Oráculo de las piedras y los colores

Horoscopos y tarot de amor Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco

 

En la vida estamos rodeados de colores , el color nos define en nuestras ropas y en nuestros complementos , también en el color de nuestra aura y en los colores de la naturaleza , pero también a través de los colores podemos saber nuestra suerte , Para saber tu suerte a través de los colores, crea este simple Oráculo.,Busca 12 piedras aplanadas, pintarlas con los colores a seguir en la guía y mantenerlas almacenadas en una bolsa blanca. Puede utilizar los colores correspondientes Modo de consulta: )Mezclar con las manos las piedras dentro de la bolsa y formular la pregunta mentalmente. Cierra los ojos y toma una piedra. cuando la tengas consulta lo que le corresponde y aprenderas a conocerte mejor y a las personas que comparten la vida a tu lado

COLORES DE LAS PIEDRAS:

ROJO: )) El camino es difícil y lleno de responsabilidades. Ser firme y prudente.

AMARILLO:)) Necesitas descansar para recuperar ánimos y continuar su viaje.

BLANCO:)) La elección es necesaria, elimina los obstáculos que te impiden alcanzar objetivos.

VERDE: )) No forzar ninguna situación, la naturalidad es la manera correcta. Flujo de dejar las cosas.

ÍNDIGO:)) Tienes que ser un líder nato, pero tendrás que luchar duro para mantener el liderato. Espiritualidad en el amor.

NARANJA:)) Ten en cuenta y evita el riesgo de dejarte llevar por fantasías. Manten los pies en la tierra.

LILA:)) Actúa con hechos y olvida la fuerza y el encanto de las palabras. Hablar menos y actuar más.

ROSA:)) Progreso y abundancia. El período es favorable para aumentar tus bienes materiales.

NEGRO:)) No hay indicación de celos o fuerzas actuando. Estar con personas victoriosas y optimistas.

MARRÓN:)) Quien sabe los límites de su fuerza es siempre un ganador.

ORO:)) Habrá un equilibrio en el período. El secreto del éxito es ser alegre y tener serenidad.

LES DEJO ESTA SENCILLA GUÍA DE LAS PIEDRAS MAS COMUNES Y FÁCILES DE CONSEGUIR , A TRAVÉS DE SU COLOR , PUEDEN SENTIRSE [email protected] Y SOBRE TODO ELIJAN LAS QUE LES SEAN MAS COMPATIBLES CON SU SIGNO , O CON LAS QUE SE SIENTAN MAS [email protected] )

AMATISTA ): Es un mineral, un cuarzo en tonos violetas, se recomienda para equilibrar y aportar paz tanto a nivel físico como emocional. Los signos zodiacales que se consideran más cercanos a este mineral son capricornio, acuario, piscis y libra.

ÓNIX )) Considerado por algunos piedra semi preciosa y por otros simplemente una variedad del ágata. Existen distintas variedades, el ónix verde, el llamado de “San Martin” de tonalidades marrones y rojas, el onixtin compuesto de los 2 anteriores y por último la aragonito en tonos blancos y grises. Considerada piedra que ayuda en la depresión y estados de ansiedad y nervios, ayuda en la búsqueda de la felicidad. Se relaciona con cáncer, virgo, tauro y Escorpio.

OBSIDIANA)) No es considerada como un mineral, su color es negro, aunque comúnmente adquiere muchas tonalidades de los verdes, a

l rojo y también al blanco. Sus signos: cáncer, virgo, tauro y Escorpio. Recomendada para la toma de decisiones, ya que ayuda a ver las cosas con claridad y mejora la confianza en uno mismo. The Fashion Institute of Design & Merchandising, San Diego

FLUORITA ): Es un mineral, muy variable en cuanto al color ya que se presenta en azul, verde, rojo, blanco, amarillo y violeta. Ayuda a mejorar nuestras energías y a estabilizarlas. Ayudan sobre todo a los signos de tauro, capricornio, virgo y cáncer.

JASPE ): Es una roca sedimentaria, los colores violáceos y rojos, negros y grises, algunos verdes, amarillos, o pardos, estos colores también aparecen combinados entre sí, Se relaciona principal mente con la protección y con los signos de géminis, leo y Escorpio.

CUARZO BLANCO O CRISTAL ROCA )): Es un mineral transparente, es un cuarzo sin impureza

s. Afín a todos los signos que refuerza y fortalece el cuerpo y la mente.

ÁGATA)) Es un conjunto de cuarzos micro cristalizados. Varios colores. Atraen la fortuna y la suerte. Sus signos libran, leo, cáncer, virgo, y Escorpio.

CUARZO ROSA )) Variedad de cuarzo en tonos rosas, ha sido considerada siempre la piedra del amor. Aunque también de la paz y la armonía. Se relaciona con los signos de libra, leo y cáncer.

OJO DE TIGRE)): Es también una variedad de cuarzo con mezcla de colores: amarillo, ocre, marrón y negro. Desde la antigüedad se la considera la piedra protectora, alejando los males y energías negativas. Los signos tauro, capricornio y Aries.

LAPISLÁZULI )) Es una roca cuyos componentes le proporcionan el tono azulado. Piedra de la fuerza, su color es inconfundible, se trata de un azul intenso. Incrementa la capacidad mental. Aclara la mente. Es afín a capricornio, tauro, cáncer, acuario y libra.

TURQUESA )) Es un mineral de color azul-verdoso, muy característico, considerada la piedr

a de la creatividad. Es la piedra adecuada para Aries, tauro, leo, libra, sagitario.

PIRITA )): Es de apariencia muy parecida al oro, por esto, se le llamaba “el oro de los pobres”. Adecuada para los signos piscis, sagitario, libra y leo. Atrae la abundancia. También se usa para atraer la paz y armonía al hogar.

AMAZONITA )): Es un mineral de color verde-azulado. Signos afines: acuario, Aries, libra y géminis. Elimina pensamientos negativos y equilibra la mente.

AVENTURINA )): Es una variedad de cuarzo en tonos verdosos, Es la piedra “anti-stress”. Es una piedra adecuada para Escorpio, capricornio, géminis y Aries. Es muy recomendada para la reflexión y la meditación.: Las preguntas están empezando a desaparecer y se asegurarán tus actitudes. Progreso material.

Desde este espacio de tiempo que llamamos vida recuerden que todo esta conectado , que somos en nuestra totalidad únicos e intransferibles , las gotas de agua parecen iguales pero si las miras en un microscopio cada una tiene su morfología y su característica que la diferencia de las demás ..

Un abrazo en la Luz del Creador . Loli de luz de Necane

Oráculo de las piedras y los colores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://consultaespiritual.es/la-magia-de-la-naturaleza/oraculo-de-las-piedras-y-los-colores.html/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20