundo para criarlo con mucho amor, quiero lo mejor para él. Hermoso Señor, gracias por darme esta bendición, te prometo que te honraré todos los días a través de sus acciones, lo instruiré en tus enseñanzas para que al crecer sepa que debe ser una persona de bien y temerosa de Dios.

Él es el mejor regalo que pudiste obsequiarme después de la salvación, por eso te ruego, Señor, que me permitas verlo crecer en bendición, protegelo bajo tu manto alejándolo de toda enfermedad, accidente y cualquier peligro que pueda acechar contra él.

Él es la luz de mis ojos, así como yo y todos tus hijos somos la luz de los tuyos, cuida a mi preciado tesoro, tu palabra dice que dejemos a los niños ir a ti porque de ellos es el reino de los cielos y yo lo creo, ahora mi hijo es parte de esa gran promesa por eso te digo que siempre estaré dispuesta a ayudarlo a acercarse a ti.

Te pido que también trates con él cuando esté un poco más grande y le hagas entender que tú eres el rey de todo, el creador y que por tu infinito amor y sacrificio es que hoy podemos ser salvados.



Leer
 
Oración a San José para pedir un favor

Padre glorioso, te ruego que me ayudes a cuidarlo siempre, que no me falte nada, deseo que crezca sano y fuerte, gracias Dios. Amén

Oración Para Baby Shower Católico

Hoy estamos reunidos para celebrar la llegada de un pequeño ángel, el cual nos dará una luz de esperanza para vencer todos nuestros problemas y ser cada día mejores personas.

El Señor Todopoderoso nos ha concedido la responsabilidad más importante que existe, pues confía en que nosotros podremos darle el amor suficiente a este pequeño bebé.

Pronto nacerá un niño fruto del amor más puro y sincero, bendecido por Nuestro Padre y protegido por todos sus ángeles.

Le pedimos una vez más a Dios que nos ilumine para que el niño que está por nacer crezca en un hogar unido y feliz. Amén.

Vídeos Oraciones para baby shower de agradecimiento

Contenido


Oraciones para baby shower de agradecimiento - Oraciones de Dios

Oraciones para baby shower de agradecimiento - Oraciones de Dios

Oraciones para baby shower de agradecimientoSi el nacimiento de tu bebé está próximo es una tradición muy especial el organizar un baby shower religioso, p

horoscopos

es

https://horoscoposyamor.com/static/images/horoscopos-oraciones-para-baby-shower-de-agradecimiento-oraciones-de-dios-6024-0.jpg

2023-11-07

 

Oraciones para baby shower de agradecimiento - Oraciones de Dios
Oraciones para baby shower de agradecimiento - Oraciones de Dios

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20